PDA

Ver la Versión Completa : Problema con ActiveSync en mi HTC 6800

corlo
17/12/08, 21:49:42
Hola a todos! Tengo un problema con ActiveSync en mi HTC 6800.

El equipo no está sincronizando con la PC (Win Vista) desde el 04/dic/2008, desde ese entonces lo conecto al PC y no sincroniza y tampoco puedo acceder a la información en mi teléfono, incluso en la tarjeta de memoria. Puedo ver todos los archivos y el contenido de la memoria como si fuese un flash drive pero no puedo guardar ni copiar nada desde la tarjeta. En mi teléfono puedo almacenar cosas que descargue por internet o las fotos y videos; pero nada desde el PC.

Cuando abro la utilidad ActiveSync obtengo el siguiente error:

Atencion Requerida (al hacer click sobre esto va al texto)

<<<
Resultado:
sincronizado

Error en comunicación: No se puede iniciar la comunicación con su PC debido al siguiente error de conexión remota a redes (error 666).

Vuelva a conectar el dispositivo. Si el problema continúa, reinícielo.

Ultima sincronización:
04/12/08 8:23 p.m.

Último intento:
Hoy 12:00 a.m. (que fue la hora de la última vez que intentó comunicarse con el PC)
>>>

Instalé nuevamente el software Windows Mobile Device Center en Windows Vista (desde el CD que trae el teléfono) y no cambia el resultado. Cuando conecto el teléfono al computador mediante el cable USB (el único medio que dispongo) el software de Win trata de conectar pero luego dice: Error. Desde el teléfono presiono la opción Sincronizar y no hace nada, sólo se ve el parpadeo por el click.

Si alguien sabe qué hacer le agradezco ayuda. Se me ocurre que pudiera reinstalar el ActiveSync en el teléfono pero no tengo idea de cómo hacerlo.

Por favor ayuda en esto, no sé como resolverlo.

Gracias!

Saludos!

Corlo - HTC 6800 (Movilnet)

Ander77
25/01/09, 22:34:49
Hola Corlo. Tengo el mismo problema que tú y en el foro de momento nadie me ha contestado. Como lo resolviste tú?

amauri18
25/01/09, 23:53:55
Saludos amigos! Ya intentaron instalando la ultima version del Windows Mobile Device Center desde la pagina de microsoft, desintalen la version instalada, descarguen el ccleaner (o cualquier utilidad de limpieza del registro de windows) eliminen toda la basura del registro y luego reinicien y reinstalen desde aqui:

PARA LA VERSION VISTA 32 BITS:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=46F72DF1-E46A-4A5F-A791-09F07AAA1914&displaylang=es

PARA LA VERSION VISTA 64 BITS:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=4F68EB56-7825-43B2-AC89-2030ED98ED95&displaylang=es

Cuentennos los resultados.-

ESPERO LES SIRVA.-

rafaelborges
25/02/09, 20:29:10
Asi es amauri18 (http://www.htcmania.com/member.php?u=34625) tiene razon. Instalen la version para Win Vista... tuve ese problema y lo solucione asi

valle lindo
23/01/10, 12:09:36
hola amigos soy nuevo en el foro tengo un htc 6800 movilnet con windows mobile 6.0 y trabaja de maravilla como modem con el pc con el programa activesync con el unico detalle que en el messenger de mi pc me dice que no tengo ningun contacto agregado cuando si los hay espero que me asesoren con este problema he descargado 3 veces el messenger para mi pc y sigue el mismo problema al parecer es el programa activesync

deriltd
23/01/10, 14:27:15
mm he visto varias veces ese problema amigo no solo con el htc de modem si no con un moden alambrico normal. lamento decirte esto pero creo que es tu pc.

amauri18
24/01/10, 18:11:51
hola amigos soy nuevo en el foro tengo un htc 6800 movilnet con windows mobile 6.0 y trabaja de maravilla como modem con el pc con el programa activesync con el unico detalle que en el messenger de mi pc me dice que no tengo ningun contacto agregado cuando si los hay espero que me asesoren con este problema he descargado 3 veces el messenger para mi pc y sigue el mismo problema al parecer es el programa activesync

Hasta donde yo me acuerdo el activesync no tiene opciones para usar el Ppc como modem, me gustaria q me aclararas algo cuando tu dices PC te refieres al de escritorio o al de bolsillo [PPC o PocketPC]? Porq hace un bueeeeeeen tiempo postee algo sobre los contactos q no veia pero ellos a ti si.

amauri18
24/01/10, 18:14:11
Para usar el Ppc como modem debes usar el controlador correspondiente a tu windows o linux (si no es detectado).

valle lindo
25/01/10, 03:56:31
bueno cuando conecto mi htc con la computadora aparece un cuadro pequeño que dice activesync sincronizando despues que sincroniza le doy cerrar y despues busco en el celular coneccion compartida y le doy conectar y mi computadora trabaja con internet bien pero al abrir el messenger no me aparece ningun contacto agregado espero que me entiendan y me asesoren vivo en un sector de pto. ordaz edo. bolivar venezuela donde no hay internet por cable por eso uso mi celular como moden

Isaias Mirelles
12/02/10, 14:31:33
MICROSOFT reconocio un error en la conexion usb-activesinc alegando una falta de estabilidad en la conexion colocando en su centro de descarga una solucion para esto y que esta disponible solo para los AUTENTICOS.