PDA

Ver la Versión Completa : Dos iconos de Contactos en el menu de aplicaciones

reyarthur
25/08/11, 22:28:55
Hola a todos:

Por fin y tras una travesia por el desierto particularmente desagradable, tengo mi Desire S.

No me he equivocado en nada, creo que es un pedazo de terminal. Mis sobrinos (papa rico y consumo excesivo de telefono) tienen el Sensation y mucho reescalado de niveles... pero me ha dejado un poco frio porque las transiciones 3D de las pantallas no son fluidas y... bueno... sinceramente, lo que dije en otro post, misma ram, 0'2 Ghz mas de ciclo y doble nucleo por 200 euros mas... como que no merece.

Es increible lo bien que va, transiciones fluidas, menus rapidos, acceso instantaneo, camara fantastica, pantalla buena (si es cierto, no es ni una retina display ni una AMOLED pero yo la veo fantastica), camara fabulosa... en fin, que muy contento en general.

Estoy probando muchas trastadas (es lo que tiene recien comprada y no descarto tras el primer orgasmo hacerle un reinicio de fabrica) siempre del limite del Android Market, salvo el ignition que no estoy dispuesto a pagar 20 pavos por el claro, pero me han sucedido dos cosas me que gustaria saber si me podeis ayudar.

Primero, esta tarde se ha vuelto un poco loca, me ha pegado un pantallazo diciendo que necesitaba un reinicio, las teclas no cumplian su funcion (atras por ejemplo abria paginas) la pantalla no respondia... y... se hizo la oscuridad. Se ha reiniciado y todo perfecto. Me tengo que preocupar o habra sido una ida de olla tipica de cualquier OS¿?¿?

Por otra parte, ahora me fijo (no se si tendra que ver con lo anterior) pero en el menu de aplicaciones tengo dos iconos de contactos. Ambos funcionan igual, vamos bien, pero es raro. De que puede ser¿?¿?

Bueno, ya estare mas por aqui... ya que poseo mi flamante Desire S. Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Rincewind
26/08/11, 02:19:45
Hola a todos:

Primero, esta tarde se ha vuelto un poco loca, me ha pegado un pantallazo diciendo que necesitaba un reinicio, las teclas no cumplian su funcion (atras por ejemplo abria paginas) la pantalla no respondia... y... se hizo la oscuridad. Se ha reiniciado y todo perfecto. Me tengo que preocupar o habra sido una ida de olla tipica de cualquier OS¿?¿?

A mi personalmente me ha pasado con todos los móviles incluido este, los primeros inicios siempre traen locuras, se apagan, hacen cosas raras pero nada que no cure un reinicio normal y eso si, un par de veces como mucho si te pasa a menudo entonces puedes tener un problema.

Por otra parte, ahora me fijo (no se si tendra que ver con lo anterior) pero en el menu de aplicaciones tengo dos iconos de contactos. Ambos funcionan igual, vamos bien, pero es raro. De que puede ser¿?¿?

Si le haces un reseteo de fábrica tendría que volver a la normalidad.

reyarthur
26/08/11, 19:58:27
Hola:

Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente y al apagarlo, aunque al principio tuve que quitarle la bateria porque no volvia a arrancar, y volverlo a encender, tanto desaparecio la duplicidad del icono de contactos como los problemas en general.

De nuevo, encantado con ella. Cada vez estoy mas convencido de mi compra.

El reseteo de fabrica lo contemplo, porque siempre al principio instalas muchas cosas (y cosas con permisos de dudosa necesidad) que pasado un tiempo es bueno limpiar. Pero creo que por ahora no me va a hacer falta.

Saludos.