Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar tamaño aplicacion
Enderox
25/08/11, 22:17:24
Hola, a ver soy nuevo y tengo en mi htc el american droid, pero tengo un problema... Algunas aplicaciones no me ocupan toda la pantalla, supongo que sera porque la resolucion esta muy alta, y quisiera saber si hay alguna forma de cambiar el tamaño de las aplicaciones xq la resolucion de la pantalla en general la quiero asi. Solo quiero cambiar al resolucion de esas aplicaciones.
Enderox
26/08/11, 23:00:30
60 personas han leido y 0 han contestado... en fin, este foro no me acaba de gustar... en Htc spain al menos me contestan.
metallah
27/08/11, 00:06:39
Hola, relájate un poco hombre que sólo han pasado dos horas desde que hiciste la consulta. Estamos en agosto, la gente no se conecta tanto y no todos sabemos lo que preguntas.
En relación a tu consulta, pues yo creo que eso que dices no se puede hacer. Si viene alguien que sepa de verdad igual dice que sí, pero yo no conozco forma de hacerlo. Sí puedes subir la "resolución" de la pantalla, pero cambiársela a las aplicaciones creo que no.
Un saludo.
Y digo yo..... siendo como parece ser una consulta relacionada con la rom, es mas facil que te respondan si lo preguntas en el hilo de la rom y no en un hilo nuevo.
Por cierto: la paciencia es una gran virtud :ok:
Pac-Man
28/08/11, 13:56:04
Chicos, calmaos... La próxima se cierra el hilo. Los insultos no están permitidos en HTCMania ;-)
mad2525
28/08/11, 15:01:54
pues lo siento, pero no insulte a nadie, no puedo decir lo mismo del que inicio el post, pero bueno.
s2
Se acabaron las tonterias.
No pienso admitir ni un sólo insulto mas, ni descalificaciones ni, por supuesto, faltas de respeto.
El hilo queda cerrado. Si Enderox quiere hacer su consulta en el hilo de la AmericanDroid (o buscar en el mismo un poco porque este tema ya está comentado) puede hacerlo libremente :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.