Ver la Versión Completa : Capturas de HTC Sense 3.5 beta nos alegran el día
jorge_kai
25/08/11, 22:12:25
Capturas de HTC Sense 3.5 beta nos alegran el día
http://www.htcmania.com/varios/sense35-20110825.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: No es novedad contarte que HTC Sense es una de nuestras interfaces favoritas, por lo que ver una nueva versión obviamente nos pondrá muy contentos. La misma gente de XDA.cn, que nos trajo esas fotos del HTC Bliss, ahora nos muestran las capturas de Sense 3.5 beta, que entre otras cosas, incluye dos botones en la parte inferior para las aplicaciones (izquierda) y la función de teléfono (derecha). Se aprecian también cambios en los widgets, como una aplicación del clima más grande. Se dice además que las restricciones de hardware, que requerían de una versión de gama alta para instalar Sense 3.0, han sido eliminadas, por lo que muchos móviles adicionales podrán usar esta interfaz tan atractiva y práctica. Para ver más imágenes no te olvides de hacer clic en el enlace Leer. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/08/25/capturas-de-htc-sense-3-5-beta-nos-alegran-el-dia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
25/08/11, 22:12:32
http://es.engadget.com/2011/08/25/capturas-de-htc-sense-3-5-beta-nos-alegran-el-dia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
emilitingo
25/08/11, 22:35:54
espero no sea la version definitiva ni nada parecido...eso botones y su ubicacion son horribles.
a ver como quedara la version final
Haber si se lo curran más que es muy parecido al 3.0
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues que metan esa versión mas ligerita en la actualización fantasma a gingerbread del Desire, no?
dave927
25/08/11, 22:47:41
Pues poco cambio le veo, y ese marronoso...como que no.
Me esperaba más, entre otras cosas porqué me esperaba que hubiera mucha más personalización y no de temas, sino de cosas configurables por uno mismo como los colores de fondo, la barra de notificaciones, anillo de bloqueo, etc
Esos dos botones ahí...A mi almenos no me acaban de gustar.
Un rediseño en el FriendStream (más grande) no iría mal la verdad.
Mi opinión.
sharkillo
25/08/11, 23:33:52
no me gusta, no me gusta que se coman "botones de acesso rapido", a mi me gustaba los botones que habian en el touchflo 3d donde aparecian unos dibujitos ( un sol para el tiempo, una persona para los contactos , un sobre para emails y sms , etc...) que podias saber de forma intuitiva en cualquier momento en que lugar estaba cierta "ventana" y podias apretar al icono correspondiente para acceder a dicha "ventana" , dn cambio con el sistema de "escritorios" de android del sense , no queda claro en que lugar tienes ciertos programas o widgets
lo unico positivo que vea en esas imagenes , son los iconos de sms/email , llamadas perdidas, agenda...etc... que en los anteriores sense no tenian
YoArnold83
26/08/11, 02:06:29
Bueno es parecido al último, habría que verlo en mi HTC de más de cerca para juzgar bien.
creo q d la 3 a la 3.5 no habra mucho cambio, y sabiendo q eso es una beta y no final pues abra q esperar. Lo mejor q tiene HTC es el sense asi q espero q no nos defraude
Haber que sale de todo esto ademas es una beta...
burns boy
26/08/11, 03:47:18
:loco: very very good
Desviao
26/08/11, 09:28:16
yo con que lo hagan mas ligero y no parezca que tengo 20 programas abiertos me vale.
espero no sea la version definitiva ni nada parecido...eso botones y su ubicacion son horribles.
a ver como quedara la version final
Pues poco cambio le veo, y ese marronoso...como que no.
Me esperaba más, entre otras cosas porqué me esperaba que hubiera mucha más personalización y no de temas, sino de cosas configurables por uno mismo como los colores de fondo, la barra de notificaciones, anillo de bloqueo, etc
Esos dos botones ahí...A mi almenos no me acaban de gustar.
Un rediseño en el FriendStream (más grande) no iría mal la verdad.
Mi opinión.
yo con que lo hagan mas ligero y no parezca que tengo 20 programas abiertos me vale.
Estoy totalmente de acuerdo
Podian hacerlo opcional!!! en lugar de metertelo por la cara!
Ademas de consumir muchisima ram, y no estar nada optimizado, por cierto, si esa es la 3.5, es feo de coj****
Donde este un Android totalmente limpio! tal cual y ya que cada uno le meta lo que le venga en gana!
Podian hacerlo opcional!!! en lugar de metertelo por la cara!
Ademas de consumir muchisima ram, y no estar nada optimizado, por cierto, si esa es la 3.5, es feo de coj****
Donde este un Android totalmente limpio! tal cual y ya que cada uno le meta lo que le venga en gana!
Hombre,el sense 3 está muy bien,llama mucho la atención y creo que HTC tiene el mejor launcher de Android
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Blue-Jacket
26/08/11, 17:50:49
Gráficamente, lo veo un desastre... El paso a Sense 3.0 sí que me pareció una importante mejora del ya explotado Sense, pero es que esta nueva versión es un paso hacía atrás.
Rocklegend
26/08/11, 21:08:34
Gráficamente, lo veo un desastre... El paso a Sense 3.0 sí que me pareció una importante mejora del ya explotado Sense, pero es que esta nueva versión es un paso hacía atrás.
Estoy completamente de acuerdo...
mm_david_mm
27/08/11, 04:58:55
La pantalla de desbloqueo es igual a la versión 3.0, pero si lo de la primera imagen va a ser el nuevo dock... Prefiero quedarme con mi 3.0, creo que cambiar ese dock que tanto representa a HTC no va a gustar a más de uno...
mysteech
27/08/11, 23:44:24
No he tenido la suerte de probar el HTC Sense, pero habiendo visto capturas del 3.0 no se ven muchos cambios. También es verdad que es v3.5 y no v4, pero bueno...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.