Ver la Versión Completa : twitter en desire S
raquelc86
25/08/11, 22:10:42
Hola, si sois twitteros sabréis que los TT puedes configurarlos para que te aparezcan los TT de españa en vez de los mundiales, mi pregunta es ¿Cómo se puede hacer esto desde la aplicación twitter de la DS? si es que se puede..
también me vino instalada a parte de la de twitter, una llamada peep, o algo asi, que es lo mismo, para twitter. ¿Cuál creéis que es mejor, y sobretodo , sabéis si en alguna se puede configurar a tu país lo del TT?
gracias
Yo uso tweetdeck, lo tienes gratis en el market y es muy bueno
raquelc86
26/08/11, 11:31:38
Yo uso tweetdeck, lo tienes gratis en el market y es muy bueno
Gracias!! , pero deja hacer lo de poner los TT de españa?? auqneu no se si me interesa bajar otra aplicación, es que ya tengo los contactos sincronizados con la otra aplicación, o se sincronizarán solos?
Los contactos se sincronizan solos al poner tu usuario, lo del TT no se q es
Enviado desde HTC Desire S
raquelc86
27/08/11, 15:38:52
Los contactos se sincronizan solos al poner tu usuario, lo del TT no se q es
Enviado desde HTC Desire S
TT es trending topic, las palabras mas utilizadas en X momento, cuando entras en twitter las que te aparecen a la derecha, en la web puedes configurar para que te aparezcan los TT de españa, por ejemplo ayer era entre otras "Hay liga" o #20N ,sin embargo por defecto vienen los TT globales, y claro todos en inglés y sobre temas que no se
Estoy probando la aplicacion de twitter que trae el telefono.
Y en el intervalo de actualizacion, puedes poner lo que quieras.
Si lo pongo en 1h por ejemplo, ¿cada hora toma datos para actualizarse no?
¿A cuanto lo teneis vosotros?
Una vez que la he abierto, consumiendo memoria e imagino que bateria.
Si quisiera cerrarlo, ¿deberia ir a ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion y cerrarla ahi?
Si quisiera cerrarlo, ¿deberia ir a ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion y cerrarla ahi?
Como ya te dije una vez no debes preocuparte por las aplicaciones ejecutandose en segundo plano, no consumen recursos (en realidad sí los consumen, pero si el sistema los necesita simplemente se los quita)
Y por lo de las conexiones a internet... te veo un poco paranoico con el tema. Si no quieres q se conecte a internet simplemente desactiva la red movil, no le des más vueltas.
Ok, gracias jjj.
Paranoico por el tema no, el tema de que consuma datos me es indiferente. Lo que no quiero es que la multitarea, y el consumo de datos en segundo plano hagan que la bateria me dure 6 horas jeje.
Lo que en realidad me preocupa, es la duracion de la bateria jj, pero si me dices que casi no consumen recuros, y por tanto, poca bateria, imagino que no hay problema en dejar todas las apps, en segundo plano, como tuenti, twitter,whatsapps y las demas.
Graaacias de nuevo!!!
Para la batería hay que tener en cuenta las premisas:
La batería de un smartphone no dura como la de un troncomóvil, es lo que hay, dura aproximadamente:
1 día de uso normal
6-8 horas de uso intenso
2 días de uso esporádico
La norma general:
La que se come el 50-60% es la pantalla, si quieres aumentar la duración de la batería:
Pon el brillo en automático
Pon el tiempo de encendido de la pantalla al mínimo
Pon el widget de brillo en la pantalla principal y bajalo siempre que puedas
Y los detallitos:
Desactiva los dispositivos que no uses (bluetooth, wifi, datos, gps...)
El 3g gasta más que el 2g (no creo que llegue ni al 1% de diferencia)
Las aplicaciones en segundo plano no consumen batería
Poner el teléfono en modo avión puede ahorrar algo de batería (poco, no creo que llegue ni al 5%)
Cientos de recetas mágicas que cada uno tiene pero que en realidad ahorran bastante poco
Okiii. El widget que te refieres es el que, puedes clickarle 3 veces
la 1º lo deja todo oscuro
la 2º a lo que tu tienes configurado
la 3º a tope.
Yo tengo puesto el brillo de la pantalla sobre un 25%, creo recordar que por debajo de la ll de brillo jjj
Y lo tengo para que a los 15segundos se oscurezca.
Y.. he desvirtuado el post, iba sobre el twitter, lo siento.
Copio los consejos al post que cree de dudas. Gracias
Pues ya que hay un post del twitter, y ademas de cliente que trae la desire s, aprobecho con una duda que me ha saltado.
Fui al menu, ajustes, cuentas y sincronizacion. Escogi el twitter, con la finalidad de ponerle que se me sincronizase cada 30mins. Cuando entro dentro, del twitter no veo nada acerca de ello.
(En las apps del tiempo y gmail, si que estan)
¿Quiere decir que el twitter estara constantemente sincronizando, y por tanto consumiendo?
Hola, si sois twitteros sabréis que los TT puedes configurarlos para que te aparezcan los TT de españa en vez de los mundiales
He estado probando twicca, y tocando las opciones, me he encontrado una que dice:
Show tweets writen in : *Desplegable, y hay spanish.
No se si es lo que querias. Pruebala. Esta opcion esta en settings/ (search/trending topicks settings)
raquelc86
28/08/11, 23:48:23
He estado probando twicca, y tocando las opciones, me he encontrado una que dice:
Show tweets writen in : *Desplegable, y hay spanish.
No se si es lo que querias. Pruebala. Esta opcion esta en settings/ (search/trending topicks settings)
Gracias, igual miro a ver, aunque no se que me da bajarme otro twitter más, ya tengo dos el peep que me vino con el teléfono y el oficial
saludoss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.