PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con MIUI por favor


carlose76
25/08/11, 22:03:06
Soy nuevo en MIUI, lo instale ayer y me ha gustado mucho, lo que pasa es que estoy un poco perdido porque es distinto a lo demas. Mis dudas existenciales son dos, la primera es si hay alguna manera de que las fotos y videos de la camara se puedan guardar en la sd externa. Y la segunda es si hay alguna forma de instalar el teclado swype, ya que no lo trae de serie. Por favor, algun alma caritativa que me ayude.. Gracias

Kirabyte
25/08/11, 22:42:59
Me parece que hay problemas al guardar fotos y videos en la SD externa, a mi me da igual, tomo las fotos y videos y despues de que se juntan algunas cuantas las muevo a la SD externa y listo!!.. Para bajarte el swype si que se puede, entra a la pagina oficial de Swype (no la tengo a la mano pero puedes googlear) creo que hay que registrarse y desde ahi mismo descargas e instalas la aplicacion y todo excelente.

spiral5
25/08/11, 23:50:37
Me parece que hay problemas al guardar fotos y videos en la SD externa, a mi me da igual, tomo las fotos y videos y despues de que se juntan algunas cuantas las muevo a la SD externa y listo!!.. Para bajarte el swype si que se puede, entra a la pagina oficial de Swype (no la tengo a la mano pero puedes googlear) creo que hay que registrarse y desde ahi mismo descargas e instalas la aplicacion y todo excelente.

+1.:ok:

nocturno22
26/08/11, 00:13:59
Puedes bajar una beta de aqui http://beta.swype.com/

carlose76
28/08/11, 11:53:20
Me parece que hay problemas al guardar fotos y videos en la SD externa, a mi me da igual, tomo las fotos y videos y despues de que se juntan algunas cuantas las muevo a la SD externa y listo!!.. Para bajarte el swype si que se puede, entra a la pagina oficial de Swype (no la tengo a la mano pero puedes googlear) creo que hay que registrarse y desde ahi mismo descargas e instalas la aplicacion y todo excelente.

Muchas gracias compaņero.

carlose76
28/08/11, 12:03:19
Me parece que hay problemas al guardar fotos y videos en la SD externa, a mi me da igual, tomo las fotos y videos y despues de que se juntan algunas cuantas las muevo a la SD externa y listo!!.. Para bajarte el swype si que se puede, entra a la pagina oficial de Swype (no la tengo a la mano pero puedes googlear) creo que hay que registrarse y desde ahi mismo descargas e instalas la aplicacion y todo excelente.

Por cierto, como las mueves? Porque dessde el propio telefono, doy a mover los archivos y no me los mueve. Lo tendre que hacer desde el ordenador? Gracias.