Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Nos toman el pelo las operadoras con los datos ?

draco00
25/08/11, 21:38:42
Hace unos días decidí cambiar la tarifa que tenia con Vodafone de 150M (12€) a una de 500M(19€), Tengo instalado el traffic Monitor y havía comprobado que los 150M se quedaban cortos. Osea que el dia 10 cambio de tarifa y el día 22 noto que internet vuelve a ir leeeeentooo, en el traffic me ponía que del 11 al 22 tenia un trafico de 233M.
Como tenia la duda de si era algún problema de la red llamo al servicio de atención y mi sorpresa fue mayúscula cuando me dicen que he agotado los 500M, yo le contesto que no, que solo he usado 233M , ella me pregunta que como lo sé , yo le digo que porque tengo instalado un programa de control de datos. Acto seguido la telefonista me dice que no me preocupe que ella hace un reset al contador, que yo reinicie el móvil y ya estará solucionado.
Si, se soluciono pero ami me dejaron con la duda de si el traffic monitor no monitoriza bien, o la compañía cuenta lla cantidad de datos en el “Bingo” y cuando sale la bolita te toca.
Me podríais recomendar otro programa de datos que sea bastante completo para asegurarme de cara al mes que viene.
También agradecería vuestra opinión.
Gracias

Siento la errata del titulo la he visto una vez publicado.

confar
26/08/11, 14:16:50
segun lo que comentas, entonces si pueden tomarnos el pelo las telefonicas... o mejor dicho, la operadora que te contesta....

draco00
26/08/11, 15:10:34
segun lo que comentas, entonces si pueden tomarnos el pelo las telefonicas... o mejor dicho, la operadora que te contesta....

la operadora no lo se pero a las 15:47 tenía 98KB de bajada y 65 KBits de subida y a las 16:01 (tres minutos después de llamar) los valores eran 1791KBbits bajada y 649KBits subida con el test de velocidad valores normales para mi tarifa de 500 MG a tope de velocidad y pasados los 500 a 128KBbits/s