Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla oleofóbico?

KarlandrasHD2
25/08/11, 21:00:03
Estoy comprobando que o produzco mucha grasa o esta pantalla tiene un poder especial para quedarse con todas las huellas del mundo mundial.

Quería consultaros si alguno habéis probado esos protectores oleofóbicos y que tal van en la tab. En los teléfonos veo que reducen bastante el tema y pierden un poco de luminosidad.

Puestos a recomendarme alguno cual me recomendáis; o cualquier otra solución que no sea llevarse la gamuzilla de la tele samsung encima siempre.

Muchas gracias.

PD.
Por cierto al pasarle la gamucilla con un poco de fuerza hay una zona en la parte central derecha de la pantalla que me genera anillos de newton que en medio segundo desaparecen. Ocurre cuando presiono con un poco de fuerza para limpiar la pantalla y con ella apagada claro. No lo he visto de ninguna de las otras formas calor, mucho rato encendida....

csr
25/08/11, 22:04:51
Estoy comprobando que o produzco mucha grasa o esta pantalla tiene un poder especial para quedarse con todas las huellas del mundo mundial.

Quería consultaros si alguno habéis probado esos protectores oleofóbicos y que tal van en la tab. En los teléfonos veo que reducen bastante el tema y pierden un poco de luminosidad.

Puestos a recomendarme alguno cual me recomendáis; o cualquier otra solución que no sea llevarse la gamuzilla de la tele samsung encima siempre.

Muchas gracias.

PD.
Por cierto al pasarle la gamucilla con un poco de fuerza hay una zona en la parte central derecha de la pantalla que me genera anillos de newton que en medio segundo desaparecen. Ocurre cuando presiono con un poco de fuerza para limpiar la pantalla y con ella apagada claro. No lo he visto de ninguna de las otras formas calor, mucho rato encendida....

Lo de las marcas de huellas, pasa en todas las tablets...Yo no creo que le ponga protector pues como dices, se pierde algo de luminosidad y tacto. Muy conseguido debería estar...

Con respecto a los anillos, ya lo he comentado en su post, a mí me pasa lo mismo pero sólo en el centro de la pantalla al pasar la gamuza.

;-)

jurenad
25/08/11, 22:25:09
El que fabrica este tipo de pantallas es un hijop... de mucho cuidado. Te dicen que no necesita protector, que no se ralla, y la hacen perrerias para demostrarlo, pero se manchan al nombrarlas, y si se te ocurre pasar el dedo, se queda todo lo que te puedas imaginar. Es que a quien se le ocurre tocar la pantalla, hombre. Ironico: off.

Yo he probado en mis tabletas varios protectores, los más oleofóbicos son el invisible shield, de tacto gomoso, o el que tengo ahora mismo, el mejor, skinomi. Descuento del 25 por ciento con el cupon: get25

http://www.skinomi.com/samsung-galaxy-tab-10-1-screen-protector.html

KarlandrasHD2
25/08/11, 23:09:57
Has probado el ultra optics? dicen que tiene un tacto mejor.
Hay un montón no se por cual decidirme.