Acceder

Ver la Versión Completa : Poner rápidamente los acentos y la ñ

wblugc
17/12/08, 21:05:19
Una molestia mis estimados gurus de la HTC TOUC PRO... acabo de comprar una (FUZE) y esta genial pero no puedo meter los acentos o la ñ de manera rápida como con el HTC que tenia antes que ponia la letra y luego control symbol y me daba la opción acentuada o la ñ... existe algun comando o un programa o algo... xque eso de presionar FN + SYMBOL y ubicar la letra esta de flojera http://sc.webmessenger.msn.com/10.1.0323.0/session/images/emoticons/smile_confused.gif

enboso
18/12/08, 18:47:41
bueno yo tengo la pro version española y pulsando FN + una vocal cualquiera y me sale acentuada, no se que problema le ves, si quieres la Ñ pues pulsa FN + N y ya tienes la Ñ

saludos

txema_py
19/12/08, 00:52:25
Entiendo que si has cambiado la rom a una española... por que si no me equivoco la rom de la fuze es en ingles, puesto que es la version de la TOUCH PRO para una compañia americana.. no?

Si no la has cambiado es cierto que te será imposible introducir la ñ una letra exclisiva de nuestro alfabeto....

Si ya te has puesto la rom en castellano haz caso al amigo enboso por que esta lleno de razón....

PDT: Espero que pruebes la rom que hemos preparado golfo y yo para nuestros aparatos y nos des tu opinión, para que podamos seguir trabajando para ofreceros la mejor ROM

lautarol
19/12/08, 23:07:52
Buenas. Una opcion excelente es la que te aconseja txema_py. Yo lo que hice con mi FUZE hasta acostumbrarme fue ponerle la rom de la raphael en español, con el CAB que te acomoda el teclado (HTC FUZE Keyboard fix.CAB creo que se llama) y escribo si dramas.
Me están tentando mucho con esa ROM!!!! ni bien tenga tiempo como para probarla lo hago.
Saludos

enboso
20/12/08, 04:43:22
la verdad es que yo ya compré la pro con la rom en español, en andorra a principios de octubre por 576€

saludos

lautarol
23/12/08, 06:30:50
Solucionado wblugc??