PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 problemas,memoria de la desi y juice defender

lara85
25/08/11, 20:30:31
Hola!!! tengo 2 problemas seguro que para vosotros es facil pero yo estoy mas perdida...

primer problemas :

haber si me podeis ayudar,yo usaba el juice defender la version gratuita pero me anime esta mañana a comprarme el ultimate hasta aqui bien,se me ocurrio desinstalar la version gratuita y ahora ya no funciona el ultimate,fue al market a descargarlo y tachan no me sale,ni en buscadores,ni nada,no me deja descargarlo por ningun lado y encima el ultimate sin funcionar,sabeis que puedo hacer??

Segundo problema:

Tengo muchisimas fotos realizadas con con la camara,se me meten en la memoria del telefono y ya sabemos que mucha memoria no esque tenga,asi que si me podeis decir como pasar estas fotos a la microsd os lo agradeceria muchisimo,se pasar los archivos,pero las fotos ni idea,aparte no encuentro opciones ninguna

Gracias de antemano !!!!!!!!!!!

Yamcha
25/08/11, 23:16:41
En htcmania tienes una sección de software para androides, puedes buscar el juice defender.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92

Y lo de las fotos no se como puedes meter tus fotos en la memoria interna salvo que uses una aplicación de camera externa configurada para que guarde tus fotos en la memoria Interna, la cámara del desire te guarda las fotos en la carpeta DCIM y subcarpeta camera
pero en la tarjeta sd