PDA

Ver la Versión Completa : A alguien le pasa??

chim
25/08/11, 20:22:38
Al deslizarse el dedo arriba-abajo en la pantalla con determinados programas y el fondo negro se desvirtuan las letras y se ven como con una especie de neblina.

Al parar se ven perfectas. Es sólo al subir o bajar los textos realizando con el dedo arriba-abajo. Siempre con el fondo negro y letras en blanco.

Mirarlo, por favor.

Saludos

byviti 72
25/08/11, 20:39:39
A mi no me pasa....quita la bateria un minuto y a ver si lo sigue haciendo.

Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDroid v2.2.0 usando Tapatalk

chim
25/08/11, 21:33:45
Lo pregunto porque he tenido una anterior Sensation que devolví por ésto y esta que me ha llegado nueva lo hace igual.

He llegado a creer que es algo normal ya que en las dos sensation me ha pasado.

Realmente no afecta a nada pero es como un halo o estela al subir o bajar con el dedo algún programa o texto en negro y letras blancas.

A ver si alguien me puede dar alguna pista..

pawa86
26/08/11, 07:43:41
A mi me pasa una cosa no se si es a lo mismoque te refieres o no pero creo que le pasa a todo el mundo. Por ejemplo ahora estoy aqui navegando desde el movil, pues al desplazarme por una pagina que tenga el fondo de color, mientras la desplazo se aprecia como si pegara pequeños pantallazos y se pierde nitidez, parado se ve perfecto. Yo creo que es para poder mover las paginas ligeramente y no den tirones.

chim
26/08/11, 08:18:07
A mi me pasa una cosa no se si es a lo mismoque te refieres o no pero creo que le pasa a todo el mundo. Por ejemplo ahora estoy aqui navegando desde el movil, pues al desplazarme por una pagina que tenga el fondo de color, mientras la desplazo se aprecia como si pegara pequeños pantallazos y se pierde nitidez, parado se ve perfecto. Yo creo que es para poder mover las paginas ligeramente y no den tirones.

Te pasa también al abrir algún programa que tenga el fondo negro y las letras en blanco?? al deslizazar el dedo arriba abajo??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

pawa86
26/08/11, 08:48:23
Te pasa también al abrir algún programa que tenga el fondo negro y las letras en blanco?? al deslizazar el dedo arriba abajo??

He probado en el Oi File Manager y no me pasa nada raro. ¿A alguien le pasa lo del navegador que comento?

chim
26/08/11, 09:16:14
He probado en el Oi File Manager y no me pasa nada raro. ¿A alguien le pasa lo del navegador que comento?

No Lo he probado. Lo pruebo está tarde y te digo.

chim
26/08/11, 17:49:58

Lo que tú dices no me pasa navegando, o al menos no me ha dado esa sensación.

Sin embargo según tu descripción es muy parecido a lo que yo noto al abrir ciertos programas con el fondo negro y las letras en blanco como Root Explorer o Quick System Info en los que al subir o bajar con el dedo la página, las letras se atenúan y casi se apagan hasta que se para la imágen y quitas el dedo de la pantalla.

Me interesaría que alguien lo probara con estos programas u otros con fondo negro y letras blancas y me comentara algo.

Saluds y gracias.

chim
26/08/11, 23:31:02
Venga, ¿Alguien que tenga el Root Explorer o el Quick System Info que tienen el fondo en negro y el texto en blanco. ¿Lo podeis probar y me decís algo?:palomitas:

Es que si os pasa a vosotros lo veré como normal y no tendré que devolver por 3ª vez mi Sensation.:oh:

Por lo demás el terminal va de lujo.:-)

pawa86
27/08/11, 14:48:08
Yo lo he notado con el blackmarket alpha, pero solo con ese programa, por lo demas genial, menos lo que comenté del explorador, por ejemplo en la pagina de htcmania que el fondo es azulillo cuando lo desplazo noto lo que te dije.

chim
27/08/11, 18:33:01
Lo probé con alguna pág web con fondo de color y no noté nada. Sin embargo, como digo con programas con fondo negro y letras blancas sí se nota.

Entonces me dices que has notado lo que yo te comento en el blackmarket alpha??

El rollo es que ya devolví un sensation por ésto y el que me ha llegado es igual, por eso quiero saber si a alguien le pasa y es normal: Quizás porque los programas no estén adaptados a la resolución del sensation o vete tú a saber.

Ahora tengo preparado el sensation para el lunes devolverlo pero tengo miedo que me traigan otro y tenga lo mismo o peor.

jceballosd
27/08/11, 21:06:47
A mi no me pasa nada de eso.

pawa86
28/08/11, 10:44:02
¿No notas por ejemplo si vas al menu de personalizar, donde se cambia el fondo de pantalla, se añaden widgets, etc, si desplazas lentamente con el dedo una especie de degradado en la fuente de color blanco? Si me decis que no os pasa la cambio mañana que el martes me hace los 15 dias.

flsalmun
28/08/11, 11:39:43
¿No notas por ejemplo si vas al menu de personalizar, donde se cambia el fondo de pantalla, se añaden widgets, etc, si desplazas lentamente con el dedo una especie de degradado en la fuente de color blanco? Si me decis que no os pasa la cambio mañana que el martes me hace los 15 dias.

Creo que si me pasa lo mismo, jeje y no es problema de tu movil, yo tengo 2 Sensation y en las 2 ocurre lo mismo, pero vamos es algo que ni me habia fijado, si es lo mismo que tu dices claro jeje. que cuando arrastras con el dedo pulsado arriba y abajo las letras se ponen de un tono mas oscuro y "difuminado". Pero vamos ya le intentais sacar pegas a todo jejeje

pawa86
28/08/11, 11:46:00
Me dejas mas tranquilo jejeej, sí, es eso, gracias. Esto me huele a que hace un degradado para ganar fluidez en movimientos rapidos y como tenemos 960 lineas lo notamos perfectamente. ¿Puedes probar lo del navegador que puse?Entra en htcmania y desplazate a ver si ves mas o menos lo mismo con el fondo de la pagina.

A ver cuanto tarda un poseedor del SII en decir que eso con su movil no pasa, sera porque solo tiene 800 lineas.

michael4059
28/08/11, 11:57:47
si que ocurre ahora que me he fijado,joe otra obsesion no digais nada mas,
Ahora ya no paro de fijarme en eso.

flsalmun
28/08/11, 11:59:32
Me dejas mas tranquilo jejeej, sí, es eso, gracias. Esto me huele a que hace un degradado para ganar fluidez en movimientos rapidos y como tenemos 960 lineas lo notamos perfectamente. ¿Puedes probar lo del navegador que puse?Entra en htcmania y desplazate a ver si ves mas o menos lo mismo con el fondo de la pagina.

A ver cuanto tarda un poseedor del SII en decir que eso con su movil no pasa, sera porque solo tiene 800 lineas.

En lo de internet me pierdo que quieres que mire? jeje, y otra cosa, como tienes configurado internet para que te salga para movil o normal, por que si no el foro sale de una forma o de otra y para saber a cual te refieres

pawa86
28/08/11, 12:03:18
si que ocurre ahora que me he fijado,joe otra obsesion no digais nada mas,
Ahora ya no paro de fijarme en eso.
Yo estoy igual cada vez que navego ahora me fijo muchisimo y obsesiona jajaja xD.
En lo de internet me pierdo que quieres que mire? jeje, y otra cosa, como tienes configurado internet para que te salga para movil o normal, por que si no el foro sale de una forma o de otra y para saber a cual te refieres

Bueno otro mas que aprecia lo que digo del fondo de las paginas web jejeje. Me abre la vista normal del foro, como en el PC.

flsalmun
28/08/11, 12:14:01
Yo estoy igual cada vez que navego ahora me fijo muchisimo y obsesiona jajaja xD.

Bueno otro mas que aprecia lo que digo del fondo de las paginas web jejeje. Me abre la vista normal del foro, como en el PC.

Yo lo del fondo no se a que te refieres pero seguro que tambien pasara, por dios disfrutad del movil y ya esta....:loco:

pawa86
28/08/11, 12:19:08
Yo lo del fondo no se a que te refieres pero seguro que tambien pasara, por dios disfrutad del movil y ya esta....:loco:

Mira unos posts mas atras, ahi lo explique. Es dificil disfrutar cuando te das cuenta de estas cosillas jejeje, te molesta un poco xD.

flsalmun
28/08/11, 12:24:55
Mira unos posts mas atras, ahi lo explique. Es dificil disfrutar cuando te das cuenta de estas cosillas jejeje, te molesta un poco xD.

Si como dices en el post anterior da como pequeños saltitos, pero vamos que yo eso ni lo aprecio,jeje.

pawa86
28/08/11, 12:28:04
Mas que saltitos es como un degradado en el fondo azul clarito de htcmania y al moverlo aprecias que cambia el tono del color azulito por franjas, como si enfocaras con una camara de video a una pantalla y vieras el refresco.
He de decir que no es muy exagerado, es casi inapreciable, pero si te fijas mucho mucho se ve ;)

flsalmun
28/08/11, 12:41:39
Mas que saltitos es como un degradado en el fondo azul clarito de htcmania y al moverlo aprecias que cambia el tono del color azulito por franjas, como si enfocaras con una camara de video a una pantalla y vieras el refresco.
He de decir que no es muy exagerado, es casi inapreciable, pero si te fijas mucho mucho se ve ;)

Ya le cuesta a mis ojos enfocar por ser miope como para tambien tener que diferenciar entre si la culpa del enfoque es de mis ojos o del movil,jejejeje.

chim
28/08/11, 15:37:10
Yo también me quedo más tranquilo. No sé el por qué pasa pero con el sensation anterior que cambié por el que tengo ahora por este motivo también lo hacía.

Supongo que no será un fallo.

¿Es posible que sea debido a la resolución que decís, que en este móvil se aprecia más??

saludos.

pawa86
03/09/11, 12:33:41
Reavivo este hilo para informar que ya que ahora vuelvo a usar la magic mientras me llega la sensation nueva, confirmo que todo esto pasa en la magic igual solo que nunca me habia fijado, pero claro en la sensation al tener la pantalla mas grande se nota un poco mas jejeje.

noreli
03/09/11, 13:21:58
mis niño....lo he intentado! me he puesto las gafas que son solo para estudiar y leer... por que soy hipermétrope pero no lo aprecio, y mira que suelo pillar a la primera este tipo de cosas, de verdad hice lo que explican en app, en el navegador en paginas y no, no aprecio nada raro, ni franjas, ni saltos, ni que las letras se desenfoquen nada, de verdad