PDA

Ver la Versión Completa : Desde Badajoz...........

amron
17/12/08, 20:55:30
Buenas,
el pasado sabado me regalaron por mi cumpleaños un HTC touch 3g y cuando me lo vi en las manos uf, no sabia ni que hacer con ella. Me tire toda la mañana para enviar un mensaje, pero al final lo consegui.
Fue entonces cuando encontre este foro y me enganchó. No veais todo lo que he aprendido en tres dias, esta mañana ya le tenia instalado el tomtom funcionando perfectamente y todo gracias a las magnificas explicaciones que he encontrado en el foro.
Como os habreis imaginado, soy de las que le gusta enredar en estos aparatitos, asi que me vereis mucho por aqui, de momento poco puedo aportar mas que preguntas, pero poco a poco ire aprendiendo y espero ser mas util.
Lo dicho, enhorabuena por el foro a quien corresponda y saludos desde Badajoz

PD: no pretendo ser pelota, solo he dicho la realidad

Harry
17/12/08, 20:56:08
bienvenida a casa :nav4:

JamworkS
17/12/08, 20:57:34
Tranqui tranqui, nos encanta el peloteo, así que tú sigue xD.

Ahora en serio, bienvenida compi. Eso sí, ten cuidado que aquí hay mucho cuervo, quiero decir chico majo soltero :risitas:.

Un saludo,

JamworkS.

amron
17/12/08, 20:59:51
Que rapidez en las respuestas, muchas gracias por la acogida y nos seguiremos viendo los cuervos y los no cuervos.

JamworkS
17/12/08, 21:02:48
Quise decir :buitre: que siempre me confundo de ave carroñera xD.

Un saludo,

JamworkS.

Charly0902
17/12/08, 21:07:47
Viva Badajoz, Merida, Castuera, Zalamea de a Serena, Don Benito, Montijo, La Nava de Santiago. Malpartida, Nogales, Villanueva de la Serena, La Roca de La Sierra etcc...
Lo que he corrio yo por ahí, madre