PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con el WhatsApp

AniorteRota
25/08/11, 19:47:39
Buenas!! Tengo la Sensation desde hace 1 semana, y estoy encantado no, lo de despues, con ella (salvo por la batería....pero bueno, leyendo creo que es cuestión de tiempo que se estabilize). Resulta que tengo un problema con el WhatsApp. Tengo un amigo en Londres, con el que me gustaría poder hablar mediante WhatsApp. Peeeero, no se porqué, no me lo reconoce. Lo tengo en mis contactos, puedo llamarle....Pero el WhatsApp no me lo incluye en los contactos, por mucho que he reiniciado el movil, actualizado la lista, desisntalado y volver a instalar el programa....y la verdad es que no se que más hacer xD.
Muchas gracias de ante mano! ;-)

porel
25/08/11, 20:11:04
Comprueba que este asociado como contacto de google y no como contacto del telefono o de la tarjeta SIM ya que sino este tipo de programas no reconocen los contactos.

Si eso prueba a apuntarte el contacto en un papel, borralo de la agenda y crea un nuevo contacto de google a ver si asi lo coge.

Un Saludo!

jceballosd
25/08/11, 21:25:21
Y también prueba a ponerle el numero completo, en lugar del + de prefijo internacional, ponle el 00, en el caso de que el numero sea de allí.

AniorteRota
26/08/11, 14:45:45
Comprueba que este asociado como contacto de google y no como contacto del telefono o de la tarjeta SIM ya que sino este tipo de programas no reconocen los contactos.

Si eso prueba a apuntarte el contacto en un papel, borralo de la agenda y crea un nuevo contacto de google a ver si asi lo coge.

Un Saludo!

Y también prueba a ponerle el numero completo, en lugar del + de prefijo internacional, ponle el 00, en el caso de que el numero sea de allí.

Que va, na de na xD
Esto es acojonante XDD

harrysurion
27/08/11, 12:35:41

Un Saludo!

A mi me pasó exactamente lo contrario. Por tener el contacto guardado como google no me lo reconocía whatsapp. En cuando lo cambie a teléfono, al momento me lo detectó.

ignacionl
27/08/11, 16:40:06
Exporta el número del teléfono a la sim eso me soluciono a mi el problema...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

porel
27/08/11, 16:53:00
Whatsapp hace a veces cosas muuuu raras...

Por ejemplo a mi pareja los otros dias le empieza a hablar un contacto inexistente, tan solo ponia +346****** y nos pusimos a mirar en la agenda y en la SIM y en todos lados y no hemos encontrado el contacto aunque el contacto es un conocido antiguo suyo pero que su numero no lo tiene registrado en ningun lado....

A mi Viber por ejemplo me pierde los contactos cuando le da la gana, pone que algunos tienen Viber cuando en la vida han tenido un movil con internet.... en fin.

Todo es probar a ver como conseguir lo que uno quiere.

sanjo888
27/08/11, 18:43:26
Whatsapp hace a veces cosas muuuu raras...

Por ejemplo a mi pareja los otros dias le empieza a hablar un contacto inexistente, tan solo ponia +346****** y nos pusimos a mirar en la agenda y en la SIM y en todos lados y no hemos encontrado el contacto aunque el contacto es un conocido antiguo suyo pero que su numero no lo tiene registrado en ningun lado....
.
Que ella no lo tenga registrado no significa que la otra persona no la tenga a ella registrada, no es anda raro ni anormal eso, vamos es totalmente normal y logico, si yo tengo un numero en la agenda y esa persona tiene whatsapp ami me sale y puedo enviar mensajes aunqe la otra persona no me tenga en su agenda, esto no es como el messenger que tienes que agregar gente o desagregarla. Aqui si tienes su numero puedes enviarle un mensaje te tenga o no la otra persona.

Asi que para nada es una cosa rara como estas diciendo -_-'' es el funcionamiento normal.

jceballosd
27/08/11, 21:05:31
Que ella no lo tenga registrado no significa que la otra persona no la tenga a ella registrada, no es anda raro ni anormal eso, vamos es totalmente normal y logico, si yo tengo un numero en la agenda y esa persona tiene whatsapp ami me sale y puedo enviar mensajes aunqe la otra persona no me tenga en su agenda, esto no es como el messenger que tienes que agregar gente o desagregarla. Aqui si tienes su numero puedes enviarle un mensaje te tenga o no la otra persona.

Asi que para nada es una cosa rara como estas diciendo -_-'' es el funcionamiento normal.

Ni mas ni menos, totalmente como tu dices, yo tengo gente que solo por tener su numero me aparecen en viber, whatsapp, tango, etc y solo es porque tengo sus números por cosas "oficiales", y ni los conozco pero ahi los tengo!

AniorteRota
28/08/11, 14:27:15
A mi me pasó exactamente lo contrario. Por tener el contacto guardado como google no me lo reconocía whatsapp. En cuando lo cambie a teléfono, al momento me lo detectó.

Exporta el número del teléfono a la sim eso me soluciono a mi el problema...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

NA DE NA DE NA DE NA DE NA!!! Enserio, estoy flipandolo XDDDD