PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle, no enciende mi sgs 2


sounds
25/08/11, 19:35:51
Buenas, os cuento, tenia la version 2.3.4 limpia de android, pero decidi ponerle de nuevo la rom de vodafone que venia de serie, un forero me dijo como hacerlo, pero ahora resulta que mi sgs2 no enciende, se queda en la animacion :S como puedo solucionar esto por favor???

aikidoka90
25/08/11, 19:40:09
Tampoco entra en el modo download para volver a flashear con odin?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sounds
25/08/11, 19:44:43
si en modo download si entra, soy novato en esto y necesito volver a meter el rom oficial de vodafone, y y el que vi en un post de esta web hace que mi mvl entre en bucle :S y no sé que hacer para solucionar esto

Servaltec
25/08/11, 19:49:49
hola

aqui tienes una guia para instalar desde el download

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274

independiente de la room en escencia el metodo es el mismo

tambien puedes ver una guia desde la pagina de samfirmware e instalarte una Stock

saludos

sounds
25/08/11, 19:54:39
muchas gracias, le echare un ojo, lo que veo raro es que cuando actualize 2.3.4 en el odin colocaba un archivo en cada pestañita, menos en el bootloader, y cuando baje la supuesta rom oficial de vodafone, solo era un rar tipo .tar y me dijeron que lo colocara solo en pda, y ke no seleccionara el repartition, es correcto eso? o me estafaron pa joderme? :S

deregas
25/08/11, 20:25:13
A mi me pasó exactamente lo mismo.

Volví a flashear y le hice dos wipe.

sounds
26/08/11, 00:19:50
nada....sigue igual, reinstale la version limpia 2.3.4 y funciona, pero a la hora de instalarle el rom oficial de vodafone se queda piyao en la animacion y no hay forma...... psssssss esto de ser un novato me toka los...... xDDD
alguna alma caritativa que me ilumine porfavor!!!!

por cierto deregas eso de los wipes que es??

Servaltec
26/08/11, 15:42:51
nada....sigue igual, reinstale la version limpia 2.3.4 y funciona, pero a la hora de instalarle el rom oficial de vodafone se queda piyao en la animacion y no hay forma...... psssssss esto de ser un novato me toka los...... xDDD
alguna alma caritativa que me ilumine porfavor!!!!

por cierto deregas eso de los wipes que es??


se me hace que tu problema es la room oficial, quizas de donde la bajaste venia mal, con algun problema en algun archivo o algo asi, prueba bajandola de otro lado.
Porque con otra room te funciona bien, entonces no es tu celu el problema.
Pero porque el apuro por ponerle la de Voda y no le pones la ultima Stock (KH3) o alguna cocinada¿?

Como dato, si la room trae un solo archivo, entonces va en PDA sin Repartition ni nada. Cuando son los 3 archivos, entonces ahi lleva PIT y Repartition.


Slds