Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aparecen las letras en el LG PC Suite IV

yoda2007
25/08/11, 19:29:23
De un dia para otro, me han desaparecido todas las letras en el LG PC suite IV y no veo nada!!!
Lo he desinstalado y lo he vuelto a reinstalar, reiniciando incluso. Pero nada, sigue igual y no veo una mierda.

¿Alguien tiene la solución?

Gracias compañeros, no sé que haría sin este foro!!! :platano:

Graffin
26/08/11, 01:24:37
A mi me ha pasado lo mismo. El problema es que se te ha puesto en koreano, y no tienes el set de caracteres para verlo correctamente.
Tienes que darle a la primera opcion del ultimo menu desplegable de la derecha, que es País e idioma, y ahi seleccionas Spain y Spanish.

yoda2007
26/08/11, 01:39:29
A mi me ha pasado lo mismo. El problema es que se te ha puesto en koreano, y no tienes el set de caracteres para verlo correctamente.
Tienes que darle a la primera opcion del ultimo menu desplegable de la derecha, que es País e idioma, y ahi seleccionas Spain y Spanish.

Perdona mi incultura, pero ¿de qué menú hablamos, del menú de windows, de los caracteres, del menú de la aplicación?
Si es el de la aplicación ¿a qué icono le tengo que pulsar? ¿A los iconos de arriba o a los de abajo?

Gracias!!! :platano:

me autoedito: no hacía falta tanto follón, con reinstalar el Adobe Flash Player, todo solucionado! :D