Ver la Versión Completa : imposible configurar mms e internet
Buenas tardes. Recientemente he conseguido una wildfire de vodafone nueva y la he liberado por imei. He querido configurar las conexion a internet y los mms, pero no hay manera.
He gravado los APN de la wiki, y nada. He probado tambien con otros APN que he encontrado en google, incluso comparando con otro android yoigo (samsung galaxy) y nada de nada. Tampoco me aparece el puntito verde al lado del APN de internet para seleccionarlo como he visto en otros android.
He hablado con yoigo, y los datos que introduzco son correctos.
Comentar que no tengo tarifa de datos pero por si algun dia lo necesito..., y tengo la conexion a red movil desconectada (solo la conecto para probar el APN de internet).
Que creeis que pasa?
Saludos
txikirosi
26/08/11, 11:16:11
A mi me pasó lo mismo.Llamé a YOIGO y me dieron la configuración y ahora va bien:
INTERNET:
Nombre:YOIGO NAVEGADOR
APN: internet
Puerto:8080
Dirección Proxy:010.008.000.036
Multimedia:
Nombre: YOIGO MMS
APN: mms
Página de inicio:http://mmss/
Dirección Proxy: 193.209.134.141
Una vez introducido los parámetros le das a guardar y muy importante:REINICIA EL TERMINAL.
A mi me ha funcionado.Si no como dicen elllos puede ser error del terminal por lo que deberías pasar por una tienda y a ver si hay otra configuración o es problema del terminal
A mi me pasó lo mismo.Llamé a YOIGO y me dieron la configuración y ahora va bien:
INTERNET:
Nombre:YOIGO NAVEGADOR
APN: internet
Puerto:8080
Dirección Proxy:010.008.000.036
Multimedia:
Nombre: YOIGO MMS
APN: mms
Página de inicio:http://mmss/
Dirección Proxy: 193.209.134.141
Una vez introducido los parámetros le das a guardar y muy importante:REINICIA EL TERMINAL.
A mi me ha funcionado.Si no como dicen elllos puede ser error del terminal por lo que deberías pasar por una tienda y a ver si hay otra configuración o es problema del terminal
Gracias! Voy a probar con tu configuracion. Pero creea que puede influir que tenga la conexion a internet desconectada?
txikirosi
26/08/11, 22:47:59
Has mirado también de marcar la itinerancia de datos?.Supongo que sí pero si eso prueba.
Sanimoroc
04/09/11, 02:36:38
Gracias a todos,
vuestras aportaciones han hecho posible que buscara el camino correcto y por fin lo he hallado. Llevaba 3 días buscando el por qué no tenía cobertura 3g mi nuevo HTC Wildfire S de Jazztel, ya que ellos decían que los parámetros que me daban eran correctos. Al final gracias a vosotros he consultado la wiki del foro, he encontrado la APN de Jazztel y he cambiado los parámetros que me habían dado desde el SAC de Jazztel, y voilà, YA TENGO cobertura 3g en el móvil.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.
¿Quién decía que en Internet no se encontraba la solidaridad y la ayuda desinteresada?
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.