PDA

Ver la Versión Completa : Sigo sin entender la SD

Cooker
25/08/11, 19:14:03
Pues sigo sin entender donde estan las aplicaciones que paso del movil a la SD, las que pongo directamente las veo, pero las otras nose donde se esconden, me podeis ayudar, o almenos decirme como pasarlas apps de la SD a otra SD sin saber donde estan.

schweinsteigger
25/08/11, 19:28:27
Pues tienes que bajar un explorador de archivos por ejemplo el file go.
Ves las carpetas tal cual las ves en el pc.

Cooker
25/08/11, 19:31:15
Pero ya las he buscado y no las veooo por ni ngun lado solo carpetaas.

puronervio
25/08/11, 20:25:16
Pues sigo sin entender donde estan las aplicaciones que paso del movil a la SD, las que pongo directamente las veo, pero las otras nose donde se esconden, me podeis ayudar, o almenos decirme como pasarlas apps de la SD a otra SD sin saber donde estan.

Hola, yo te recomiendo que te instales como explorador de archivos uno llamado "Astro". No se muy bien a que te refieres con que no ves las aplicaciones, yo lo que hago es meterme en el Market y se descargan y se instalan. No las pasaría tal cual, porque requieren de una instalación. Y con sólo pasarlas no quedarían disponibles para su uso, ya que no están instaladas en el sistema. Si pasaría algo, serían los ejecutables con extensión .apk y que se ejecutan también con el Astro por ejemplo.

Saludos.

raxor
26/08/11, 02:09:08
Con ES filexplorer por ejemplo en settings tienes que decirle que te muestre las carpetas ocultas, son las que empiezan por ".nombrecarpeta".

¿que quieres hacer?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

raxor
26/08/11, 02:13:57
Desde el ordenador se deben ver todas. Activa en el pc lo de ver carpetas ocultas.
Te recuerdo que la Sensation tiene 1 gb para programas, la memoria interna es más rápida que la externa y para backup de apps lo mejor es titanium backup. Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e