PDA

Ver la Versión Completa : Cosas imprescindibles que saber

olysno
25/08/11, 19:10:09
Bueno, estoy leyendo los ultimos post, de gente que tiene problemas.
Y me he enterado de cosas importantes al parecer, que deben ser sabidas antes de usar el telefono.
Son cosas como:

Si se queda colgado el telefono, no quitar la bateria. Puede estropear completamente el telefono.
Probar con un reset de fabrica:
Restablecimiento de fábrica utilizando los botones del teléfono.
1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA.
2. Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
3. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECER PARÁMETROS DE FÁBRICA y después, pulse en ENERGÍA.
4. Cuando se le pida que confirme, pulse en SUBIR VOLUMEN.

-Quitar el reinicio rapido (Ajustes/energia) Lleva a cuelgues,bucles al actualizar y lleva al primer consejo
-Al parecer el Task-Killer crea muchos problemas.
-No es aconsejable instalar aplicaciones de fuera del market Posible robo de informacion personal, al aceptar consentimiento

¿Alguna cosa de vital importancia que se deba saber, para no cargarse el telefono el primer dia, o ante cualquier imprevisto?

He visto en esos post, que se compruebe que version de Radio tienes, ¿Que es eso?

Pd: Voy editando el post, añadiendo cosas de la gente, con el color, indicando la supuesta gravedad.

dan22
25/08/11, 19:52:40
yo instalo muchas aplis fuera del market y tood ok , mi desire va como un tiro por lo demas no se la mia (toco madera) de momento va de fabula y mas con las cosillas que le he echo si antes era u navion ahora es un misil tierra aire jeje sl2

fosco_
25/08/11, 20:12:14
¿Alguna cosa de vital importancia que se deba saber, para no cargarse el telefono el primer dia, o ante cualquier imprevisto?
En general leer el foro con frecuencia es lo mejor. No hay una receta mágica, quizá te decimos lo de la batería y lo que te pasa a ti es otra cosa.
Lee el foro, lee las guías de lo que vayas a hacer antes de hacerlo y asegurate de entender lo que vas a hacer.

sir shadow
25/08/11, 21:22:51
no sumergir en agua jejej ni querer hacer q el movil vuele jejeje fuera coñas estoy de acuerdo con bosco en leer habitualmente el foro,asi estaras a la orden del dia de posibles amenazas para nuestro movil,actualizaciones,datos de interes y un monton de cosas

nurilm
25/08/11, 22:28:30
Yo uso muchísimo el Advanced task killer, antes tenía el task killer y muchas apli no me las cerraba, este a diferencia me las cierra todas

olysno
25/08/11, 23:48:51
Lei tambien que es aconsjeable quitar el reincio rapido. ¿Es asi?

Pd: Voy a ir añadiendo las cosas al primer post, asi creamos una lista de cosas que son perjudiciales.

Rincewind
26/08/11, 02:06:32

Pd: Voy a ir añadiendo las cosas al primer post, asi creamos una lista de cosas que son perjudiciales.

El reinicio rápido es mejor tenerlo desactivado ya que hay aplicaciones que al actualizar necesitan un reinicio completo que no tienen con el reinicio rápido y tu teléfono puede entrar en bucle y no iniciar.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Hafficci
26/08/11, 10:58:14
El reinicio rápido es mejor tenerlo desactivado ya que hay aplicaciones que al actualizar necesitan un reinicio completo que no tienen con el reinicio rápido y tu teléfono puede entrar en bucle y no iniciar.

Que alguien me corrija si me equivoco.

En efecto, ademas de que si no lo quitas, no puedes arrancar al Bootloader (y por ende al Recovery).

Saludos!!

olysno
26/08/11, 11:01:12
Añadido al primer post, gracias por estos consejos.
Esta muy bien saberlos antes de hechar mano al telefono.
Si hay algo mas, posteadlo por aqui.

Rincewind
26/08/11, 12:35:56
Añadido al primer post, gracias por estos consejos.
Esta muy bien saberlos antes de hechar mano al telefono.
Si hay algo mas, posteadlo por aqui.

Esto del reinicio rápido no lo tienen todas las roms por ejemplo, en MIUI no lo he visto y no esta activado como es normal.

Sent from my HTC Desire S

OTTAWA
26/08/11, 16:19:06
Yo paso del killer (del que sea), lo tuve y noté problemas, ahora cierro las app si se puede desde la própia app, y si no que le den tila...a mi el bissho me va de fábula sin hacerle nada de nada.
Android es pura mielda como todo el software que se está sacando, es todo un invento para recabar datos y más datos, crear estadísticas.

ernanillo
26/08/11, 16:40:00
Un consejo: no prestar a niños chicos los cuales puedan crear funciones anomalas en el terminal (me desconfiguró todos los accesos directos T.T)

reyarthur
11/09/11, 18:42:45
Yo hay cosas que no entiendo muy bien. Vamos a ver:

El reinicio rapido al que os referis es al que aparece cuando mantienes pulsado el boton de apagado¿?¿?

Yo tengo la rom original y la verdad es que lo he usado un par de veces, al principio y el otro dia que, al llevar dos semanas encendido, me di cuenta de que ya estaba un poco espeso (apareciendo barras donde no debian, lento en general, etc...) y ambas veces ha ido genial.

Tan peligroso es el reinicio¿??¿ y si lo es, porque lo incorpora HTC¿?¿?

Saludos.

sensefils
11/09/11, 19:18:44
El reinicio rapido se desactiva en ajustes-energia

Rincewind
12/09/11, 17:42:21
Tan peligroso es el reinicio¿??¿ y si lo es, porque lo incorpora HTC¿?¿?

Saludos.

El problema del reinicio rápido es que si lo tienes activado y actualizas una aplicación que necesita un reinicio completo, no lo hará y por lo tanto corres el riesgo de que se te quede pillado el terminal.

Si quisieras arrancar el recovery tampoco podrías porque el reinicio rápido impide el arranque con las teclas volumen- + Power (esto me paso cuando instale por primera vez la LBC, menos mal que no me pillo ninguna actualizacion chunga).

Estos son los dos grandes problemas. Por ejemplo en la ROM cocinada MIUI no viene la opción la ponerlo o quitarlo y viene desactivado directamente.

Saludos.

Rincewind
12/09/11, 17:47:04
Yo paso del killer (del que sea)

Ya se ha hablado mucho sobre estos temas y no es aconsejable poner ningún Task Killer ya que Android tiene su propio Task Killer.

Cuando iniciamos una aplicación, si esta necesita memoria para correr, Android cierra automáticamente otras aplicaciones que se hayan quedado en segundo plano o que no se estén utilando durante un tiempo.

Si alguien piensa en temas de batería, las aplicaciones en segundo plano, tampoco consumen tanto y hoy en día la mayoría dan la opción de cerrar al salir.

NO A LOS TASK KILLERS!!! :-)

fosco_
13/09/11, 08:01:27
Puede serte útil desactivarlo si necesitas iniciar en modo hboot, para un uso "estándar" del teléfono da igual, pero si te vas a poner a cambiar roms y esas cosas es muy útil desactivarlo.