Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp crea carpeta con imagenes recibidas
axetece
25/08/11, 18:27:17
Hola
Al recibir una foto (en este caso) el whatsapp me crea una carpeta dentro de la galeria, he borrado dicha carpeta, pero me la vuelve a crear con el mismo contenido.
Hay alguna forma de evitar esto?
Gracias.
ferrercanedo
25/08/11, 18:57:24
Si no quieres que te aparezca en la galería de imágenes, crea/copia con un explorador de archivos un fichero con nombre .nomedia (ojo, con un 'punto' delante) y así ya no te aparecerá
Saludos
axetece
25/08/11, 19:07:59
Si no quieres que te aparezca en la galería de imágenes, crea/copia con un explorador de archivos un fichero con nombre .nomedia (ojo, con un 'punto' delante) y así ya no te aparecerá
Saludos
Donde lo creo? En alguna ubicacion en especial?
ferrercanedo
25/08/11, 19:11:33
Donde lo creo? En alguna ubicacion en especial?
En mi Samsung Galaxy es en /sdcard/WhatsApp/Media/WhatsApp Images
axetece
25/08/11, 19:46:48
En mi Samsung Galaxy es en /sdcard/WhatsApp/Media/WhatsApp Images
Lo he creado con el ES File Explorer y sigue saliendo la imagen en galeria.
Se puede borrar la imagen directamente de la memoria? La he buscado pero no la encuentro :rolleyes:
ducckke
26/08/11, 22:42:56
Lo he creado con el ES File Explorer y sigue saliendo la imagen en galeria.
Se puede borrar la imagen directamente de la memoria? La he buscado pero no la encuentro :rolleyes:
seguro que no lo has creado bien.
descargate el mio, descomprime y lo pegas en la carpeta que no quieres que te lea los archivos.
http://www.megaupload.com/?d=BBZ6LR4J
suerte!
axetece
26/08/11, 23:43:35
seguro que no lo has creado bien.
descargate el mio, descomprime y lo pegas en la carpeta que no quieres que te lea los archivos.
http://www.megaupload.com/?d=BBZ6LR4J
suerte!
Lo cree con el programa que dije anteriormente, con la opcion de crear archivo, con el punto y todo delante. Pero me bajare el tuyo y probare.
ducckke
27/08/11, 13:47:07
Lo cree con el programa que dije anteriormente, con la opcion de crear archivo, con el punto y todo delante. Pero me bajare el tuyo y probare.
ya diras como ha ido.
Buenas!
Aprovecho el post para hacer una pregunta...
Vengo de iphone y en este las imagenes recibidas se ponian en el carrete de la camara junto con las que tu hacias. En cambio ahora en el SGS2 las que hago se que guardan en la carpeta "Camera" pero al enviarlas a mis contactos por Whatsapp se guarda una copia en la carpeta "Whatsapp" con lo cual las tengo repetidas. Hay alguna manera de no tenerlas repetidas? He probado varias cosas, pero me siguen saliendo...
Muchas gracias!!
Un saludo
axetece
16/10/11, 20:49:13
ya diras como ha ido.
Sorry por la tardanza jajaja Se me paso jaja Al final reinstale la maquina virtual de android e nuevo y listo xd
sinsound
29/12/11, 17:36:59
Buenas!
Vengo de iphone y en este las imagenes recibidas se ponian en el carrete de la camara junto con las que tu hacias. En cambio ahora en el SGS2 las que hago se que guardan en la carpeta "Camera" pero al enviarlas a mis contactos por Whatsapp se guarda una copia en la carpeta "Whatsapp" con lo cual las tengo repetidas. Hay alguna manera de no tenerlas repetidas? He probado varias cosas, pero me siguen saliendo...
Muchas gracias!!
Un saludo
Me pasa lo mismo que tu, alguna forma de evitarlo?
aceGuanche
29/12/11, 22:13:46
Buenas!
Muchas gracias!!
Un saludo
Me pasa lo mismo que tu, alguna forma de evitarlo?
Como comentan los compañeros tienes la opción de ocultar la carpeta del WA en la galería, el problema que yo veo de hacer esto es que no tendras en la Galeria las imágenes que te envían.
Como dicen crea un archivo llamado .nomedia en la ruta:
/sdcard/WhatsApp/Media/WhatsApp Images
Reinicia el terminal y ya no estarán las imágenes en la Galería
en la parra
30/12/11, 01:48:51
Buenas!
Muchas gracias!!
Un saludo
Como comentan los compañeros tienes la opción de ocultar la carpeta del WA en la galería, el problema que yo veo de hacer esto es que no tendras en la Galeria las imágenes que te envían.
Como dicen crea un archivo llamado .nomedia en la ruta:
/sdcard/WhatsApp/Media/WhatsApp Images
Reinicia el terminal y ya no estarán las imágenes en la Galería
Pero eso es cosa del Whatsapp que está configurado así, no? Por lo tanto, seguirá copiando las imágenes que se mandan a los contactos de la app a su carpeta. :pensando:
Por favor, corregidme si me equivoco, pero creo que se tendría que cambiar a través de la aplicación para que no copie las fotografías (lo que no sé es si estará entre sus ajustes poder modificar eso...).
Saludos ;)
JAVIGARA
30/12/11, 10:14:36
y ya que estamos hablando del Wup y de imágenes.
Alguien sabe cómo añadir emoticonos diferentes de los que trae por defecto, ó hay alguna forma de crearlos y guardarlos en donde estén ubicados los que ya trae ???
UN SALUDO
cacolito
30/12/11, 11:01:12
Alguien sabe cómo añadir emoticonos diferentes de los que trae por defecto, ó hay alguna forma de crearlos y guardarlos en donde estén ubicados los que ya trae ???
UN SALUDO
Me uno a esa petición!! :pensando::pensando:
lutonhack
31/12/11, 00:42:57
yo tengo el archivo .nomedia y me funciona con varias carpetas donde tengo imágenes e iconos pero con la del Whatsapp no. ¿Alguien me dice porque puede ser?
tengo un sgs2 por si vale de algo.
aceGuanche
03/01/12, 14:11:04
yo tengo el archivo .nomedia y me funciona con varias carpetas donde tengo imágenes e iconos pero con la del Whatsapp no. ¿Alguien me dice porque puede ser?
tengo un sgs2 por si vale de algo.
Tengo el mismo terminal que tu y si que funciona... reinicia el telefono después de crear el archivo .nomedia.
Pero eso es cosa del Whatsapp que está configurado así, no? Por lo tanto, seguirá copiando las imágenes que se mandan a los contactos de la app a su carpeta. :pensando:
Por favor, corregidme si me equivoco, pero creo que se tendría que cambiar a través de la aplicación para que no copie las fotografías (lo que no sé es si estará entre sus ajustes poder modificar eso...).
Saludos ;)
No tiene en ajustes esa modificación, a lo mejor inundando el correo del desarrollador la incorporaría. Personalmente creo que la copia porque baja la calidad de la imagen antes de enviarla, si os fijáis la imagen son iguales pero con una resolución inferior.
JAVIGARA
03/01/12, 14:16:04
UN SALUDO
me quoteo.
alguien sabe si hay alguna manera ??
aceGuanche
03/01/12, 14:18:34
Se hablo en el subforo de SGS2, en los iPhone tienen mas iconos que en Android, lo mismo que el de arriba sera cuestión de de inundar el correo del desarrollador para que incorpore mas iconos.... :enfadadisimo:
Con referencia a poner mas iconos, no lo sé...
HellKeeper
03/01/12, 14:25:33
Se hablo en el subforo de SGS2, en los iPhone tienen mas iconos que en Android, lo mismo que el de arriba sera cuestión de de inundar el correo del desarrollador para que incorpore mas iconos.... :enfadadisimo:
Con referencia a poner mas iconos, no lo sé...
Otra cosa que puede hacerse (de hecho yo lo tengo así) es instalar el teclado MultiLing (gratis en el Market). A parte de ser, para mi, uno de los mejores teclados, tiene varios tweaks entre los que están los iconos emoji (los descargas también gratis desde el Market).
Así podrás usar todos los iconos del iPhone.
PD: En el iPhone los iconos emoji NO vienen con el whatsapp. Tienes que descargarlos en una aplicación a parte que se incorpora al teclado.
aceGuanche
03/01/12, 23:02:52
Otra cosa que puede hacerse (de hecho yo lo tengo así) es instalar el teclado MultiLing (gratis en el Market). A parte de ser, para mi, uno de los mejores teclados, tiene varios tweaks entre los que están los iconos emoji (los descargas también gratis desde el Market).
Si le mandas los iconos a alguien que no tenga ese teclado como le salen? :palomitas:
en la parra
04/01/12, 19:28:06
No tiene en ajustes esa modificación, a lo mejor inundando el correo del desarrollador la incorporaría. Personalmente creo que la copia porque baja la calidad de la imagen antes de enviarla, si os fijáis la imagen son iguales pero con una resolución inferior
Se podría intentar jeje
Pues a ver si va a ser por eso y aquí nosotros comiéndonos la cabeza xD
alestew
08/01/12, 19:03:06
Ostras pues en el desire S de la parienta se le crea una copia en cámara y otra en la carpeta que crea el whatsapp... Lo del whatsapp da igual pero que me repita una copia cuando manda dentro de cámara es un coñazo, alguien sabe como solucionarlo?? Se comerán la memoria tanto duplicar!!!
vAlmaraz
03/03/13, 18:57:19
Para borrar todas las imágenes, audio o vídeos, o solo los que quieras, podéis probar este programa (gratuito):
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7811157#post7811157
Macabeo
04/03/13, 17:06:21
Para borrar todas las imágenes, audio o vídeos, o solo los que quieras, podéis probar este programa (gratuito):
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7811157#post7811157
Pues a mi no me funciona, me explico.
Si me va con el tema de vídeos, tambien con audio, pero cuando estoy con las fotos cuando le doy a escoger fotos a eliminar la aplicación se me cierra.
Un saludo.
vAlmaraz
04/03/13, 23:37:11
Pues a mi no me funciona, me explico.
Si me va con el tema de vídeos, tambien con audio, pero cuando estoy con las fotos cuando le doy a escoger fotos a eliminar la aplicación se me cierra.
Un saludo.
Ya he visto el error. Ahora subo una actualización que lo arregla. Tardará dos horas en salir en Google Play.
Gracias por el aviso!
Macabeo
06/03/13, 10:19:38
Perdon por la tardanza. Descargada actualización. Y todo correcto.
Buena Aplicación, hace lo que promete. La recomiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.