PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] htc sensation ¿se puede copiar algún archivo en la memoria interna?

ramuor
25/08/11, 18:23:19
Buenas,
estoy intentando copiar un archivo en algún directorio de la memoria interna de mi Htc sensation, pero me da siempre un error.
He preguntado al servicio técnico y me dicen que ahí no se puede copiar nada.
¿hay alguna forma de saltarse esa restricción?.

Saludos y gracias.

Olarte90
25/08/11, 18:31:23
Siendo root puedes seguro, sin serlo nunca lo he probado.

ramuor
25/08/11, 18:38:55
Gracias Olarte, pensaba que era algo más sencillo, pero bueno, me tocará investigar.
saludos.

fozzy
25/08/11, 19:07:28
La memoria interna solo es para las aplicaciones (instalacion) no sirve para almacenar, para eso esta la SD.
Con root podras copiar, pero no esta disponible al conectar por USB, lo siento pero tienes que usar la SD.

Davorish
28/05/12, 22:03:38
pero con q aplicacion puedo acceder a la memoria interna? soy root y tengo algunos administradores de archivos pero ninguno me permite acceder a las carpetas de la memoria interna. agradeceria mucho q alguien me ayudara.
saludos.

Astur_TorQue
28/05/12, 22:13:22
pero con q aplicacion puedo acceder a la memoria interna? soy root y tengo algunos administradores de archivos pero ninguno me permite acceder a las carpetas de la memoria interna. agradeceria mucho q alguien me ayudara.
saludos.

Es Explorador de archivos, por ejemplo, teiene en sus opciones una casilla para navegación root, la activas, permites el SU y listo, puede entrar y modificar /data y /system

Davorish
29/05/12, 00:40:34
muchas gracias por responder tan rapido.
Ahora mismo lo estoy probando. Me he dado cuenta de que, si queremos ver todas las carpetas de la memoria interna del telefono, tambien tenemos q activar la opcion "Volver a root" (en el ES Explorador viene desactivada por defecto).