PDA

Ver la Versión Completa : Funda de neopreno?

ducckke
25/08/11, 18:20:14
alguien sabe donde comprar una funda de tela o neopreno bonita y barata? que no sea al tno de gsmspain, que nunca les llegan..

MegTuning
25/08/11, 22:02:25
Yo estoy en las mismas, si alguien lo sabe... ;)

flipado
29/08/11, 14:32:16
alguien sabe donde comprar una funda de tela o neopreno bonita y barata? que no sea al tno de gsmspain, que nunca les llegan..

¿por qué dices que nunca les llegan, te refieres a que no tiene en stock o a los clientes?

lo digo porque a mí me llegaron sin problemas a los 3 ó 4 días de pagarlas, sin ningún problema. Y eso había leído de más compradores (por ejemplo, los que me dieron el enlace), por eso me sorprende :oh:

Ahora bien, no sé si será algún problema de agosto, que muchos estamos de vacaciones y puede que no las estén mandando por eso, no lo sé.

Pero desde luego a mí me llegaron bien y me gustan mucho pues parecen hechas para el O3D :D
por 7€ dos fundas, con gastos de envío... perfecto

MegTuning
30/08/11, 16:13:18
Creo que se refiere al stock, yo al final esperare por ellos, porque son majetes y ya tengo una provisional... ;)

ducckke
30/08/11, 23:38:01
me refiero al stock. llevo tres semanas esperando... y claro, la parienta me pide la pu... funda :P

flipado
31/08/11, 12:21:57
me refiero al stock. llevo tres semanas esperando... y claro, la parienta me pide la pu... funda :P

OK, es lo que no entendía :silbando:

a mí me llegó en 3 o 4 días ¿cuál quieres? yo pedí la de neopreno, modelo android, tamaño grande y le queda como un guante al O3D, parece hecho para él X-D

saludos

MegTuning
31/08/11, 13:14:29
Esa es la que quiero yo, pero estoy esperando a que le lleguen...

ducckke
31/08/11, 14:32:30
a. mi me a reservado dos de neopreno.... a ver si llegan

MegTuning
09/09/11, 19:53:19
Bueno, pedidas dos de neopreno, perfectas, encajan como un guante... la azul con los droid en relieve esta genial... la negra 110% recomendada... vale la pena la espera...

tiggerbcn
10/09/11, 00:50:39
Pero esas fundas no hacen demasiado gordote el movil? ya de por si es gordote si encima le pones una funda de neopreno creo que abultara demasiado.

MegTuning
10/09/11, 10:54:54
Pues la mia es una funda (no una carcasa) lo protege de los rallazos y tal, es finita, no hace un mazacote el movil, es muy agradable al tacto (lo bueno del neopreno) y ademas, es que encaja como un guante, es sencillo de meter y quitar, no es ni muy holgada ni muy ceñida... para mi un 11 sobre 10