PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de HTC EVO 3D donde? web o tienda vodafone?


JayLay
25/08/11, 18:05:50
Hola a todos os poseedores del EVO 3D.
os pido por favor que me comenteis donde os comprasteis el HTC EVO 3D. No es por na, sino que tengo la mia reservada en una tienda oficial de Vodafone y dicen que no me la pueden vender porque no tienen precios. Asi que ya estoy esperando una semana con mi EVO 3D ahi guardado. Cuanto dura la exclusividad de este smartphone en la tienda onilne de Vodafone??

PD: estoy desesperado ya!!!!!

katakraos
26/08/11, 00:29:31
Que raro, yo la he conseguido por portabilidad de Vodafone a traves de la tienda on-line y sin ningun problema, a tardado 8 dias en llegar y ya ace 2 que la tengo, INCREIBLE¡¡

JayLay
26/08/11, 21:03:48
Sisi... Si por la tienda online se puede pedir... Pero son un desastre esamgente. Para el desire hd estuve esperando un mes porq no se acaraban con la direccion de envio... En la tienda oficisl de vodafone ya lo tienen y esta reservada a mi nombre.... Peeeero no tienen preciosnaun, ya q son diferentes a los de la tienda online... Alguien sabe cuanto tiwmpomdura la exclusividad de este movil en la tienda online???
Gracias

XIKUU
26/08/11, 21:43:10
apuntate aqui y lo podras sacar por 505€ Libre de Fabrica. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235155&page=6

ernie
27/08/11, 12:12:17
yo, hace dos semanas que la tengo..... 119 euros con tarifa @m 40 euracos...termine mis 18 dije que me iba a Vomistar y me ofrecieron el 3D y en 4 dias en casita...asi que los que tengan permanencia ..Ya sabeis !
Por cierto funciona GENIAL no le falta de nada

whitelight
27/08/11, 15:14:22
TE hicieron contraoferta?? yo esque tengo 5 lineas con vodafone y la del ADSL se me ha acabado la permanencia, puedo hacer el amago de portabilidad con la linea del modem usb :D y me daran la htc evo 3d? o.O aunque sea pagando algo, pero la quiero!!!!!!

whitelight
27/08/11, 15:19:16
Y si no hago una porta de otra compañia a vodafone y luego la doy de baja....total son 150euros de penalizacion jijijiji :P