Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pide driver al conectarlo por usb

sylord
25/08/11, 18:03:17
Pues eso que al ir a conectar el usb, me ha aparecido dos unidades de disco en Mi Pc y una unidad de CD, y me pide drivers (imagino que para la unidad de CD porque las otras dos se ven sin problemas), ¿que driver son? donde estan?

Gracias y perdonad la duda de novatillo

shinoshuke
25/08/11, 21:01:49
¿Driver?, ¿que windows usas?, porque vamos desde el XP no hace falta driver para acceder al dispositivos de almacenamiento masivo.

¿No tendrás el modo debug activado?, aunque ni así debería pedirte driver :oh:.

JamworkS
25/08/11, 21:58:34
Exactamente, desde windows XP no debería de pedir drivers ninguno.

JamworkS
25/08/11, 21:58:51
Añado, a mí en Mac ni me los pide tampoco.

sylord
25/08/11, 22:29:09
uso el XP profesional normal sp2.
y no os detecta una unidad de CD tampoco al conectar el USB? sera por haber activado lo de depuracion USB en lo de ajustes y aplicaicones ->desarrollo?

shinoshuke
25/08/11, 22:44:10
uso el XP profesional normal sp2.
y no os detecta una unidad de CD tampoco al conectar el USB? sera por haber activado lo de depuracion USB en lo de ajustes y aplicaicones ->desarrollo?

Si que me sale una unidad de CD, pero me imagino que si te pide esos drivers igual es por lo de la depuración usb, en desarrollo.

De todas formas dentro de la la unidad de CD vienen los drivers adb, que supongo es lo que te sale.

sylord
25/08/11, 22:57:47
Ahi esta el tema que como me pide esos drivers le doy a cancelar y entonces no tengo acceso a esa unidad de cd, me dice que no puede acceder.

Lo he probado en el portatil y me sale lo mismo pidiendo drivers para la unidad de cd esa.

Al desactivar lo de depuracion USB ya no me pide esos drivers. Pero sigo sin poder acceder a la unidad de cd , me dice "introduzca un disco en la unidad X:"

De donde saco eso que comentas del ADB y para que sirve?

Overdrack
25/08/11, 23:35:43
Dale aceptar y enseguida se instalara los drivers.
Pero antes dale que busque de forma automática.

Oscar2000
30/08/11, 15:44:52
Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo al conectarlo tanto al pc (Vista64) como al portátil (XP). El móvil si me detecta bien la SD, una Kinsgton de 4Gb mode 4 y ya he descargado alguna aplicación en ella.
Pero sigo sin poder conectar al pc para descargar música, fondos de pantalla etc.....
Por mucho que le de a aceptar nanai nanai......

sylord
30/08/11, 16:30:48
a mi se me soluciono enchufando en otro PC, ahi si me aparecio la unidad de cd virtual. cogi los drivers de ahi y los instale en mi pc y desde entonces todo perfect , ya no me pide driver al conectar

Te los dejo aqui los driver que trae el cd virtual que se crea al enchufar el telefono al usb, espero que a ti se te arregle tambien

http://www.multiupload.com/4B9JH3ZGBH

byessssss

Oscar2000
30/08/11, 17:24:25
Ok Sylord, lo pruebo esta noche en casa y mañana os informo puntualmente....
Gracias por la respuesta tan rápida!

Oscar

Oscar2000
31/08/11, 09:46:14
Ayer por la noche probe los drives de Sylord y nada de nada, me sigue pasando lo mismo, me detecta el movil como una unidad de CD y me sigue pidiendo los drivers, estos los he puesto en una carpeta en el disco duro del ordenador para buscarlos manualmente cuando pincho el teléfono, le indico la ruta donde tengo grabados los drivers pero me sigue diciendo que no los encuentra.....

masteralivex
31/08/11, 10:08:21
Desactiva el modo de depuración, por si no lo has hecho, a mi me los pedia cuando tenia esa opción activada, la quité y listo.

Oscar2000
31/08/11, 11:43:24
Ya lo comprobé por si acaso pero nunca la he tenido activada, aunque probará a activarla a ver que pasa.....

Overdrack
31/08/11, 16:58:21
Ya nos contarás. :ok:

Oscar2000
02/09/11, 09:15:34
Hola de nuevo,
Ayer probé a conectar de nuevo el móvil al PC activando la depuracion USB y nada de nada, lo mismo de siempre por lo que la volví a dejar desactivada. Lo curioso es que quitando la MicroSD, me reconoce la SD interna y puedo trastear pero aún así me sigue pidiendo el driver Android....
Me he bajado el driver tanto de página de Huawei como de la propia de Android (SDK), los instalo y al conectar el teléfono me los pide, le digo que busque en la ubicación que yo le digo y me dice que ahí no encuentra ningún driver.....
Lo que más me extraña es que a nivel interno, la microSD que le he puesto de 4gb si me la reconoce y puedo descargar aplicaciones en ella......Estoy por ir a la tienda Yoigo para que lo vean, a ver si es que me ha salido rana o algo.....o probar con otra microSD...
La rabia es que veo que a todos os funciona la conexión USB sin problemas jejejejeje......Despues de dos semanas con el teléfono empiezo a desesperar un poco....

OScar

Warschaw
02/09/11, 12:43:04
Se puede acceder a la memoria interna del movil desde el pc por usb?? porque la memoria de la sd que viene con el movil es de tan solo 16mb, en cambio en lo otro son casi 140 mb

Warschaw
02/09/11, 21:09:21
Se puede acceder a la memoria interna del movil desde el pc por usb?? porque la memoria de la sd que viene con el movil es de tan solo 16mb, en cambio en lo otro son casi 140 mb

Al final me pille una micro sd de 8 gigas, asi que ya no hace falta ;)

ttorresp
03/09/11, 04:33:24
Pues eso que al ir a conectar el usb, me ha aparecido dos unidades de disco en Mi Pc y una unidad de CD, y me pide drivers (imagino que para la unidad de CD porque las otras dos se ven sin problemas), ¿que driver son? donde estan?.Gracias y perdonad la duda de novatillo

A ver, me gustaria ofrecer una respuesta general a esta duda que se ha planteado.
Cuando se conecta el telefono al ordenador, para por ejemplo cargarlo, salta una ventana con unos archivos dentro, a mí y a todos nos está pasando, pero ¿por qué?...

Windows, cualquiera de ellos desde Xp, detecta "ALGO" conectado al puerto USB y busca el driver para intentar instalar ese nuevo dispositivo conectado a windows.

Pero nosotros lo que vemos es lo siguiente:
1- una unidad formateada en CDFS con archivos dentro, que es la que salta siempre.
2- una unidad de memoria interna, la sd interna
3- otra unidad que corresponde a la memoria sd externa o microSD.

La unidad CDFS (Compact Disc File System) es la que lleva el driver del telefono para instalarlo y así windows lo pueda reconocer cada vez que los conectemos. Esta unidad es una particion interna que no se puede formatear (no se puede formatear un CD nunca, se podrá borrar un CD o DVD +-RW, pero no formatear, borrar es distinto), esto es para evitar que se pierdan esos datos y los tenga siempre localizados el cliente.
EL TELEFONO LLEVA DENTRO SUS PROPIOS DRIVERS INCORPORADOS DE MODO QUE NO SE PUEDEN PERDER NUNCA, eso es la partición CDFS. Si metemos un CD-Audio o CDA en cualquier PC salta directamente casi siempre el reproductor de musica y comienzan a oirse canciones sin darle a nada, el CDAudio lleva tambien formato CDFS (Compact Disc File System). Pues exactamente igual pasa en este telefono al conectarlo al pc, saltará siempre la unidad esa, así pues si no se necesita se cierra y listos. Digamos que el PC no nos pide algún driver, y digamos que es el propio teléfono el que nos ofrece su driver por si lo necesitamos. Eso es todo.

sylord
03/09/11, 12:59:10
A ver, me gustaria ofrecer una respuesta general a esta duda que se ha planteado.
Cuando se conecta el telefono al ordenador, para por ejemplo cargarlo, salta una ventana con unos archivos dentro, a mí y a todos nos está pasando, pero ¿por qué?...

Windows, cualquiera de ellos desde Xp, detecta "ALGO" conectado al puerto USB y busca el driver para intentar instalar ese nuevo dispositivo conectado a windows.

Pero nosotros lo que vemos es lo siguiente:
1- una unidad formateada en CDFS con archivos dentro, que es la que salta siempre.
2- una unidad de memoria interna, la sd interna
3- otra unidad que corresponde a la memoria sd externa o microSD.

La unidad CDFS (Compact Disc File System) es la que lleva el driver del telefono para instalarlo y así windows lo pueda reconocer cada vez que los conectemos. Esta unidad es una particion interna que no se puede formatear (no se puede formatear un CD nunca, se podrá borrar un CD o DVD +-RW, pero no formatear, borrar es distinto), esto es para evitar que se pierdan esos datos y los tenga siempre localizados el cliente.
EL TELEFONO LLEVA DENTRO SUS PROPIOS DRIVERS INCORPORADOS DE MODO QUE NO SE PUEDEN PERDER NUNCA, eso es la partición CDFS. Si metemos un CD-Audio o CDA en cualquier PC salta directamente casi siempre el reproductor de musica y comienzan a oirse canciones sin darle a nada, el CDAudio lleva tambien formato CDFS (Compact Disc File System). Pues exactamente igual pasa en este telefono al conectarlo al pc, saltará siempre la unidad esa, así pues si no se necesita se cierra y listos. Digamos que el PC no nos pide algún driver, y digamos que es el propio teléfono el que nos ofrece su driver por si lo necesitamos. Eso es todo.

Perdona que te lleve la contraria pero eso de ofrecer sus drivers no es exactamente correcto (en el caso de los que teniamos ese problemas), ya que el problema (aunque yo ya lo arregle) es que consigues ver las dos unidades de tarjetas, pero no consigues ver el contenido del cd, te pide drivers o algo para poder hacer accesible y navegable la unidad de cd.

j3nx
10/04/12, 18:18:42
Buenas, upeo el post porque tengo el mismo problema intentando rootear el huawei ya que el superoneclick no se inicia y parece ser que es por la falta de drivers del móvil.

¿Alguien me puede ayudar?