Ver la Versión Completa : HannsTitan v0.4 (android 2.2)
desdelsur
25/08/11, 17:58:09
Nueva Rom actualizada a dia 15 de septiembre 2011 del cocinero alpha232 en los foros de slatedroid, esta basada en android 2.2 (froyo).
http://www.slatedroid.com/topic/20774-rom-hannstitan-v04-update-sept-15/ (http://www.slatedroid.com/topic/20774-rom-hannstitan-v04-update-sept-15/)
-Parece tener un problema con el teclado por defecto de android (al usarlo la pantalla tactil deja de responder), usando otro teclado (viene con dos mas) no hay problema
-La decodificacion por hardware en los videos funciona (aunque no esta del todo "fina" y no hace maravillas)
-No es una bala pero es muy estable y soporta muy bien los "calentones", el consumo de bateria es bajo.
-Por defecto tiene el lcd_density a 161 (la interfaz del market cambia con ese valor pero creo que a 160 la letras se ven mejor)
-En el market no aparecen todas las aplicaciones
-No hay problemas con Chainfire.
-Las aplicaciones que por defecto son en "portrait" se giran siempre a la derecha, quedando los botones fisicos arriba (en mi opinión, debería ser al revés, sobre todo si tienes una funda tipo "book")
-Trae el Zeamlauncher (hay una version mas nueva) pero no le quita el sabor a helado de yogurt X-D
LJq1oPYsyB8
kQPArQqvwlU
AFROMAN
27/08/11, 08:35:29
Buenas,
yo tengo instalada la version 0.2 y corre bastante bien no tengo cuelges como antes y corre muy suave.
Voy a probar 0.3 haber como va y os cuento. :ok:
imasago
30/08/11, 12:12:41
Alguien la ha probado ya.
lorenMac
04/09/11, 11:02:53
Hola, aprovecho para aludar al foro, y te comento.
La he probado, asī como la FB, y a muy bien, muy fluida y agradable visualmente. No se si sere yo, pero me da la impresion de que la pantalla tåctil incluso responde mejor. Si te apetece experimentar, no tendrás problemas con su instalacion.
Saludos
Probada la ultima version y va muy suave el unico fallo que le encuentro que el sonido es mas bajo que en flasback 7.2 .
A ver si alguien sabe como subir el volumen del audio en froyo ya que suena poco.
michupichy
04/09/11, 15:19:19
Hola!!
Cuando me den mi nueva tablet (espero que sea la 1653, y no la 1633 que tengo ahora), antes de pasarme a flashback 7.2, pondré ésta versión...
En el foro de slatedroid, han sacado esta cuestión, y algúnos usuarios, prefieren hannstitan, por algúnas razones... Muy fluido, compatibilidad con mas juegos, y no se si alguna cosa mas. Por contra, dicen de honeycomb, que como nuestra tablet, como tan solo tiene 512mb de ram (en vez de 1Gb de la viesonic), si se instalan muchas aplicaciones, ésta se agota enseguida, y realentiza mucho el sistema...
Quien sabe, quizás en un futuro vaya mejor, o con proximas actualizaciones... Yo probar (la flashback), la quiero probar. Aunque quizás sea mejor conformarse con esta de momento, y ganar en fluided... no?
Bueno un saludo!
P.D: Ya que estoy, os paso el link del hilo de slatedroid del que os hablaba... Aquí (http://www.slatedroid.com/topic/21908-hannstitan-or-flashback/)
Buenas, he tenido esta ROM durante un dia, y he sufrido 2 reinicios, uno de ellos dentro del Market.
La bateria parece que dura menos que en la FlashBack 7.2
Algunos juegos no me funcionaban al tener Froyo, piden Ginger o Honey.
La he quitado para volver a la FlashBack 7.2 + Launcher Pro 0.8.6
Aqui me quedo hasta que salga algun HoneyComb 3.1 o 3.2, o que la CyanogenMod 7.1 avance mucho mas rapido que ahora, esta muy verde y parada.
que memoria disponemos para instalar aplicaciones y juegos?
pikolino99
12/09/11, 06:34:31
que memoria disponemos para instalar aplicaciones y juegos?
2 gb interna y 14 sd interna. aparte la memoria microsd que tu le quieras poner.
aplicaciones se instala segun que version le metas de la roms por ejemplo la flashback 8,1 se puede instalar en las dos memoria cosa que en la fb 7 no se podia se borraba. la 8.1 en mi opinion la mejorcita de momento solo creo que le falla el tema de la grafica pero ya llegara seguramente gracias a desdelsur,
muchas gracias por solucionarme mi duda
desdelsur
16/09/11, 12:08:24
actualizo con nueva version
desdelsur
17/09/11, 10:56:14
Reactualizo.
pikolino99
27/09/11, 20:57:49
habeis probado la hannstitan, que diferencia existe con la fb 8.1 o con la gtab 3.3. funciona la aceleracion grafica?
el hdmi que tal va?
la fluidez que tal es?
yo he probado la fb 8.1 la gtab 3.3, pero esta no se si merece la pena probarla.
saludos.
remolon
29/09/11, 08:34:57
ola compañeros, alguien ha probado esta ultima actualizacion y diga algo mas al respecto de la aceleracion en los videos, porque eso de que no va "del todo fina" me deja un poco indeciso. Tengo la FB 8.1 y estoy relativamente contento menos por ese aspecto de los videos. Un saludo al foro.
remolon
29/09/11, 15:44:51
Bueno me contesto y digo que la rom va muy bien (me gusta) pero la aceleracion para video no va, los videos que antes no podia ver "720, 1080" ahora tampoco, pero la rom parece que va bien por lo poco que la he usado. Saludos
A la hora de instalar juegos puede influir la versión que tengas de android¿?
Es que el jet car stunts consegui juegar en la segunda versión de la hannstitan pero al meter la flashback no me dejaba instalarle
Cpt Cavernicola
06/12/11, 14:14:09
Alguien sabe de algún mirror confiable de esta ROM? El enlace de descarga que hay en slatedroid no funciona y no he visto que haya ningún link alternativo.
La verdad, estoy interesado en probarla. Tengo que ponerle a mi suegro una rom estable y a ser posible más afinada que la que viene de serie (:grin:) y por lo que he podido leer, esta tenía muchas papeletas!
En fin, muchas gracias.
vbenarin
06/02/12, 01:13:29
Yo también la he buscado y he encontrado esto. A ver si sirve.
http://www.4shared.com/zip/jwUyseh5/HannsTitan-v04-FULL.htm
Dime si la pruebas como va.
Asturbike
06/02/12, 16:01:34
Yo también la he buscado y he encontrado esto. A ver si sirve.
http://www.4shared.com/zip/jwUyseh5/HannsTitan-v04-FULL.htm
Dime si la pruebas como va.
rom puesta sin problemas
Asturbike
27/03/12, 18:12:39
se me actualiza el market al dichoso google play y detecta dispositivo no compatible con el 90% de las aplicaciones. Alguna solucion?
JOSNARO
27/03/12, 20:17:44
Quitar la actualización.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Escorpitajus
28/03/12, 09:43:51
se me actualiza el market al dichoso google play y detecta dispositivo no compatible con el 90% de las aplicaciones. Alguna solucion?
Ese problema me empezo a dar tb cuando pase de la rom teamdrh a la rom original y la hannstitan, y me temo q es por las actualizaciones del market, parece que lo estan reforzando en cuanto a los dispositivos compatibles con market, he tenido q volver a la teamdrh solo por eso. Creo q aunque le kites las actualizacion ya se actualiza solo a la ultima version
Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH@antibyteV7) usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.