PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me sincroniza contactos con Sync de Sony Ericsson


Alfons
25/08/11, 17:33:41
Hola. Tengo un Xperia Neo acabado de comprar a Vodafone y actulizado la nueva 2.3.3. Pues resulta que he configurado todo para sincronizar mis contactos con el Sync de Sony Ericsson he realizado la sincronización pero en la web de Sony sólo me aparecen como sincronizados Mis Favoritos, pero no los contactos ni el calendario.

En los ajutes del SyncML tengo puesto que sincronice todo.

¿Alguna idea?

leadpanda
26/08/11, 16:24:17
Y no seria mas facil si lo haces desde la cuenta de Gmail?
Los sincronizas desde ahi, tanto calendario como contactos y listo.
A mi me va perfecto, asi nunca los pierdes y si tienes mas de un android no tienes que estar metiendolos a mano

Alfons
27/08/11, 15:13:06
Y no seria mas facil si lo haces desde la cuenta de Gmail?
Los sincronizas desde ahi, tanto calendario como contactos y listo.
A mi me va perfecto, asi nunca los pierdes y si tienes mas de un android no tienes que estar metiendolos a mano

Gracias. Sí sería una opción. De hecho yo solo quiero sincronizarlos como sistema de copia de seguridad. Lo que ocurre es que a pesar de tener activada la sincronización de Gmail tampoco me sincroniza ningún contacto del mobil a Gmail. Sí al revés. ¿Se ha de hacer algo en especial?

leadpanda
27/08/11, 20:29:54
Gracias. Sí sería una opción. De hecho yo solo quiero sincronizarlos como sistema de copia de seguridad. Lo que ocurre es que a pesar de tener activada la sincronización de Gmail tampoco me sincroniza ningún contacto del mobil a Gmail. Sí al revés. ¿Se ha de hacer algo en especial?

Pues en un principio no se debería hacer nada mas. Eso si... ten en cuenta que la sincronización no es instantánea

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk