Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuanto os dura la batería? -60% en 40 min SIN MIRARLO???

l3ush
25/08/11, 17:20:49
Buenas!

Edito:
Hola
Tengo un problema con el EVO 3D.
Toda la noche cargando.
Me levanto y reinicio el móvil.
Enciendo el 3G.
Desenchufo.
Al rato lo miro.
Tiempo desde Desconexión: 40 miembros.
Batería restante 30%.
Sin TOCARLO!!!!!!!!!

http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/004/457/challenge.jpg?1291495361

Un tema que me tiene muy pero que muy muy mosca es que se merienda la batería.
Teniendo al lado el Arc que dándole traya me aguanta el día entero y con uso normal 2 y 3, este me tiene desquiciado.

Te puedes poner a ver una película con Mobo player y ver como el % de batería baja bajando.
Te pones a navegar (wifi o 3g) y en 4 horas ya activa el modo ahorro (-15% batería).
Con los juegos no os puedo decir, no soy mucho de jugar.
Fotos no hecho muchas con él (teniendo un Arc...).

Es un coñazo tener que cargarlo dos o más veces al día.

Tiene la compilación 1.21.161.1
Los escritorios como viene de casa.
Actualización de Gmail, Gtalk y Whatapp abilitada.
El 3G y wifi lo desconecto cuando no lo uso.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando las gafas wiimax

robertoaitor
25/08/11, 17:44:04
Pues yo con uso normal me esta durando mucho. Estoy muy sorprendido ya que tenia una htc desire hd y con el mismo uso al medio dia ya se me habia chupado la bateria y con esta cuando me voy a dormir todavia tengo.

d-mon
25/08/11, 18:33:38
Yo diria lo contrario la bateria dura y no poco para mi uso el dia me lo aguanta dando un uso intensisimo me imagino que cuando se me pase la fiebre de nuevo diria que durara mas de 1 dia.

katakraos
26/08/11, 00:32:41
Pues a mi la bateria me dura medio dia, eso si, sin parar, pero de 9 - 10 h no me pasa...

orlandroid
26/08/11, 16:19:26
Buenas!

Un tema que me tiene muy pero que muy muy mosca es que se merienda la batería.
Teniendo al lado el Arc que dándole traya me aguanta el día entero y con uso normal 2 y 3, este me tiene desquiciado.

Te puedes poner a ver una película con Mobo player y ver como el % de batería baja bajando.
Te pones a navegar (wifi o 3g) y en 4 horas ya activa el modo ahorro (-15% batería).
Con los juegos no os puedo decir, no soy mucho de jugar.
Fotos no hecho muchas con él (teniendo un Arc...).

Es un coñazo tener que cargarlo dos o más veces al día.

Tiene la compilación 1.21.161.1
Los escritorios como viene de casa.
Actualización de Gmail, Gtalk y Whatapp abilitada.
El 3G y wifi lo desconecto cuando no lo uso.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando las gafas wiimax

No te preocupés, lo mismo pasa con los que tenemos el Sensation, además de tener la facilidad de perder señal y después le cuesta recuperarla.

Desde Estocolmo con mi HTC Sensation

l3ush
27/08/11, 10:57:48
Cierto, también me falla la cobertura...
Se queda sin cobertura y tienes que ponerlo en modo avión y luego desactivarlo para que te la vuelva a pillar. Y el rato que estabas sin cobertura pues incomunicado te quedas.

almoada
27/08/11, 11:24:10
tengo sensation y evo 3d desde ayer y la bateria del evo dura muuuuchisimo mas de lo que yo esperaba, y el primer dia ya sabemos lo que pasa con el 3d, no paras, he jugado, hecho un monton de fotos, que por cierto menudas fotos hace comparadas con el optimus 3d, no hay comparación.
si de serie viniese con un menu especifico para el 3d....
pero bueno la bateria muuuuy lograda creo yo.

l3ush
28/08/11, 12:39:22
Hola
Tengo un problema con el EVO 3D.
Toda la noche cargando.
Me levanto y reinicio el móvil.
Enciendo el 3G.
Desenchufo.
Al rato lo miro.
Tiempo desde Desconexión: 40 miembros.
Batería restante 30%.
Sin TOCARLO!!!!!!!!!

http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/004/457/challenge.jpg?1291495361

alber.driver
28/08/11, 15:47:38
descargate where is my droid power del market, te dice que programas se están comiendo la bateria

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

d-mon
28/08/11, 21:29:17
yo haria un hard reset y fiesta ya que te aseguro que el mio despues de estar cargando toda la noche una hora en reposo me gasta un 2% o menos.

guillermotelecom
22/02/12, 14:38:29
Pues a mi HTC EVO 3D libre de fabrica y Europea comprada en PhoneHouse...cuando la trasteo con internet o le meto una hora de GPS no me llega a durar ni 12 horas completas...

Un poco raro no?

loperano_19
22/02/12, 15:16:02
Pues a mi HTC EVO 3D libre de fabrica y Europea comprada en PhoneHouse...cuando la trasteo con internet o le meto una hora de GPS no me llega a durar ni 12 horas completas...

Un poco raro no?

la pantalla se lo come todo!!!

micheb
22/02/12, 21:37:23
el mio va bien todo el dia a full y hasta la hora de dormir ambos recargamos,claro depende de lo q hagas en el dia si te la pasas jugando te la comes es una bateria no una termoelectrica.

cers2186
25/02/12, 04:16:25
hola soy nuevo, y tengo una pregunta, es normal que cuando pongo a cargar mi E3D, este se caliente cerca de donde están las cámaras?

esperando una respuesta.....saludos de acá de México

Slver
25/02/12, 05:15:29
Si tu evo 3D es de sprint y es nuevo digamos que si es normal que se caliente cuando lo cargues despues de un tiempo se calentara menos, y... Cuando le des uso rudo tambien se calentara...
Slds

Sent from my PG86100 using Tapatalk

guillermotelecom
29/03/12, 01:39:10
Bueno, pues yo dandole un uso medio tirando a alto...me sigue durando menos de 12 horas y con 20.000 y una pruebas y trucos realizados...

Pero nada, no consigo que mi bateria me dure todo el dia...:enfadadisimo:

naxoyana
29/03/12, 07:37:27
como le ago un hard reset al telefono soy nuevo en esto y esque desde que tengo el htc evo 3d la bateria es una pila de los chinos jaja, asta desconectando el gps las actualizaciones automaticas y todo estando apagada la pantalla me chupa tela. estoy deskiciado ya

loperano_19
29/03/12, 11:24:28
como le ago un hard reset al telefono soy nuevo en esto y esque desde que tengo el htc evo 3d la bateria es una pila de los chinos jaja, asta desconectando el gps las actualizaciones automaticas y todo estando apagada la pantalla me chupa tela. estoy deskiciado ya

mira, te metes en ajustes-tarjeta sd y memoria- rest. datos de fabrica.
y ya haras el reset de fabrica! lo perderas todoo

Dani_Defy
01/04/12, 01:01:31
a ver, en primer lugar está claro que algún problema hay si te dura tan poco la batería.
Si tras realizar un reset del movil de fábrica persiste el problema, la batería tiene todas las papeletas de ser la causante. Prueba a cargar con otro cargador, o incluso con otra bateria (si es que alguien te la puede prestar)

También hay que recordar que las baterías alcanzan su nivel de rendimiento óptimo despues de varias cargas/descargas, y que lo aconsejable es realizar las cargas cuando la bateria este agotada (creo)
Además cuando el movil es nuevo, debemos descargarlo por completo, y cargarlo durante 24h con el dispositivo apagado. Y aunque parezca algo exagerado, puede ser así... un amigo con un nokia nuevo se paso por el forro el tema de la "primera carga de bateria" (y de la 2º y 3º y.....) y hoy en día le dura NADA. (es como si solo funcionara un 50% de la capacidad, aunque el indicador te diga que esta al 100%)

Y como dato a añadir, debo decir que el EVO 3D va sobradamente equipado en cuanto a la batería (para mi gusto), el movil cuando está en reposo tiene un gasto muyyyyyy bajo comparado con otros. Para poner un ejemplo, vengo de un motorola defy, y sin prácticamente uso, desde las 07:30 hasta las 20:00 llegaba a duras penas con un 10% de bateria... y eso cuando llegaba. En cambio con este, cuando llego a casa, despues de un día entero y con un uso medio-bajo, le sobra mas del 20-25% de batería.

Ebrithil
01/04/12, 01:18:01
a ver, en primer lugar está claro que algún problema hay si te dura tan poco la batería.
Si tras realizar un reset del movil de fábrica persiste el problema, la batería tiene todas las papeletas de ser la causante. Prueba a cargar con otro cargador, o incluso con otra bateria (si es que alguien te la puede prestar)

También hay que recordar que las baterías alcanzan su nivel de rendimiento óptimo despues de varias cargas/descargas, y que lo aconsejable es realizar las cargas cuando la bateria este agotada (creo)
Además cuando el movil es nuevo, debemos descargarlo por completo, y cargarlo durante 24h con el dispositivo apagado. Y aunque parezca algo exagerado, puede ser así... un amigo con un nokia nuevo se paso por el forro el tema de la "primera carga de bateria" (y de la 2º y 3º y.....) y hoy en día le dura NADA. (es como si solo funcionara un 50% de la capacidad, aunque el indicador te diga que esta al 100%)

Y como dato a añadir, debo decir que el EVO 3D va sobradamente equipado en cuanto a la batería (para mi gusto), el movil cuando está en reposo tiene un gasto muyyyyyy bajo comparado con otros. Para poner un ejemplo, vengo de un motorola defy, y sin prácticamente uso, desde las 07:30 hasta las 20:00 llegaba a duras penas con un 10% de bateria... y eso cuando llegaba. En cambio con este, cuando llego a casa, despues de un día entero y con un uso medio-bajo, le sobra mas del 20-25% de batería.

JAMAS descargues la batería, son de litio no las antiguas. Las baterías de Litio no se dañan conectando y desconectando el cargador muy seguido, ni las cargas cortas seguidas ni largas varias veces. Y si la ponen a cargar traten de que no sea muy bajo el porcentaje (10%-) pero jamás la descarguen.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

jesana1976
01/04/12, 09:38:43
Vaya unos devoradores de bateria... jejeje ese mismo problema lo tenia con mi evo3d y su rom original. cuando lo rootee le instale la leedroid y seguia el problema es mas devoraba la bateria, asi que le instale la stock rooteada modificada y note un cambio abismal, actualmente llevo la kingcobra 1.1 y me dura mas de 1 dia la bateria, supongo que tambien sera por los kernel que traen estas roms. lo de la cobertura a mi con la ultima radio no pierdo nada, casi siempre estoy en H y solo en zonas de cambo baja a GPRS, si quereis aqui teneis en adjuntos la radio.

dcm_R
01/04/12, 22:30:27
Vaya unos devoradores de bateria... jejeje ese mismo problema lo tenia con mi evo3d y su rom original. cuando lo rootee le instale la leedroid y seguia el problema es mas devoraba la bateria, asi que le instale la stock rooteada modificada y note un cambio abismal, actualmente llevo la kingcobra 1.1 y me dura mas de 1 dia la bateria, supongo que tambien sera por los kernel que traen estas roms. lo de la cobertura a mi con la ultima radio no pierdo nada, casi siempre estoy en H y solo en zonas de cambo baja a GPRS, si quereis aqui teneis en adjuntos la radio.

esa es la ultima de cuando es?

raa_
08/04/12, 18:19:41
Conectado todo el día a WiFi y Red Datos (para q si hay WiFi m pille esta...) Uso habitual d Whatsapp 3-4 llamadas d 5 min y alguna otra consulta, alguna foto (2) 3D... 1 día y 6 horas y tengo 20%... ROM original deoxada con Leedroid Tweaks y eliminadas app q no uso con Titanium (la q más m dura de momento y probado infinidad d posibilidades)

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m