Ver la Versión Completa : Hasta los mísmisimos de la Desire S
imdonniedarko
25/08/11, 17:17:00
Hola a todos, escribo desde la desesperación, por si alguien tuviera alguna solucion antes de llamar a vodafone y me cambien el terminal por otro. Este es mi primer smartphone y la verdad, en lineas generales, el movil es genial, sus aplicaciones, camara etc...
Pero el gran problema me ha surgido a raizde la dichosa bateria, es normal salir de viaje por la mañana y que al mediodia ya este buscandoun enchufe para cargarlo y necesite llamar y no pueda? En pleno Siglo 21 esto me parece de coña, que me dure la bateria no mas de 6 horas? He probado configurarlo, usar consejillos que he leido y nada, el movil chupa incluso aunque no este usandolo, miro en ajustes a ver que chupa tanto, y pone pantalla un 46 % y telefpono 26%, es lo que mas consume, pero vamos, no entiendo como es posible, porque aun lo tenga el movil en off, encima de la mesa me sigue consumiendo a velocidades vertiginosas... La verdad, me niego a tener un movil asi... me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa, si esto es normal.... si deberia cambiarlo inmediatamente...
Consegui el movil a traves de una contraoferta y estoy empezando a pensar que viene defectuoso o algo... Porque lo consegui con una oferta demasiado buena para ser verdad.
Y luego, tema aparte, la conexion de datos, esa que me prometieron ilimitada, habré visto 4 videos de youtube contados y poco más, con dichaconexion, pues siempre use wifi de casa, pues a los 7 dias ya ni videos de youtube, ni paginas, ni nada, una lentitud que no me parece normal...
Bueno, agradeceria algun consejo ante mi desesperacion antes de llamar a Vodafone y que me cambien de movil.... Mira que ya me habia dicho todo el mundo, pillate un Iphone.
1) el merendero de batería se solucionará con una actualización.
2) VODAFONE es así. Te pasas de los megas y te quedas sin internet. Literalmente. Que no es cosa de tu móvil, puedes tener un Galaxy S II, Desire HD s z, sony lo que te de la gana que como veas 3 vídeos del Youtube te has quedado sin internet hasta el mes siguiente.
3) si quieres que te aguante la batería están los SonyEricsson Arc o Neo. Traen mejor pantalla, cámara y diseño que este a parte de aguantar mucho más la batería.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Lauraclm
25/08/11, 17:43:57
Yo no creo que sea normal que la batería te dure sólo 6 horas sin utilizarlo mucho... yo no tengo el móvil todavía pero una de mis hermanas tiene el Desire y como mínimo un día entero le dura, y el Desire S supuestamente es mejor, no? bueno, que te respondan mejor los que tienen este móvil a ver qué opinan.
jlaguiler
25/08/11, 17:51:22
Saludos,te veo un poco desesperado,tranquilo pero creo que no es culpa de la ds ,yo tengo una con yoigo tengo Internet 500mgas estoy todo el día enganchado al aparato, y le batería me viene durando unos dos días, no te la quites que es una pedazo de terminal.
tochiba y llego
25/08/11, 18:01:16
Hola a todos, escribo desde la desesperación, por si alguien tuviera alguna solucion antes de llamar a vodafone y me cambien el terminal por otro. Este es mi primer smartphone y la verdad, en lineas generales, el movil es genial, sus aplicaciones, camara etc...
Pero el gran problema me ha surgido a raizde la dichosa bateria, es normal salir de viaje por la mañana y que al mediodia ya este buscandoun enchufe para cargarlo y necesite llamar y no pueda? En pleno Siglo 21 esto me parece de coña, que me dure la bateria no mas de 6 horas? He probado configurarlo, usar consejillos que he leido y nada, el movil chupa incluso aunque no este usandolo, miro en ajustes a ver que chupa tanto, y pone pantalla un 46 % y telefpono 26%, es lo que mas consume, pero vamos, no entiendo como es posible, porque aun lo tenga el movil en off, encima de la mesa me sigue consumiendo a velocidades vertiginosas... La verdad, me niego a tener un movil asi... me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa, si esto es normal.... si deberia cambiarlo inmediatamente...
Consegui el movil a traves de una contraoferta y estoy empezando a pensar que viene defectuoso o algo... Porque lo consegui con una oferta demasiado buena para ser verdad.
Y luego, tema aparte, la conexion de datos, esa que me prometieron ilimitada, habré visto 4 videos de youtube contados y poco más, con dichaconexion, pues siempre use wifi de casa, pues a los 7 dias ya ni videos de youtube, ni paginas, ni nada, una lentitud que no me parece normal...
Bueno, agradeceria algun consejo ante mi desesperacion antes de llamar a Vodafone y que me cambien de movil.... Mira que ya me habia dicho todo el mundo, pillate un Iphone.
Hola.
A la mayoría de los poseedores de este terminal la batería nos suele durar entre 1 día y dos como mucho, 6 horas no es normal, algo está, efectivamente, defectuoso. Habla con quien te lo vendió a ver si puedes sustituirlo.
imdonniedarko
25/08/11, 18:41:51
Bueno, pues ya he llamado a Vodafone, vienen a por mi movil en unos 10 dias y despues me llaman nuevamente para enviarme otro, otro modelo o lo que quiera, que majos :)
¿Me recomendais otro modelo? ¿O incluso otro movil? Tengo miedo de que me devuelvan otro HTC Desire S y me siga durando la bateria 6 horas, le he cogido mania creo jaja.
¿Me recomendais otro modelo? ¿O incluso otro movil? Tengo miedo de que me devuelvan otro HTC Desire S y me siga durando la bateria 6 horas, le he cogido mania creo jaja.
Yo te recomiendo una Desire S, me parece uno de los mejores terminales android del momento, pero tú decides, evidentemente.
para que no te pase l ode la bateria tienes que reconfigurar mas de medio movil, por ejemplo yo las sincronizacines auto las tengo qutadas y que se actualice l odel tiempo cada 6 horas, si no tocas nada sera cada 3 y cuando lo desbloques se actulizaran los widget que tengas en caso que necesiten conexion, aparte solo tenog que sincronice la gmail,whatsapp,y el hotmail, y asi asta dar co nel clavo , a mi con la rom de vodafone me duraba la bateria 2 dias completos lamando(no mucho la verdad) whatsapp, y algun que otro correo que me llega y muy de vez en cuando tirando de gps para el radardoid sl2
raquelc86
25/08/11, 21:33:49
Yo tengo la desire s, lo primero que te recomiendo es que desactives el gps si no lo estás utilizando, eso chupa muchísmo la bateria,
a mi me viene a durar día - día y medio, pero es que estamos acostumbrados a los móviles antiguos,
los smarthphones son como portátiles, cuanto de dura la batería de un portátil como mucho? unas 5 horas.
si desconectas el gps, el 3g, el wifi.. claro que dura
Por otra parte la Black berri me han dicho k tb dura un día, y eso que la pantalla es mucho más pequeña
ernanillo
25/08/11, 21:50:32
Lo que si es raro es que te dure 6 horas... Es capaz de que tengas la bateria mala en plan no tiene los mAh que necesita o algo asi. Lo mas "sencillo" apra saber si es de la propia bateria es que le cambies la bateria a otra persona que tenga una desire s y asi comprobar que no sea nada del movil
Saludos
Harlock 666
25/08/11, 21:50:42
Con el móvil en reposo, sin usarlo mas que 10 min para enviar un mensaje ya va por los 3 dias de funcionamiento y aun le queda un 25%, así que si sales de viaje, sin mas, no es normal lo que te ocurre.
Otra cosa es si durante el viaje llevas todo conectado wifi, gps, etc con programa de gps que mantenga la pantalla encendida, en ese caso pocos móviles duraran ni esas 6 horas.
Ahora ya se han llevado tu móvil, pero algo que no se si comprobaste es si alguna app se quedó activa en segundo plano, tragándose la batería.
A mi la DS me va genial y me parece una opción mas que recomendable.
Un saludo
Una pregunta, ¿que rutina teneis de carga de movil?
Le poneis a cargar cuando llegais a casa por la noche, y lo quitais antes de dormir..
¿Lo dejais cargando toda la noche?
Lei en post, que conviene mantenerlo siempre entre el 30-70%, vamos, que no te de el aviso de bateria baja para esperar a cargar, aunque tampoco conviene obsesionarse con el tema.
Como comenta dan22 yo también lo configure para que solo me sincronice el correo, watts y poca cosa mas, el tiempo por ejemplo, puse que se actualice cuando se abra la aplicación, la batería me dura entre 1 día y 1 día y medio.
sir shadow
25/08/11, 22:26:33
a mi me suele durar 2 dias y unas 6 horas tengo el wifi activado siempre,me llega el correo cada 15 min y lo suelo mirar alguna llamada y juego bastante asique no entiendo esas 6h
Paniska
25/08/11, 23:24:42
Yo con la batería estoy igual, no me llega al final del día Sin usarlo,estoy hasta los webs ya.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Rincewind
25/08/11, 23:32:12
Yo creo que tenéis problemas con la batería porque yo dándole bastante uso, buscar aplicaciones, descargarlas, probarlas jugando al asphalt 5, vengeange 2 (no viciandome sino una partidilla rápida 5, 10 minutos), Wi-Fi en casa y datos en la calle siempre tengo internet puesto y me dura la batería un día entero y si lo uso sin juegos me dura día y medio o mas sin problemas.
relaxman
25/08/11, 23:53:54
Lo que más gasta es la pantalla, mira de reducir el tiempo que está encendida. A mi, actualmente, no llega al día ; pero es que entre las noticias, Facebook, correo, gps, internet y poco más, pues me la fundo.
Joe, usais el gps a diario? XD
relaxman
25/08/11, 23:56:54
Tiene si usas internet y la cobertura es regular, tira más de batería.
relaxman
25/08/11, 23:58:15
Lo mio es por vicio, no es que lo necesite.
Rincewind
26/08/11, 00:06:34
Mirar os pongo unas capturas para que veais el consumo que tengo mas o menos con la ROM MIUI 1.8.19 desde esta mañana, esta vez sin jugar casi nada. A este paso creo que me dura dos días fijo así que los que os dura poco probar otras ROMS o cambiarle la batería. LA PRIMERA FOTO ES DE OTRO DIA, las dos siguiente del mismo día.
http://piczasso.com/i/55w24.jpghttp://piczasso.com/i/a4688.jpghttp://piczasso.com/i/800c7.jpg
Me tengo que informar de eso (me esta por llegar y estoy informandome)
¿Puedes tener el internet solo puesto verdad, sin gps?
Por lo que leo, es aconsejable ponerle que solo sincronice unas determinadas aplicaciones, y por lo que lei, se puede poner la frecuencia de ello. Asi la gente ahorra mucha bateria. ¿Es facil de hacer?
¿Puedes tener el internet solo puesto verdad, sin gps?
Por supuesto, puedes activar/desactivar los dispositivos que quieras.
¿Es facil de hacer?
Todo está en los menús, es cosa de dedicarle 5 minutillos.
Al margen de todo hay q tener clara una cosa: lo q más gasta es la pantalla, cuanto más tiempo esté encendida y más alto esté el brillo menos durará la batería. Todo lo demás son "detalles"
joselillo314162
26/08/11, 00:25:44
a mi me dura tambien un par de dias y con todo 3g siempre activo, wifi aveces, wasap bastante, vamos estoy contento con la duracion de la bateria de este terminal.
relaxman
26/08/11, 00:32:31
Yo, lo que si he notado, es que como no le ponga brillo auto, como salga a la calle y haga sol no veo bien la pantalla. Con el Tasker le tengo puesto un perfil que por la noche baja el brillo. Pero claro, ahora que no estoy en casa mi PC es el móvil.
imdonniedarko
26/08/11, 01:11:24
Hola chicos, antes de todo, muchisimas gracias por los consejos, no he visto un foro en el que la gente te ayude con tanta rapidez :)
Queria comentaros que eso, hoy el movil a las 15.00 estaba al 100% y a eso de las 21.00 o 22.00 ya estaba sin bateria, decir que solo hice una llamada de 10 minutos y poco mas...
Mirando en el resumen de la bateria los principales gastos son: 41 % de pantalla (¿Como esposible si tengo el brillo al minimo, y lo he tenido en off casi todo el dia?) Telefono: 18% (¿?¿?¿?¿?) y llamadas de voz (16%) vamos, una llamada de 10 minutos me chupa todo eso, yo flipo. Intentaré trastearlo todo una vez más pero creo que desisto, en tres dias que vengan y se lo lleven me den uno nuevo.
¿Es posible que haya algún fallo en el sistema y la bateria consuma de la pantalla aunque aún este apagada la pantalla? Este movil empieza a desquiciarme jaja.
Bueno, saludos a todos!
Rincewind
26/08/11, 01:40:45
Hola chicos, antes de todo, muchisimas gracias por los consejos, no he visto un foro en el que la gente te ayude con tanta rapidez :)
Queria comentaros que eso, hoy el movil a las 15.00 estaba al 100% y a eso de las 21.00 o 22.00 ya estaba sin bateria, decir que solo hice una llamada de 10 minutos y poco mas...
Mirando en el resumen de la bateria los principales gastos son: 41 % de pantalla (¿Como esposible si tengo el brillo al minimo, y lo he tenido en off casi todo el dia?) Telefono: 18% (¿?¿?¿?¿?) y llamadas de voz (16%) vamos, una llamada de 10 minutos me chupa todo eso, yo flipo. Intentaré trastearlo todo una vez más pero creo que desisto, en tres dias que vengan y se lo lleven me den uno nuevo.
¿Es posible que haya algún fallo en el sistema y la bateria consuma de la pantalla aunque aún este apagada la pantalla? Este movil empieza a desquiciarme jaja.
Bueno, saludos a todos!
Yo me apuesto un dedo de la mano a que es un problema de hardware, tu batería tiene un fallo mecánico o eléctrico o lo que sea y no carga del todo aunque parezca y marque que si. No es lógico que chupe tanto.
Rincewind
26/08/11, 01:47:48
Yo me apuesto un dedo de la mano a que es un problema de hardware, tu batería tiene un fallo mecánico o eléctrico o lo que sea y no carga del todo aunque parezca y marque que si. No es lógico que chupe tanto.
Añado cosas, si tu batería tuviera un fallo eléctrico no cargaría absolutamente nada y nada mas quitar el cargador se apagaría el terminal.
Si es un fallo mecánico, alguna de las celdas no tira por lo que la batería nunca carga del todo aunque te diga que si y por eso se te gasta tan rápido.
En cualquiera de los dos casos la batería está hecha caca.
Hafficci
26/08/11, 10:55:43
Buenas!!
El "problema" de la batería está ahí, y seguirá estando, y solo con los truquillos que comentamos todos, podemos conseguir que la batería dure un poco mas... Como ha dicho ya alguien, cuanto le dura la batería a un portatil dandole un poco de caña... 10h la que mas?? :ok:
De todas formas, por lo menos para mi, con que el movil dure un dia con un uso grande (llamadas, wifi o datos, sincronizaciones de correo, Whatsapp, etc...), es suficiente, no?? El dia que no le das mucho uso, pues te dura 2 ;-)
Pero vamos, estoy de acuerdo en que 6 horas sin apenas uso es una burrada como un piano!! Yo llevo con la DS menos de una semana, sin root ni soff, con la ROM de Orange de serie, y solo controlando el brillo de pantalla, desconectando GPS, y tirando de wifi sobre datos, si es posible, no me dura menos de dia y medio, aunque es verdad que siendo verano, hago menos llamadas con él, pues es del curro.
Perdon por el ladrillo!! :lengua:
Harlock 666
26/08/11, 16:12:35
Estos días casi no lo he usado mas que para enviar algún mensaje y consultar el FB.
El Wifi ha estado permanentemente conectado.
Y acabo de poner la batería a cargar con un 20% tras 3 días y 11h ¿no está mal ehh?
ignacionl
26/08/11, 16:21:51
Si tienes posibilidad de aguantar unos meses y puedes, mira a ver que tal el iphone 5 o si no el iphone 4 casi todos los últimos terminales con Android sea de la marca que sea duran poquísimo la batería, saludos.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
ernanillo
26/08/11, 16:31:41
Si tienes posibilidad de aguantar unos meses y puedes, mira a ver que tal el iphone 5 o si no el iphone 4 casi todos los últimos terminales con Android sea de la marca que sea duran poquísimo la batería, saludos.
Hay te tengo que dar la contraria, es justamente lo contrario, desde que salio el android 2.3, el sistema operativo está mas preparado para que dure mas la bateria. Solo hayq ue leer un poco en los foros y veras lo que te digo, por ejemplo, sin ir mas lejos, en este tema:
Estos días casi no lo he usado mas que para enviar algún mensaje y consultar el FB. El Wifi ha estado permanentemente conectado. Y acabo de poner la batería a cargar con un 20% tras 3 días y 11h ¿no está mal ehh?
Y se que puede durar eso, porque a mi me ha durado dos dias utilizandolo bastante. Yo apostaria de que la bateria de @imdonniedarko (http://www.htcmania.com/member.php?u=574384) tiene menos mAh (miliamperios por hora) de los que debe tener por estar defectuosa. Mientras menos mAh, menos capacidad de guardar energia tiene.
Saludos
imdonniedarko
26/08/11, 17:09:22
Hola chicos, he estado trasteando el móvil durante horas a ver si conseguía configurarlo de tal forma que no tenga que cambiarlo, pero veo que el tema sigue igual de mal... lo que más me jode es que aún en off tira y tira de la batería, vamos, como si estuviera montando una fiesta el móvil estando apagado jaja.
El caso es que me he dado cuenta de que con el task manager, siempre que lo bloqueo y desbloqueo siempre se me vuelve a aparecer la aplicacion Maps y Calendar, solo por descartar, ¿Habria alguna posibilidad de que por defecto se me queden abiertas estas aplicaciones y están chupando bateria, por ejemplo el maps tirando del gps (aunque lo tengo desconectado este...) He intentado desinstalarlas tampoco me dej,a lo cual es muy raro. Lo de este móvil es de broma, nunca me ha pasado algo así...
zaragaya2
26/08/11, 17:17:30
la verdad es que con tanto avance de procesadores,pantallas y demas, es vergonzoso que no presten un poco de atencion a mejorar un poco el tema de la bateria.para los smartphones de hoy en dia este tipo de baterias le vienen pequeñas.
ernanillo
26/08/11, 17:26:45
Hola chicos, he estado trasteando el móvil durante horas a ver si conseguía configurarlo de tal forma que no tenga que cambiarlo, pero veo que el tema sigue igual de mal... lo que más me jode es que aún en off tira y tira de la batería, vamos, como si estuviera montando una fiesta el móvil estando apagado jaja. El caso es que me he dado cuenta de que con el task manager, siempre que lo bloqueo y desbloqueo siempre se me vuelve a aparecer la aplicacion Maps y Calendar, solo por descartar, ¿Habria alguna posibilidad de que por defecto se me queden abiertas estas aplicaciones y están chupando bateria, por ejemplo el maps tirando del gps (aunque lo tengo desconectado este...) He intentado desinstalarlas tampoco me dej,a lo cual es muy raro. Lo de este móvil es de broma, nunca me ha pasado algo así...
No gastes tiempo en intentarlo configuar y llevalo al SAT, porque no es normal que te dure tan poco... Al final va a ir a peor
la verdad es que con tanto avance de procesadores,pantallas y demas, es vergonzoso que no presten un poco de atencion a mejorar un poco el tema de la bateria.para los smartphones de hoy en dia este tipo de baterias le vienen pequeñas.
bueno, mas no podemos pedir, ya que a mas bateria, mas grande y pesado será el terminal. Ademas este movil no gasta del todo mucho. Yo hacia tiempo que no veia un movil que le durara hasta dos dias la bateria estando utilizandolo cada dos por tres... Mi antiguo 5800 desde que lo tuve habia hasta a veces que tenia que ponerlo a cargar dos veces al cabo de un dia, como te tiraras un rato hablando con el.
tochiba y llego
26/08/11, 18:08:46
Puede ser un problema de la batería o de los contactos de móvil con la batería. A mi me pasó con un antiguo móvil de Lg.
Si por lo demás el móvil va bien dudo que sea un problema de software, yo lo primero que haría es llevarlo al SAT ver que le pasa y que o me lo sustituyan o en el peor de los casos me lo arreglen.
La última prueba sería cargar la batería a tope, una vez hecho retirarla del móvil y volver a ponerla 7 u 8 horas más tarde (aprovecha por la noche) y ver si está gastada o no, entonces podrás hacerte una idea. Si está cargada nada más ponerla es culpa del móvil y si está descargada puede ser culpa de la batería o de los contactos de móvil.
Dudo que a base de configurar y configurar se arregle.
Yo estoy encantado, esta claro que como te pongas a jugar, a toquetear apps, ver vídeos, trastear vaya...la batería se fulmina, pero con un uso medio, conectarte de vez en cuando, consultar facebook o lo que sea, noticias...se comporta muy bien (dentro de lo que ya sabemos que es esto).
Yo no la apago por la noche, y de esos periodos raros de no utilizar apenas el movil...me ha durado 3 días largos.
Yo creo que está muy bien.
No sé qué hacéis con el móvil para que os dure tan poco pero a mí con brillo a tope, tiempo de espera a tope, fondo de pantalla animado, wifi (en casa), 3g, GPS activado (que no usando), sincronización al menos 10h/dia, 1/2h de música al dia y mirando de tanto + navegar espontaneamente no me baja del dia la batería. Y no tengo configurado nada de nada.
Para mí que eso es fallo de hardware o de la ROM de vodafone. O que el tasker manager si lo usas te está haciendo una masacre. Recuerdo que estos programas solo se recomienda usarlos para casos aislados cuando se te bloquea alguna app o sabiendo muy muy bien lo que haces, si no te petan el móvil. Si lo usas para cerrar periódicamente todas las app abiertas que no usas, el sistema reabrirá automáticamente parte de ellas, gastando más recursos y batería en ello. Esto es debido a que actualmente Android funciona óptimamente ocupando toda la memoria del sistema.
imdonniedarko
27/08/11, 00:10:41
Puede ser un problema de la batería o de los contactos de móvil con la batería. A mi me pasó con un antiguo móvil de Lg.
Si por lo demás el móvil va bien dudo que sea un problema de software, yo lo primero que haría es llevarlo al SAT ver que le pasa y que o me lo sustituyan o en el peor de los casos me lo arreglen.
La última prueba sería cargar la batería a tope, una vez hecho retirarla del móvil y volver a ponerla 7 u 8 horas más tarde (aprovecha por la noche) y ver si está gastada o no, entonces podrás hacerte una idea. Si está cargada nada más ponerla es culpa del móvil y si está descargada puede ser culpa de la batería o de los contactos de móvil.
Dudo que a base de configurar y configurar se arregle.
Voy a probar lo que me has dicho, como ultima opcion, de todos modos en dos dias vienen a recogerlo, vodafone se ha comprometido a cambiarlo, os mantendré informados, gracias a todos!
oxisoltm
27/08/11, 12:12:31
Bueno, pues ya he llamado a Vodafone, vienen a por mi movil en unos 10 dias y despues me llaman nuevamente para enviarme otro, otro modelo o lo que quiera, que majos :)
Sigue quedandote con la Desire S, de los terminales de Android... es de los mejores, sin andar flasheandole ni nada... quiero decir con esto, que con toda la mierda que meten las compañias a los teléfonos sigue andando muy bien.
Por cierto, no se si lo has puesto... pero tienes que tener en cuenta, que llevar el Wifi activado o la tarifa de datos... chupa mucha más batería...
aunque si bien es cierto, que sólamente 6 horas, no era muy normal que digamos...
Con respecto a la tarifa de datos... Vodafone no te ha engañado... te han dicho que es ilimitada, y lo es... pero una vez que superas un límite de megas, te bajan la velocidad... (esa es la teoría, la práctica es, que prácticamente te quedas sin Tarifa de Datos).
Para tu próximo terminal de Android, usa la app "apnandroid" para cortar y dar paso a la tarifa de datos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.