PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo eliminar apps que vienen por defecto

Pheff
25/08/11, 16:42:33
Buenas, mi consulta es que tengo mi SGS y vienen aplicaciones por defecto en el móvil que no puedo quitar, tales como: Emoción Tv, mstore, Resumen diario, las Demos de juegos...
Me ocupan memoria y no las uso para nada nunca.
Espero que puedan ayudarme.

Gracias!

0XxClaymanxX0
26/08/11, 03:26:47
Hazte superusuario y creo que no tendras problemas.

medina8888
26/08/11, 09:08:24
como bien te indica el compañero, al hacerte superusuario (ROOT) podras eliminar aplicaciones como las que mencionaste arriba, los demos, etc. Pero necesitaras un programita. Yo te aconsejo el Titanium Backup. Va de perlas, pero ten cuidado con lo que eliminas, ya q puedes dejar frito el telefono.

Saludos ;)

borjaxvalencia
26/08/11, 11:51:01
No sé si los compañeros han entendido lo mismo que yo... las aplicaciones del sistema que no puedes eliminar se encuentran en la ruta /system/app. Tendrás que borrar, seguramente, dos archivos por cada aplicacion; aplicacionquenoquiero.apk y aplicacionquenoquiero.odex. El único pero de esto es que necesitas ser root, y algún explorador de archivos como el root explorer. Y ya sabes, si no te apetece pagar por él, puedes buscar el apk del root explorer en google, e instalartelo.
Espero haberte contestado, un saludo

Pheff
26/08/11, 12:17:14
Gracias por las respuestas. Si no soy root, ¿no puedo eliminarlas no?

borjaxvalencia
26/08/11, 12:40:27
No, pero hacerte root es bastante sencillo. Si estas en froyo (android 2.2) es con un solo click... busca un poquito en el foro y aprenderás mucho.