Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al restaurar con Titanium Backup

golfblade
25/08/11, 16:16:04
Buenas,

ayer, antes de pasarme a la Gingerbreas, hize una copia de seguridad con el Titanium Backup. La carpeta que te crea en el SD la copié a mi disco duro.

Ahora, tras ponerme el Gingerbread y hacerle root, he instalado Titanium Backup y he copiado la carpeta creada ayer con las copias de seguridad. El problema es que me meto en Titanium y en el apartado que pone Restaurar me aparece 0, con lo que no puedo restaurar nada...... :cry:

¿Qué puede pasar?

Gracias!!

Un saludo.

B_Turbo
25/08/11, 16:36:25
A mi también me pasó...
Prueba a:
Click para editar filtros
Y donde pone "Filtrar por tipo:" Selecciona Dsinst

Si no funciona, puede ser por el vold.fstab Si lo tenías antes y ahora aún no, piensa que tienes que cambiar el destino de la carpeta del titanium backup de tu PC...
Si antes lo tenías en /sdcard/titanium backup, ahora lo tienes que poner en: /sdcard/external_sd/titanium backup

golfblade
25/08/11, 17:13:44
Gracias B_Turbo. :ok:

Me he bajado la versión PRO y me ha dejado restaurar algunas cosas como contactos, cuentas y demás. El caso es que muchas aplicaciones no puedo ya que se queda bloqueado en la barra de progreso y, lo más importante, la galería de fotos está vacía :cry::cry::cry:. ¿Titanium backup no te hace copia de seguridad de las fotos? :pensando:

Un saludo.

B_Turbo
25/08/11, 18:48:17
Fotos? No, que yo sepa... Pero las fotos... Un momento... Tienes alguna microSD puesta en el terminal????

golfblade
25/08/11, 18:58:10
No, ese es el problema, que tneía tanto las fotos como la música en la memoria interna del teléfono ya que aún no le he comprado la tarjeta externa.

Creí que el Titanium te hacía también un backup de las fotos pero ya veo de que no....:cry:. El caso es que tampoco me ha restaurado muchas aplicaciones como Facebook, Tapatalk, Shazam,... pero sin embargo otras como Tuenti o Whatsapp sí.... La verdad que es raro, raro, raro....

Un saludo. :ok: