PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede eliminar LG World?

alberrera
25/08/11, 15:32:07
Buenas,

Antes de nada decir q ya se q hay un post de las aplicaciones que se pueden eliminar. Pero he comprobado q LG World, aunq en teoría se puede según pone por ahí, cuando lo hago el móvil se vuelve lento y se me cierra la opción de añadir widget (forzar cierre). Ahora acabo de probar a congelarlo xo se queda pillado y no lo congela...en fin. Quiero eliminarla xq a parte de q es una chorrada, tiene pinta de consumir un poquillo, no?

¿Alguna solución?¿Os pasa esto a vosotros?

Gracias!

alrobi
25/08/11, 17:01:33
Hola,pues yo lo desinstale y sin problemas, no se porque puede pasar; a ver si alguien puede echarte un cable.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Expectro
25/08/11, 17:20:29
Tienes que congelarla en modo depuracion usb creo recordar, prueba de esa forma a ver si te deja

aleando
26/08/11, 09:41:11
yo no la tengo, por lo cual la pude desistalar sin problema el dia que me puse a ello con Titanium Backup

ZyzKoX3
09/09/11, 04:33:01
Buenas,

Antes de nada decir q ya se q hay un post de las aplicaciones que se pueden eliminar. Pero he comprobado q LG World, aunq en teoría se puede según pone por ahí, cuando lo hago el móvil se vuelve lento y se me cierra la opción de añadir widget (forzar cierre). Ahora acabo de probar a congelarlo xo se queda pillado y no lo congela...en fin. Quiero eliminarla xq a parte de q es una chorrada, tiene pinta de consumir un poquillo, no?

¿Alguna solución?¿Os pasa esto a vosotros?

Gracias!
cual es este post acabo de instalar el root explorer y todo quisiera saber cuales apps puedo y cuales no POR FA

cion__
09/09/11, 09:54:54
aquí tienes las apps que puedes eliminar.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1185041

las que están en amarillo y dicen con precaución, mejor no las toques aunque tengas otros launchers, teclados, etc, porque lo mismo después se te queda medio tonto si lo restableces y no encuentra el launcher original o cosas así.... así que solo verde. yo de hecho, solo quite las 5 que estaban arrancadas todo el rato y el resto las bloquee de inicio con autostarts

respecto a lo del Lg world, yo corte el apk y el odex a la sd (para tenerlos de backup) y ningún problema