Ver la Versión Completa : Desire no detecta tarjeta SD
torres_85
25/08/11, 14:20:00
Hola,
Ayer sin mas mi desire se quedo colgada y dejo de detectar la targeta SD, he probado de montarla desde el recovery y no hay manera. He probado de hacer "fastboot.exe oem enableqxdm 0" (manual como_reparar_el_USB-Brick_en_HTC_Desire) y tampoco me soluciona el problema sigue sin poderse montar desde el recovery.
Alguien puede echarme una mano??
Gracias.
Hola,
Ayer sin mas mi desire se quedo colgada y dejo de detectar la targeta SD, he probado de montarla desde el recovery y no hay manera. He probado de hacer "fastboot.exe oem enableqxdm 0" (manual como_reparar_el_USB-Brick_en_HTC_Desire) y tampoco me soluciona el problema sigue sin poderse montar desde el recovery.
Alguien puede echarme una mano??
Gracias.
¿ has probado con mas tarjetas SD ?
torres_85
25/08/11, 17:30:08
Si lo he probado y no me funcionan, tambien he probado de poner la tarjeta sd que uso en mi desire en otra desire y funciona.
No se que mas hacer.....
Si lo he probado y no me funcionan, tambien he probado de poner la tarjeta sd que uso en mi desire en otra desire y funciona.
No se que mas hacer.....
El metodo de USB brick lo has probado y te salia bien pero no te ha funcionado o te daba error y por eso crees que no ha funcionado ?
torres_85
25/08/11, 19:31:51
He probado el primer paso del usb-brick (fastboot.exe oem enableqxdm 0), este paso lo puedo realizar correctamente, pero cuando intento montar la SD desde el recovery no me la detecta.
My desire esta rooteada, liberada y tiene la rom AuraxTremeGinger v8.6 (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=423) instalada.
He probado el primer paso del usb-brick (fastboot.exe oem enableqxdm 0), este paso lo puedo realizar correctamente, pero cuando intento montar la SD desde el recovery no me la detecta.
My desire esta rooteada, liberada y tiene la rom AuraxTremeGinger v8.6 (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=423) instalada.
¿el primer paso ? :oh: ¿ y los demas pasos ? te has quedado a medias
torres_85
25/08/11, 22:14:16
si, si el primer paso no funciona ya no puedes poner el update.zip en la sd porque no la detecta...
JOSNARO
25/08/11, 22:30:28
Entonces la rom no llega a arrancar?
Y el usb-brick no tienes porque lo reparas y sigue igual
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
si, si el primer paso no funciona ya no puedes poner el update.zip en la sd porque no la detecta...
Por eso te preguntaba si el primer paso te había funcionado., si es un usbbrick debería funcionar el método...
torres_85
25/08/11, 22:40:55
cuando hago el primer paso me sale OKAY en el cmd pero despues no detecta la SD...
Bespinillo
25/08/11, 22:48:06
¿Has probado con un lector de tarjetas?
A mi wildfireS le dio por marear bastante con la SD, al final respaldé toda la información, la formatee y volví a copiar la info y hasta hoy.
Pero en un PC, en el teléfono no hubo forma, o daba error o ni se veia, no dejaba formatear ni nada.
Es que es raro que te de bien el primer paso, con ese paso puedes ver tu tarjeta desde el movil, el segundo paso permitiría ver la tarjeta desde el Pc por usb
torres_85
25/08/11, 23:03:51
¿Has probado con un lector de tarjetas?
A mi wildfireS le dio por marear bastante con la SD, al final respaldé toda la información, la formatee y volví a copiar la info y hasta hoy.
Pero en un PC, en el teléfono no hubo forma, o daba error o ni se veia, no dejaba formatear ni nada.
si si lo he probado, la tarjeta funciona perfectamente en el pc, y por si las moscas la he formatedo, y nada....
JOSNARO
25/08/11, 23:36:45
Y si le haces otras vez, las particiones. Por probar?
LluisAzm
26/08/11, 00:36:53
A mi me ocurrió igual, flashea el Recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1137763 , tiene una opción para arreglar el USB brick des de el propio Recovery.
Saludos!
torres_85
26/08/11, 08:17:49
Y si le haces otras vez, las particiones. Por probar?
ya lo he probado y nada....
torres_85
26/08/11, 08:18:13
A mi me ocurrió igual, flashea el Recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1137763 , tiene una opción para arreglar el USB brick des de el propio Recovery.
Saludos!
gracias lo voy a probar y os comento.
torres_85
26/08/11, 10:40:02
Saludos!
acabo de probarlo y nada, no va, he realizado varias veces el usb-brick y ahora no arranca el terminal se queda en la patalla HTC.....
LluisAzm
26/08/11, 10:50:00
acabo de probarlo y nada, no va, he realizado varias veces el usb-brick y ahora no arranca el terminal se queda en la patalla HTC.....
has flasheado el recovery desde fastboot? Arranca con volumen abajo más encender a ver si accede al recovery o reflashea
JOSNARO
26/08/11, 11:07:44
Eres s-off
torres_85
26/08/11, 12:12:06
Si soy S-OFF y puedo acceder al nuevo recovery sin problemas.
LluisAzm
26/08/11, 13:13:50
Si soy S-OFF y puedo acceder al nuevo recovery sin problemas.
Pues antes de nada arregla el USB Brick desde ahí, luego flashea una ROM nueva a ver si arranca bien.
Edit: Supongo que habrás puesto el Recovery que te recomendé porque fue con el que lo reparé yo.
torres_85
28/08/11, 12:06:53
Pues antes de nada arregla el USB Brick desde ahí, luego flashea una ROM nueva a ver si arranca bien.
Edit: Supongo que habrás puesto el Recovery que te recomendé porque fue con el que lo reparé yo.
Si ya lo he intentado y no manera que detecte la SD, estoy desrooteandola para poner todo el soft original y enviarla al SAT.
gracias por todo
jose tojeiro
14/03/12, 17:13:22
hola, me pasa exactamente lo mismo que a torres_85, la tarjeta me funciona en con el lector de tarjetas del pc, pero en el htc desire hd no, lo tengo rooteado con el rom android revolution 7.0.2, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido
PD: muchas gracias por todos los manuales que me sirvieron para liberar mi htc y rootearla :)
El motivo de que se estropease quizá fue el cambio de pantalla, ayer mismo cambié el cristal+digitalizador y desde ahí no me reconoce la sd, intente entrat el el recovey (tengo el 4ext tpuch by madmaxx82 y me da error al intentar montar la sd, no tengo acceso a ella, la formatee con el ordenador en formato fat32 con cluster de 64bit pero nada, no hay manera.
hola, me pasa exactamente lo mismo que a torres_85, la tarjeta me funciona en con el lector de tarjetas del pc, pero en el htc desire hd no, lo tengo rooteado con el rom android revolution 7.0.2, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido
PD: muchas gracias por todos los manuales que me sirvieron para liberar mi htc y rootearla :)
El motivo de que se estropease quizá fue el cambio de pantalla, ayer mismo cambié el cristal+digitalizador y desde ahí no me reconoce la sd, intente entrat el el recovey (tengo el 4ext tpuch by madmaxx82 y me da error al intentar montar la sd, no tengo acceso a ella, la formatee con el ordenador en formato fat32 con cluster de 64bit pero nada, no hay manera.
Este foro es para el HTC Desire, para el HTC Desire HD tienes aquí
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282
De todas formas mira si tienes un USB brick
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.