PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿ como poner un widget de red de datos en el escritorio ??


avisador
25/08/11, 13:38:08
hola compañeros me presento soy avisador nuevo en este foro de sgs2 ya que vengo de una DHD, tengo mi sgs2 desde anoche y estoy toqueteandolo para hacerme con el, ya que es algo diferente a la DHD.

queria preguntar como puedo poner un widget de la red de datos en el escritorio, para cuando quiera conectar y apagar la red de datos del telefono.

en mi DHD era facil seleccionabas widget y navegavas x los que tenia de fabrica incluido el de red de datos, llegabas a el lo selecionabas y sete iva solito al escritorio, pero en el SGS2 no se como se hace.

alguien me puede ayudar, se lo agradeceria bastante, un saludo y gracias....

marotillo
25/08/11, 13:41:55
Yo lo tengo con los Beautiful Widget. Una vez que instalas la aplicación, te aparecerán en el menú de widgets y se añaden como los que vienen de fábrica.

Espero que te ayude.

avisador
25/08/11, 14:31:25
Yo lo tengo con los Beautiful Widget. Una vez que instalas la aplicación, te aparecerán en el menú de widgets y se añaden como los que vienen de fábrica.

Espero que te ayude.


pero esta aplicacion de beautiful widget te cambia tambien los escritorios y el thema que lleves puesto verdad, yo solamente quiero poner el widget y no cambiar los escritorios, alguna sujerencia mas ??

gracias x la info compañero..

SammyJankis
25/08/11, 14:34:46
Instala APNDroid, viene con widget.

marotillo
25/08/11, 17:18:10
pero esta aplicacion de beautiful widget te cambia tambien los escritorios y el thema que lleves puesto verdad, yo solamente quiero poner el widget y no cambiar los escritorios, alguna sujerencia mas ??

gracias x la info compañero..

No, no, no te cambia nada. Simplemente te añade widgets (reloj, tiempo, bateria, wifi, bluetooth, red de datos...) a los que ya vienen por defecto.

avisador
25/08/11, 18:00:20
ok, gracias voy a probarla, pero me parece verdaderamente vergonzoso que un telefono que me a costado 400 euros no lleve esto de serie, vaya un comienzo con el SGS2.

lo dicho gracias y saludos...

x cierto cada vez que apago el telefono y lo vuelvo a encender seme conecta la red de datos del operador, hay alguna manera de desconectarla y que se conecte solamente cuando yo seleccione el widget del escritorio ??

mi DHD lo llevaba, era una opcion que decia desconectar red movil, la seleccionabas y asta que yo no le dava al widget del escritorio no volvia a encenderse.

saludetes...

benalex
25/08/11, 20:18:05
Usa data enabler,para mi uno de los mejores

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

michael4059
25/08/11, 21:28:31
ok, gracias voy a probarla, pero me parece verdaderamente vergonzoso que un telefono que me a costado 400 euros no lleve esto de serie, vaya un comienzo con el SGS2.

lo dicho gracias y saludos...

x cierto cada vez que apago el telefono y lo vuelvo a encender seme conecta la red de datos del operador, hay alguna manera de desconectarla y que se conecte solamente cuando yo seleccione el widget del escritorio ??

mi DHD lo llevaba, era una opcion que decia desconectar red movil, la seleccionabas y asta que yo no le dava al widget del escritorio no volvia a encenderse.

saludetes...
Claro que trae el telefono para activar o desacivar datos.(conectividad,red movil y alli activas o desactivas datos)

arnitron
25/08/11, 23:15:01
mas fácil aprietas el botón de encendido un par de segundos y te sale una lista hay un apartado para activarlo o desactivarlo saludos .

avisador
26/08/11, 10:52:07
Usa data enabler,para mi uno de los mejores

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gracias compañero, esta apli me a valido para lo que yo queria.

un 10 para tí, saludos y gracias de nuevo..

Lapelos
26/08/11, 11:44:25
Hola!!

Yo soy nueva del todo, tengo mi primer smarphone,el sgs2,desde hace dos días,así que ando lo que es perdidilla.

eso sí, lo que me venía preocupando justo era este tema, y ya está solucionado!!!

De momento me da risa instalar aplicaciones, primero voy a ver si me hago con las que tengo, así que la ayuda del boton de encendido me ha venido estupendísimamente.

muchas gracias!!!!

disstroi
26/08/11, 14:07:00
apn droid.....no hay mas

som
26/08/11, 15:03:47
Perdon, pero debo ser muy torpe, pero yo aprieto el boton de encendido y me sale el menu de apagar, modo avion, etc etc.
Que hago mal?
Gracias.

HyogaDiB
28/08/11, 00:51:59
Eso justamente es... y tambien sale conexion de red o de datos no se que pone exactamente y puedes activarla o desactivarla

tomaja
28/08/11, 01:29:57
http://img24.imageshack.us/img24/4791/sc20110828012627.png (http://imageshack.us/photo/my-images/24/sc20110828012627.png/)

Tambien se puede con este widget: https://market.android.com/details?id=com.curvefish.widgets.network2g3gonoff&feature=search_result

O con este otro boton de la barra de notificaciones:

http://img801.imageshack.us/img801/2037/sc20110828013414.png (http://imageshack.us/photo/my-images/801/sc20110828013414.png/)

rcacio
20/03/12, 15:17:25
Instala Netcounter... de todos los que he visto, que son muchos, este es el que mejor resultado me ha dado... con estadisticas, muchas configuraciones... pruebalo y comentas!!!