PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A veces me quedo sin movil...sin cobertura?¿? o sin servicio o no se como decirlo xD


rauldiazz
25/08/11, 13:20:08
Pues solo me ha pasado dos veces en los dos meses largos que llevo con el galaxy y las dos esta semana...

Vale resulta que el movil esta encendido, con su barritas de cobertura y tal pero resulta que la gente me llama o me envia sms y no me llegan y si me llaman salta un robot diciendo,,servicio no disponible,,,no dice eso de apagado y fuera de cobertura...

apago el movil y lo enciendo y me empiezan a llegar las llamadas y los sms que me habian enviado, pero claro solo me entero si me lo dicen o si apago y enciendo...

Estoy dudando si es cosa del movil o de Yoigo.
Tengo la 2.2.1 fop oficial libre. Y me pasa curiosamente desde que yoigo me envio un sms que decia que habia superado los 500MB,,desde ese mensaje no funciona tapatalk con el foro y me ha pasado dos veces eso..no se si sera casualidad o no xD pero o es de la operadora o es del teléfono. Y el teléfono no einstalado nada raro y siempre ha ido bien.


Os ha pasado a alguien,,,pk es una putada que sin darme cuenta el teléfono parezca que esta apagado.

alsant
25/08/11, 13:42:21
joder, mira que he buscado antes este tema a ver si a alguien le pasaba eso, y solo me salía de htc!
a mi con movistar me pasa similar, a veces salgo sin cobertura, y tengo q apagar y encender también

t3joker2004
25/08/11, 13:50:28
Pues ya somos 3!!!

t3joker2004
25/08/11, 13:52:25
A mi me ha pasa eso desde que empecé a actualizar a las roms JVQ y JVR, hace también un par de meses, así que no parece que sea cosa de las roms. A veces simplemente lo desbloqueo para leer algún sms que me llega y de repente queda como "colgado", y cuando vuelve en sí tarda unos segundos en volver a centrarse y coger señal.

t3joker2004
25/08/11, 13:53:09
Por cierto, también estoy con Movistar

kimera72
26/08/11, 15:03:20
a mi me pasa lo mismo el mio es de yoigo y no se ha toqueteado nada, todo oficial. Ocurre con frecuencia.

dglez
26/08/11, 16:53:29
Hola, me ocurre lo mismo desde que instale 2.3.4, parece que pierde la cobertura, a veces la recupera, a veces tengo que apagarlo, no me habia pasado antes, asi que supongo que sera la versión de android, soy de movistar.

bazinga
26/08/11, 17:23:40
Probad a cambiar el modem.

saludos.

maky68
26/08/11, 17:42:40
A mi tambien me ocurre, yo soy de Yoigo y el Moden que uso es el JVR.