Ver la Versión Completa : Novato con ganas de aprender
Pues eso chicos, que la semana que viene me dan la Diamond de Vodafone, y espero que no me cueste mucho hacerme a ella. Va a ser mi primera PDA. Me ha costado decidirme, sobre todo por el tema de la batería y por no tener teclado y también he visto la de Movistar y me dió la impresión de que se quedaba algo pillada, pero bueno, seguro que haciendole algunos ajustes que encuentre por aquí, consigo agilizarla bastante.
Un saludo a todos y nos leemos por aquí
solecin
17/12/08, 20:02:43
bienvenido a casa :nav3:
Gracias. La verdad esque estoy un poco perdío, porque no soy mucho de foros. Solo estoy en uno de motos, pero es más pequeñito y llevo desde que comenzó y me manejo mejor, jejeje. Pero vamos, seguro que me hago pronto con el tema
marbutina
17/12/08, 20:47:54
Bienvenido al mundo del Hard Reset.
JamworkS
17/12/08, 20:55:13
Bienvenido compi :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Bueno chicos, pues después de 3 semanas con mi Diamond, escribo para daros las gracias por todo lo que he aprendio, que al principio mira que me costó. De momento parece que ya he aprendido algunas cosillas básicas para manejarme con la Diamond y aunque sé que aún me queda mucho por aprender, ya la he flasheado dos veces y le he probado 3 Rom´s a parte de la Vodafone, que me duró una semana, jejej. Bueno, pues eso, agradeceros el esfuerzo que haceis, para que los novatos como yo, pero con ganas de aprender (y leer) podamos personalizar y agilizar un poco nuestro diamante. Y gracias sobre todo a esos tutoriales tan bien explicados, que sino fuera por ellos, nada, que a veces no habría manera, jeje. Un saludo y seguiré preguntando por el foro, que me queda muuuuuuchoooo, jajaja
anralomos
22/01/09, 21:09:53
Bienvenido y Saludos desde Malaga :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.