Acceder

Ver la Versión Completa : Ya viene hacia aqui..

olysno
25/08/11, 12:44:52
Saludos.
Seguro que post como estos hay muchos, pero aparte de lo que otros preguntan, yo tengo dudas adicionales.
Algunos me habreis visto por aqui, tanteando el telefono con post.
Bueno, al final decidi comprar este telefono, y como dice el titulo del post, ya viene hacia aqui.
El telefono viene precintado,recien llegado a el y es de vodafone (O eso dice el vendedor)
El tema de compra-venta no viene a nada en este post.

Mi intentecion es liberarlo, y usarlo con yoigo. Ya le he pedido el codigo, ya que el tambien lo facilita.

Con vuestras experiencias. ¿Que es lo primero que hariais con el?
Es mi primer andriod, y no tengo ni idea de ello.
El caso es que soy muy miedosillo con estas cosas jjj
Lo primero que habia pensando segun recibirlo, era liberarlo, y actualizarlo. (Oficialmente)
No entiendo mucho de roms, y no se los beneficios de ellas (he leido post por aqui)

He leido este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
Que dice las ventajas, pero en algunos otros he leido que hay cosas que no funcionan en las roms.
Nose... Quiza para empezar, es mejor que este con lo que trae el telefono un tiempo, para acostumbrarme, o sera mejor tirarse ya a este campo.

¿Voy por buen camino? O me recomendais otros comienzo.

Pd: Otra duda, aunque ya me imagino la respuesta. Si se estropea el telefono con estas "roms" ¿No cubre garantia, verdad?
Pd2: ¿Hay alguna restriccion a la hora de instalar aplicaciones en el estado original del telefono, que no haya cuando instalas estas "roms"?
Pd3: Respecto al post que cite arriba, si instalo una rom de esas. ¿Se puede volver a la original, sin que quede constancia de la instalada?
Pd4: Respecto al post que cite arriba, en el indica hacer el recorvery desde el telefono, pero tambien he visto que hay aplicaciones como 4EXTRecovery v2.1.0 ¿Como va eso?

sir shadow
25/08/11, 13:02:51
pues yo simplemente te diria que si no te manejas bien entre el tema de las roms cocinadas y esas cosas de momento uses la configuracion original que ademas funciona perfectamente,piensa que en el proceso de instalar rooms y esas cosas te pueden dar ciertos errores que tendrias que solucionar sobre la marcha y si no te manejas bien pues....mejor de momento pasa de estos temas,lo de la garantia imagino que si tuvieras problemas antes de enviarlo al fabricante al sat tendrias que restaurar otra vez la rom oficial asi no creo que tuvieras problemas,pero como te digo y a titulo personal si no tienes muy claro este tema yo de momento lo dejaria pasar,no creo que tarde mucho en responderte un forero que se llama FOSCO el entiende bastante en el tema de las rooms y seguro que te asesora muy bien

ashacz
25/08/11, 13:38:07
La gente empieza a estar un poco obsesionada con el tema de las ROMs, hay quien si no cambia a diario de ROM o de kernel parece que no es feliz. A veces poner una ROM u otra te reportará muchos beneficios pero otras veces no tantos.

En un terminal como el Desire S y siendo novato en Android yo no me metería en esos líos. Disfruta de tu gran teléfono, aprende y explora.

olysno
25/08/11, 13:39:44
Gracias por las contestaciones. En cuanto me llegue el terminal, seguro que os fundo a preguntas a todos.
Jejejeje.

Lauraclm
25/08/11, 14:08:51
Yo lo pediré el lunes que viene así que la semana que viene ya lo tendré y tengo muy claro que no me voy a meter en líos de rooms ya que yo tb soy totalmente novata en esto, será mi primer Smartphone, así que como te ha dicho ashacz, déjate de rooms por el momento y disfruta de tu teléfono, aprende y explora ;-)

olysno
25/08/11, 14:36:23
¿No hay diferencia a la hora de instalar aplicaciones, de usar esas rom, a la original?

fosco_
25/08/11, 15:00:41
¿No hay diferencia a la hora de instalar aplicaciones, de usar esas rom, a la original?
Las aplicaciones se instalan igual tengas la rom que tengas.

olysno
25/08/11, 15:08:41
¿Las aplicaciones que hay en el foro del desire valen igual para el desire s?
O hay que buscarlas distintas.
¿Donde se buscan?

ashacz
25/08/11, 18:24:53
¿Las aplicaciones que hay en el foro del desire valen igual para el desire s?
O hay que buscarlas distintas.
¿Donde se buscan?

Las aplicaciones de Android se buscan y se descargan desde Android Market, ya sea desde el teléfono o desde la web https://market.android.com/

La gracia de Android es que las aplicaciones valen para todos los teléfonos que usen Android y si una aplicación no es compatible con tu dispositivo no te aparecerá en el Market o no te dejará instalarla.

Dejaros de buscar y descargar programas de otras fuentes porque os podéis llevar una desagradable sorpresa.
Programadores malintencionados modifican programas para incluir malware puede acabar accediendo a tus datos personales o mandando mensajes a número premium que luego acabarás pagando en la factura.