Ver la Versión Completa : Ya tengo la V10f, ya podeis actualizar
erni666
25/08/11, 12:36:31
Acabo de conectar el 2X al PC con el cable y lo he actualizados con el LGMobile update, y ya tengo la V10f a espera de algo mejor :)
joseignaciobp
25/08/11, 12:39:34
por ota todavía no está...
Chelyman
25/08/11, 12:39:36
...
erni666
25/08/11, 12:47:30
Aparentemente va un poco mas fluido, eso es lo que he notado, por lo demas es todo igual. Espero que con esta se arreglen definitivamente los reinicios.
Por OTA no sale, hay que conectar con cable al PC
Lo_RaT_PeNaT
25/08/11, 12:48:38
puedes poner el enlace kdz?, tu movil es libre o de vodafone? que baseband trae?
McGiverGim
25/08/11, 12:49:02
¿Tú eras de los que tenías reinicios? Lo digo para seguir tus evoluciones con interés :-P
Aunque me da que no es más que la 10D europea personalizada por vodafone...
atleta91
25/08/11, 12:49:30
EDITO: A mi tambien me aparece la actualización
atleta91
25/08/11, 12:53:09
Por OTA no me ha dejado pero se esta actualizando por Lg pc suite. 2.3¿?
Lo_RaT_PeNaT
25/08/11, 12:54:04
ambos sois de vodafone no?, me extañaria que sacaran una nueva version ademas de la 10e que sacaron, pero bueno, todo es posible con lg, a ver si alguno es capaz de poner el enlace kdz, y sobre todo decir si sois de vodafone o no? Gracias, un saludo
erni666
25/08/11, 12:54:33
El mio es Vodafone, la BB es la 0725, no se como se pone el kdz.
Al principio tenia reinicios, con la V10e menos pero alguno de vez en cuando (yo creo que tiene que ver con el acceso a la memoria o algo asi). A ver con esta...
He perdido el root pero sera cuestion de volver a ponerlo
Lo_RaT_PeNaT
25/08/11, 12:55:00
Por OTA no me ha dejado pero se esta actualizando por Lg pc suite. 2.3¿?
ojala me equivoque pero va a ser que no, seria de gran ayuda decir si vuestro terminal es libre, please.
Lo_RaT_PeNaT
25/08/11, 12:56:26
El mio es Vodafone, la BB es la 0725, no se como se pone el kdz.
no te preocupes, al ser de vodafone, ya no me interesa, mi telefono es libre y no quiero meter nada de vodafone, no obstante, si detectas algo nuevo no estara de mas que lo expongas, un saludo y muchas gracias por la info.
atleta91
25/08/11, 12:56:42
ambos sois de vodafone no?, me extañaria que sacaran una nueva version ademas de la 10e que sacaron, pero bueno, todo es posible con lg, a ver si alguno es capaz de poner el enlace kdz, y sobre todo decir si sois de vodafone o no? Gracias, un saludo
Yo también soy de vodafone. Si me dices como poner el kdz lo subo
Lo_RaT_PeNaT
25/08/11, 13:01:19
hay un enlace en el foro de roms, en el que unicamente tienes que sustituir los ceros por tu imei, te saldra una nueva pagina, con el imagen de la rom, en formato kdz.
atleta91
25/08/11, 13:05:12
Cuando me la descargue me recomendais que vuelvo a calibrar la bateria?
dub4625
25/08/11, 13:05:16
El mío también es de Vodafone, se me acaba de actualizar a laV10f.
atleta91
25/08/11, 13:11:28
Esto es desesperante, mucho más rápido por OTA...
atleta91
25/08/11, 13:21:05
Actualizado. He de decir que con esta actualizacion tengo mas ram libre. Antes el tope era sobre 200 y ahora 220
Heimdalll
25/08/11, 13:52:08
Parece que el launcher va más fluido, así como los menús. Baseband 775, ahora a esperar Ginger...
ratm980
25/08/11, 14:43:50
tengo la v10e con la 622 y root, tengo que quitar el root? o no pasa nada?
Illimov
25/08/11, 14:45:02
Pues yo lo noto igual, aunque quizas sea pronto. Ya veremos la bateria que tal.
McGiverGim
25/08/11, 14:50:14
puedes poner el enlace kdz?, tu movil es libre o de vodafone? que baseband trae?
Ahí lo tienes si quieres: http://csmgeic.lgmobile.com/swdata/WEBSW/LGP990/AVDSDW/V10F_00/V10F_00.kdz
Saludos!
actualizando, ya veremos que mejoras trae pero por lo menos recibimos actualizaciones.
Llamadme torpe jejej pero como se instala el kdz? al actualizar perdere todo no? podre recuperarlo con la aplicacion de hacer copia de seguridad que viene por defecto?
gracias ;)
Chelyman
25/08/11, 15:11:05
...
ratm980
25/08/11, 15:13:02
ya he actualizado con la aplicacion de lg, 10f 725
en modo de red han cambiado, ahora pone GSM/3G(MODO automatico)o Sólo 3G
no he visto mas cambios.
se pierde root, es seguro hacer root con esta version? es igual que en las demas?
me volvio a instalar las aplicaciones de: club 2020, modo coche, myspace for lg, twitter for lg, facebook lg y launcher lg
me cagüen!
ya he actualizado, la verdad es que se nota algo mas fluido el launcher de lg y por lo demas a parte de lo del modo de red no veo nada mas nuevo. Ahora mismo estoy cargando el movil a ver si se nota algo en el consumo de bateria.
Basileio
25/08/11, 16:33:12
200 megas de actualización :S
Supongo que la 10F equivale a la 10D EURO que salió hace un par de semanas.
laparto
25/08/11, 16:48:22
Bueno pues yo tambien lo acabo de actualizar, a primera vista parece q no cambia gran cosa, lo unico eso de q parece q va mas suelto, tambien me ha actualizado el market y he notado q arranca antes al reiniciarlo. Tambien he vuelto a pasar el antutu q esta ahora tan de moda y me da un resultado de 5433, el mejor q he tenido hasta el momento
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Bueno pues yo tambien lo acabo de actualizar, a primera vista parece q no cambia gran cosa, lo unico eso de q parece q va mas suelto, tambien me ha actualizado el market y he notado q arranca antes al reiniciarlo. Tambien he vuelto a pasar el antutu q esta ahora tan de moda y me da un resultado de 5433, el mejor q he tenido hasta el momento
te aparece el nuevo maket¿? yo he actualizado y sigo teniendo el de siempre.
Basileio
25/08/11, 17:13:40
Eso de que va más fluido es muy relativo, si pellizcáis la pantalla para mostrar todos los escritorios se os vendrá el cielo abajo xDD
donde se nota mas fluido es en las transiciones en lo del pellizco y seleccionar una pantalla sigo mas o menos como antes.
javierpc
25/08/11, 17:25:50
tengo la v10e con la 622 y root, tengo que quitar el root? o no pasa nada?
hola,
no es necesario que quites el root para que te actualice, pero lo que si que ocurrirá es que después de actualizar ya no lo tendrás.
salud.
Buenas, recien actualizado.
No es necesario hacer backup, no borra nada del teléfono, lo noto más ágil, lo tengo con ADW Launcher, antes tenia un pequeño lag al abrir el listado de aplicaciones, el scroll daba tirones, ahora ni uno, va más fluido. No me ha dado tiempo a más, pero es lo primero que he mirado.
Por mi parte una mejora con respecto a la anterior.
Saludos a todos
fermentito
25/08/11, 17:49:43
Yo acabo de actualizar también... parece que va un poco más fino, pero no mucho.
A los que no tengáis el nuevo market, a mí se me ha descargado yendo a aplicaciones, buscando el market y borrando sus actualizaciones. Al volver a entrar, lo tenía actualizado.
laparto
25/08/11, 18:21:49
Pues yo simplemente al entrar al market para buscar una aplicacion, se me ha abierto el nuevo directamente. Por cierto, tengo el launcher pro por defecto, como puedo hacer para ver el de lg a ver q tal va? Es q no recuerdo como se hacia...
ratm980
25/08/11, 18:46:36
El market nuevo os va mas lento?
Me tarda mas en aparecer las cosas
pues yo por mas que busco no tengo en la lista de aplicaciones descargas el market para eliminar las actualizaciones y es mas en la web del market he encontrado en market nuevo para instalarlo, pero me dice que no es compatible con mi dispositivo... a alguien mas o pasa esto¿?
yoda2007
25/08/11, 19:05:13
Yo acabo de instalarla con el LG Updater, y me he acojonado un poco porque a la primera no me la consiguió instalar y creía que el Optimus se me había quedado colgado. Al final actualizó bien y tengo que decir que de momento no noto ningún cambio en absoluto (ni siquiera en fluidez). Eso si, han cambiado los modos de red por 3G y 3G/GSM (siguen sin poner el GSM solo).
Quiero comprobar bien el tema de cobertura (que a veces daba dolor de cabeza), y la duración de la batería, que con el go launcher EX se la come literalmente!!!
Con esta nueva V10F podeis forzar cierre de aplicaciones abiertas???
A mi con la V10D (euro) no me deja...
Chelyman
25/08/11, 20:39:01
...
laparto
25/08/11, 20:51:29
Yo acabo de instalarla con el LG Updater, y me he acojonado un poco porque a la primera no me la consiguió instalar y creía que el Optimus se me había quedado colgado. Al final actualizó bien y tengo que decir que de momento no noto ningún cambio en absoluto (ni siquiera en fluidez). Eso si, han cambiado los modos de red por 3G y 3G/GSM (siguen sin poner el GSM solo).
Quiero comprobar bien el tema de cobertura (que a veces daba dolor de cabeza), y la duración de la batería, que con el go launcher EX se la come literalmente!!!
Me pasó lo mismo y también me acojoné un poco bastante...
Alguien sabe lo de cambiar de launcher q preguntaba antes?
javigibra
25/08/11, 21:07:01
No te sale en aplicaciones una llamada selector de inicio?A mi si me sale en la stock v10d y ahi lo seleccionas si tienes mas de uno.
yoda2007
25/08/11, 21:45:21
Si, instalas el launcher que quieras, y luego al arrancar el móvil, te aparece si quieres el LG Launcher o el que tengas instalado (Go launcher EX, ADW launcher, etc.).
Una vez funcionando el móvil, con pulsar la tecla "home", aparece la selección del launcher, o si tienes un programa de bloqueo de pantalla (lo tengo el Lock 2.0) también te aparece. :platano:
roberto_bdj14
25/08/11, 22:23:36
Como anda de bateria¿ es mejor que la europea v10d
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
alvarodeluxe
25/08/11, 22:25:49
Yo la acabo de instalar, a ver que pasa. Se nota en algo?
Desde mi moooooovil
atleta91
25/08/11, 23:13:42
Amigo si tienes para la accion por defecto de la tecla inicio ir a tu launcher debes ir a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y hay buscas el launcher que estas usando y le das a borrar valores establecidos o algo del estilo. La proxima vez que pulses la tecla inicio te dara la opcion de elegir el launcher de lg.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
laparto
26/08/11, 01:10:43
Muchas gracias a todos! La verdad q va bien bien el launcher de lg, la pena es q despues de haber tenido el launcher pro, el go launcher ex, etc, el de lg está muy limitado en cuanto a personalizacion.
txarito
26/08/11, 09:17:14
Pues hoy todavia no esta via OTA, ademas yo por ejemplo en la anterior actulización, por OTA me daba error y ni siquiera empeza a instalar, y tuve que instalarlo a traves de LG Suite.
Saludos!!!!
erni666
26/08/11, 12:03:45
Si eres root y modificas o eliminas alguna aplicacion de las que vienen de serie ya te da error por OTA y solo puedes hacerlo por cable
El LG Launcher sigue yendo igual de mal, mejor poner cualquier otro launcher (si alguien no lo tiene puesto ya)
elxufas
26/08/11, 17:10:33
metidala version V10f de vodaflone, y si le noto mas fluidez
juaniyo1
26/08/11, 18:52:26
Me acaban de devolver del SAT mi O2X, tiene la versión v10f y persisten los problemas:
Procedimiento para enviar O2X al SAT (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2736937#post2736937)
el_geko
26/08/11, 19:42:07
Solo actualiza si es vodafone?
Illimov
26/08/11, 19:51:42
Tras un dia en uso he notado que de bateria va algo mejor 1% gastado en 8h (en reposo) pero para mi tiene un fallo, con la anterior el "Tango video calls" me iba de fabula y ahora no funciona bien, suena pero no puedo hablar.
Saludos.
yoda2007
26/08/11, 20:48:58
Yo llevo un día con la V10f y estoy encantado: mucha mayor estabilidad, ni un cuelgue, ni un reinicio, todo perfecto. Incluso la batería parece que va mejor.
OJO; Nota para juaniyo1: el problema de tu Optimus 2x no es la versión, es que tiene jodida la placa base y hasta que no te la cambien, seguirá fallando le pongas el software que le pongas. :(
Julian_ap
26/08/11, 21:35:28
Como anda de bateria¿ es mejor que la europea v10d
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Pues no es que la v10d vaya mal, a mí me ha llegado a durar tres días sin cargar, haciendo un par de llamadas al día, (3-4) conectando datos y 3g un par de veces al día para consultar el facebook, y dejándolo en modo avión por la noche para que por la mañana suene la alarma. Ahora mismo lo tengo al 80% de batería, desde esta mañana que lo desconecté del cargador, con lo que aún tengo para mañana de sobra.
asier_j
26/08/11, 21:36:16
yo tb tengo la v10f y la mar de contento, lo que pasa esque estoy mosca con el telefono, las llamadas se oyen de puta pena, no se que coño puede ser, se os ocurre algo?
¿A todos se les ha actualizado el Market? A mi no se me ha actualizado...
saludos
solo es para los vodafone?
hakawati
27/08/11, 10:56:02
Ayer la instalé desde la OTA...
En el 4% del segundo proceso de instalación se queda un rato. Paciencia, no la vayáis a liar.
comomolo
27/08/11, 11:28:27
Pues otro mas que la ha instalado ayer. De momento, no noto mucho cambio. Debo decir que la anterior en tema de fluidez ya me iba bien, asi que sera difícil notar algo...
Creo que tengo un problama de los gordos a ver si me podeis hechar una mano, anoche puse a instalar la nueva actualización v10f y despues de descargar la actualización de mas de 200 M empezó a descargarla al teléfono y cuando iba por la mitad mas o menos, "CATAPLÓN" me sale un mensaje en la pantalla del ordenador diciendo que a fallado la comunicación con el teléfono quedandose la actualización a mitad, un plan vamos, la pantalla que me sale es esta y he intentado hacer un reset Volumen - ON-OFF y nada, me parece que se va a tener que ir de viaje al SAT a no ser que tenga solución.
http://img850.imageshack.us/img850/8562/270820111060.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/850/270820111060.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
prueba a meterle una oficial antigua con el smartflash y despues vuelves a actualizar. Esa es la unica solucion que le veo.
Chelyman
27/08/11, 11:48:02
...
Yo he instalado la nueva version y no noto cambios ni si kiera fluidez al reves,el tuenti no me dejaba abrirlo y lo he tenido que desistalar y volver a instalar al igual que el whatsup!Y lo mas preocupante esque ahora no te deja forzar el cierre de las aplicaciones solo la de los servicios en ejecucion pero cuando te vas a administrar aplicaciones y pinchas sobre las que estan ejecucion lo de "forzar cierre"no le puedes dar.vaya rollo....si lo se no lo actualizo....
Solucionado, si quereis un buen enlace os recomiendo que guardeis este en favoritos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224035
hola,
no es necesario que quites el root para que te actualice, pero lo que si que ocurrirá es que después de actualizar ya no lo tendrás.
salud.
Pues yo sin quitar el root no me deja actualizar me da error de comunicación tengo que quitar el root actualizar y volverlo a rotear yo juraría que la batería me dura algo mas y el GPS me va como un tiro la conexión es instantánea antes me llegaba a tardar hasta 15 o 20 minutos era horroroso ni con el parche conseguí que se arreglara mejoro pero seguía tardando un huevo ahora es genial respecto a los reinicios no puedo decir nada ya que en 5 meses he sufrido solo 3 o 4 de ellos.
Hay gente que dice que se le ha actualizado el Market, pero a mi no se me ha actualizado el Market ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Saludos
yo tampoco tengo actualizado el market. Y con respecto a la bateria si que he notado un poco de mejora, llevo 1 dia y 1 hora sin cargarlo con 15 horas de wiffi y la pantalla 2 horas encedida y dandole el uso normal que de momento es bastante intensivo y todavia me queda el 40% de la bateria.
txarito
27/08/11, 22:49:12
El market sigue como siempre. Y actualizar también,yo nunca lo he conseguido hacer por ota,siempre por el pc, eso si notó el teléfono mas rápido.
Enviado desde mi LG-P990
Después de actualizar y volver a rootear y quitarle todo lo de Vodafone, lo noto más fluido... :)
Pues a mi desde el programa de LG se me queda en el 4% y me dice que hay un problema de conexión, que quite la batería y lo intente de nuevo, es gracioso porque justo antes de hacer eso hace una prueba de conexión... bueno esto lo metemos en el saco de, "razones para no comprar nada más a LG", no sé si entrará por que el saco está a rebosar...
Lo mejor de todo, lo genios de LG se olvidaron de poner un botón para salir del programa cuando te hartas de quitar y poner la batería, se ve que lo han testeado a fondo, si la cagan con algo tan simple que será en cosas realmente importantes.
revelatio
28/08/11, 02:27:33
Pues a mi desde el programa de LG se me queda en el 4% y me dice que hay un problema de conexión, que quite la batería y lo intente de nuevo, es gracioso porque justo antes de hacer eso hace una prueba de conexión... bueno esto lo metemos en el saco de, "razones para no comprar nada más a LG", no sé si entrará por que el saco está a rebosar...
Lo mejor de todo, lo genios de LG se olvidaron de poner un botón para salir del programa cuando te hartas de quitar y poner la batería, se ve que lo han testeado a fondo, si la cagan con algo tan simple que será en cosas realmente importantes.
Si se queda en el 4% es justo cuando manda la orden al móvil para que se reinicie y se ponga en modo Actualización... Si no te deja avanzar es que no puede por lo que sea...
Lo más normal es que sea por culpa.. Del Firewall o del antivirus.. Revisa.
para más información te deja 3 veces reintentar y luego te da sólo la opción de salir..
angelo1408
28/08/11, 13:34:43
Alguien sabe. como hacer root con esta nueva baseband?
angelo1408
28/08/11, 13:36:52
Por cierto a mi el gps me va fatal, incluso creo que se me ha jodido, cundo busco algo en navigation ó en maps, aparece un rato el icono y luego se quita y no encuentra la señal,,alguien me puede hechar una mano? gracias
teferi1982
28/08/11, 14:01:18
a mi tambien se me quedo colgado al 4%, desconecte el movil y reinicie el updater y a la segunda si me lo pillo bien. Es como comentan por ahi arriba tiene q reiniciar el movil y ponerlo en la pantalla de upgrading
yo creo que todos los que se le quedo pillado en el 4por ciento es porque como bien digo el compañero en ese tramo de actualizacion es cuando le manda la orden al movil para que se reinicie y empieze a ser actualizado,ami me tardo un par de minutos pero para eso hay que tener paciencia encenderse un cigarro o lo que sea y al cabo del poquito vereis como sigue su curso y una vez que pasa el 5% ya va como la espuma para arriba.Mi consejo menos culpar a LG y mas paciencia!!!.1saludo!
A mí me daba el error de comunicación al 4% hasta que quite el rot con el superoneclick 1.7 después actualice sin problemas y volví a rotear con el mismo programa.
angelo1408
28/08/11, 20:03:00
Alguien que pueda saber lo
del gps?
erni666
28/08/11, 20:58:44
Lo del GPS, utiliza el programa GPS Status para que te coja los satelites, pero ten los datos activados, si estan desactivados pasa lo que te pasaba a ti... luego parece que ya va bien..
txarito
28/08/11, 23:30:49
Alguien sabe. como hacer root con esta nueva baseband?
Yo no le he metido ninguna baseband nueva, si te refieres al que intala de serie, yo con el super one click lo he hecho, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 . A mi me ha funcionado bien, a la primera.
Lo de actualizar y el 4% , me da que es algo normal, yo es la tercera vez que lo actualizo, y siempre se queda un rato en el 4% (si no recuerdo mal, es cuando el telefono se reinicia, y entra en modo "tonto", y notas unos bultillo a la altura de la garganta, pero es normal jeje )
Saludos!!!!
hakawati
29/08/11, 10:42:16
@hakawati (http://www.htcmania.com/member.php?u=548967) a mi la actualizacion por OTA no me deja actualizar, dice que ya tengo la última versión...
tengo la v10e, y totalmente de serie...
Chelyman
Desde la v10e he actualizado yo sin problemas... :pensando: Y tambien tengo el teléfono "intacto"...
Chelyman
29/08/11, 10:45:41
...
hakawati
29/08/11, 10:48:45
Alguien que pueda saber lo
del gps?
A mi el GPS me funciona mejor... :oh:
Antes encontraba muchos satélites y le costaba un poco conectarse, ahora lo hace mucho más rápido.
manhkkal
29/08/11, 12:48:53
bueno, pues estoy actualizando..yo soy de los que quedan en la 10c creo de principios, pq nunca he tenido un reinicio en estos meses y tooodo me iba perfecto, gps incluido..asi q no me fiaba hasta ahora, ya os contaré que tal corre en el mio este update -como empiece a fallarme algo me voy a cagar en to-
darkangelmaycry
29/08/11, 23:37:33
Comprobarme los de la V10f si os pasa igual que la V10d Euroopen que al poner el movil de lado la lengueta del gps en la barra superior no funciona.
Toyosan
30/08/11, 02:19:16
Tengo una duda, mi O2X es libre de origen y tengo la V10c rooteado. ¿Podría instalarle esta rom, o sólo es para teléfonos de Vodafone? y si se pudiera, ¿Vodafoniza mucho esta rom el teléfono?
angelo1408
30/08/11, 02:35:34
Comprobarme los de la V10f si os pasa igual que la V10d Euroopen que al poner el movil de lado la lengueta del gps en la barra superior no funciona.
Asi es amigo, descargat el programa gps status, va de perlas!!!!⸮
wilheim77
31/08/11, 09:12:38
Dónde puedo encontrar la v10f si tengo teléfono libre? no la veo en xda ni por aquí. Alguien la puede colgar el formato para smartflash?
Dicen que la batería va de lujo, no?
Quien crea que con esta ROM han solucionado los problemas que se olvide, a mi hoy me ha pedido el PIN...
Saludos
fermentito
31/08/11, 09:14:53
De hecho, a mí me va bastante peor que la v10c... pero estoy ya un poco hasta la polla de tener que andar cambiando versiones.
wilheim77
31/08/11, 09:21:07
De hecho, a mí me va bastante peor que la v10c... pero estoy ya un poco hasta la polla de tener que andar cambiando versiones.
Joer, peor en que sentido? yo nunca he tenido reinicios, ni peticiones de pin ni gaitas, sólo algún cuelgue de tener que sacar batería pero muy muy esporádico.
Los que habéis actualizado supongo que seréis todos vodafone y lo habéis hecho de forma "oficial", no? Alguna forma de instalarla siendo libre?
fermentito
31/08/11, 09:22:52
Un par de cuelgues de los de sacar batería y un par de reseteos de fábrica automáticos y repentinos... y eso en 4 días.
A parte, la fluidez deja bastante que desear y la batería se la come. Esperaré unos días y seguramente volveré a la v10C
Joer, peor en que sentido? yo nunca he tenido reinicios, ni peticiones de pin ni gaitas, sólo algún cuelgue de tener que sacar batería pero muy muy esporádico.
Los que habéis actualizado supongo que seréis todos vodafone y lo habéis hecho de forma "oficial", no? Alguna forma de instalarla siendo libre?
¿Tienes la solicitud de PIN activada?
Claro somos de Vodafone ;) A mi me va más fluido y la batería me dura más, pero han vuelto las solicitudes de PIN, cosa que en la V10E no tenía.
Saludos
wilheim77
31/08/11, 09:31:50
¿Tienes la solicitud de PIN activada?
Claro somos de Vodafone ;) A mi me va más fluido y la batería me dura más, pero han vuelto las solicitudes de PIN, cosa que en la V10E no tenía.
Saludos
Si, si, tengo lo del pin activado. La suerte que tuve de comprarlo por ebay a un alemán xD...
Pues nada, supongo que para cuando la cuelguen en XDA ya habrá sacado MoDaCo la Gr3.
Es que estoy con las nightlies de CM pero hasta los eggs de la batería, me tengo que traer el cable al curro porque si no no llego al día. Me encanta lo personalizable que es y lo cierto es que el consumo en reposo está muy controlado (yo creo que ya con cualquier ROM se puede conseguir un consumo de 1% / hora con wifi, 2% con 2G, 4% con 3G) pero en cuanto la usas lo mas mínimo se la bebe...
Dani.Ksh
31/08/11, 10:38:58
Ayer he actualizado a la V10f, y desde entonces noto que el consumo de bateria es mucho mayor. Desde que compré el teléfono con la V10d no he tenido ningún problema, con la V10e todo me iba mucho mejor.
Ahora tampoco me deja finalizar aplicaciones a mano.
¿Hay alguna forma de dar marcha atrás?
Chelyman
31/08/11, 12:06:46
...
Dani.Ksh
31/08/11, 12:15:37
DEspues de flasear la ultima version ahbeis hecho un factory reset? eso suele ayudar con el tema de consumo de bateria...
Pues no, de momento sólo lo he reiniciando quitándole la batería, depués de advertir este problema, sino no funciona probaré con eso.
Gracias.
janclopez
31/08/11, 13:06:26
Pues a mi no me va mal. Diría que los "Como estás" se han reducido algo, aunque siguen saliendo. Lo que sí es cierto es que no he tenido que sacar la batería desde que instalé la actualización.
No he tenido reinicios ni han aparecido.
Salu2!
Chelyman
31/08/11, 13:52:44
...
javicano
31/08/11, 14:29:46
Ayer he actualizado a la V10f, y desde entonces noto que el consumo de bateria es mucho mayor. Desde que compré el teléfono con la V10d no he tenido ningún problema, con la V10e todo me iba mucho mejor.
Ahora tampoco me deja finalizar aplicaciones a mano.
¿Hay alguna forma de dar marcha atrás?
Estoy exactamente igual, a mi el teléfono me iba de perlas, y el sabado vi que estaba ya una nueva versión y se la cargué, cuál es mi sorpresa cuando la única diferencia que he notado es que la batería me dura 3 horas!!! alucinante!! sin tocar absolutamente nada, en un uso normal antes me duraba un día y pico, y ahora 3 horas escasas. Si uso internet o whatsapp, me dura 1hora!!! lo que he visto es que las flechitas de internet están todo el rato luciendo, como si estuviera todo el rato funcionan, y antes sólo se encencian cada vez que navegaba o algo.
¿ SE PUEDE VOLVER ATRÁS?
Ponéis algo de un Factory Reset, qué es eso, y cómo se hace??
fermentito
31/08/11, 14:33:59
Ajustes -> Privacidad -> Restaurar datos de fábrica...
Pero ten cuidado, que te deja el móvil como recién comprado... vacío!
javicano
31/08/11, 15:23:18
Ajustes -> Privacidad -> Restaurar datos de fábrica...
Pero ten cuidado, que te deja el móvil como recién comprado... vacío!
qué puedo hacer para no perder todos los programillas que tengo??
Venía a comentar lo de la batería y veo que no soy el único, se la come que da gusto cuando hasta ahora no había tenido ningún problema.
Tengo la esperanza de que salga la actualización en 15 días, así que la aguantaré con tal de no perder los programas.
txarito
31/08/11, 16:27:31
Pues a mi con esta como las anteriores, en los 2 dias siguientes se ha reiniciado una vez sin pedir el pin (lo tengo activado ) y otra vez he tenido que quitarle la batería, vamos que con cada actualización siempre me pasa esto.
Cosa que nunca me paso con la c, y siempre funciono bien hasta que estos de lg empezaron con las jod*** actualizaciones
Enviado desde mi LG-P990
fermentito
31/08/11, 16:39:00
javicano bájate algún programa tipo Titanium Backup.
javicano
31/08/11, 17:27:52
javicano bájate algún programa tipo Titanium Backup.
para el titanium backup, no hay que ser root?
fermentito
31/08/11, 19:37:16
No tengo claro si no funciona sin ser root...
javicano
01/09/11, 00:51:20
ya lo he reiniciado, previa copia de seguridad. Pero al restaurar la copia, te reinstala todas las aplicaciones, pero tienes que volverlas a configurar como si te las acabases de bajar, todas y cada una, además de volver a configurar el escritorio, etc... Pensaba yo que al cargar la copia se te quedaba todo tal cual lo dejaste...
fermentito
01/09/11, 00:55:00
Depende de qué copia hayas hecho... si copias las aplicaciones junto con sus datos, te las deja tal cual.
A mi de momento con esta actualización el teléfono me funciona correctamente, al igual que lo hacía con la anterior.
Chelyman
01/09/11, 16:56:26
...
Lo corroboro, mi primo lo acaba de actualizar, a ver si le va mejor que con la v10e
Saludos
Dani.Ksh
01/09/11, 17:38:58
DEspues de flasear la ultima version ahbeis hecho un factory reset? eso suele ayudar con el tema de consumo de bateria...
Pues después de hacer el 'factory reset' parece que se ha resuelto el problema de batería que mi móvil que sufría tras actualizar a la versión V10f.
De momento llevo 24h con el teléfono en marcha, y está a un 60%, y eso tras usarlo para algunas llamadas, navegar un poco por Internet e instalar un par de aplicaciones desde el market.
Gracias por el consejo.
Chelyman
01/09/11, 19:33:20
...
¿? Lol ¿Quien ha dicho a parte de ti que está vía OTA? Sinceramente que diantres pasa en este foro que por cada mensaje tenemos que ir buscandole dobles sentidos, pullas o yo que se... ¿Y quien te ha dicho que necesites confirmación? A ver si nos relajamos de una vez macho que como estáis de ánimos.
Chelyman
01/09/11, 19:45:58
...
Pues no estoy en todos lados como comprenderás, no voy con tan mala fe como quizás crees, pero vamos si hasta por esto se va a discutir mal vamos, no veo la necesidad de crearse un drama o discusión por cada chorrada. No se que dinámica quieres seguir tu, pero a mi la que se está llevando en esta sección no me gusta nada...
javicano
01/09/11, 20:11:51
Pues después de hacer el 'factory reset' parece que se ha resuelto el problema de batería que mi móvil que sufría tras actualizar a la versión V10f.
De momento llevo 24h con el teléfono en marcha, y está a un 60%, y eso tras usarlo para algunas llamadas, navegar un poco por Internet e instalar un par de aplicaciones desde el market.
Gracias por el consejo.
+1 Tras el factory reset, se ha resuelto el problema de batería. Lo malo es confugurar todo otra vez...
+1 Tras el factory reset, se ha resuelto el problema de batería. Lo malo es confugurar todo otra vez...
Si lo llego a saber me ahorro la tardecita que he tenido con las roms, por poco dejo el movil para tirar.
janclopez
06/09/11, 09:45:30
Me da que con la actualización he perdido la opción del a-gps. Juraría que antes salía la opción de usarlo en la configuración->configuración local y seguridad, debajo de Utilizar satélites GPS. Ahora no sé si es que no recuerdo donde estaba, si ha cambiado o si ha desaparecido.
Lo que sí he notado es que la adquisición de satélites es mucho más lenta, y usanto GPS Status no me encuentra ningún satélite adquirido por a-gps, a pesar de usar la opción de descarga del programa.
¿Alguien con 10f me puede decir si tiene la opción? ¿Y alguien con alguna versión anterior?
Salu2!
Rurik73
06/09/11, 09:57:20
Me da que con la actualización he perdido la opción del a-gps. Juraría que antes salía la opción de usarlo en la configuración->configuración local y seguridad, debajo de Utilizar satélites GPS. Ahora no sé si es que no recuerdo donde estaba, si ha cambiado o si ha desaparecido.
Lo que sí he notado es que la adquisición de satélites es mucho más lenta, y usanto GPS Status no me encuentra ningún satélite adquirido por a-gps, a pesar de usar la opción de descarga del programa.
¿Alguien con 10f me puede decir si tiene la opción? ¿Y alguien con alguna versión anterior?
Salu2!
A mí me pilla los satélites en 4 seg si llega.uso el sygic.
Salu2!
Debajo de gps esta la opción de bloqueo, en 10e
janclopez
06/09/11, 11:00:35
A mí me pilla los satélites en 4 seg si llega.uso el sygic.
¿Puedes pasarte por el hilo que he abierto en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260529 y mirarme tu configuración?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.