PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escuchar Música en el coche

ochoam
25/08/11, 12:08:21
Hola a todos.

Tengo el DESIRE S y tengo en el coche un Parrot MKi9100. He leído que este Parrot es compatible con el módelo de teléfono.

El problema que tengo es que el teléfono se conecta bien con el Parrot: cuando recibo llamadas las oigo bien por los altavoces del coche, pero no puedo escuchar la música que tengo en el teléfono a través de los altavoces, siempre suena por el teléfono.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

sir shadow
25/08/11, 13:13:25
pues yo tengo una radio/dvd y conecto el movil por bluethoot y efectivamente puedo escuchar la musica a traves del coche desde mi htc de echo hasta los sonidos de los juegos se me oyen por los altavoces del coche,puede que el parrot sea compatible para llamadas pero no como mp3 y otra cosa no es un poco tonteria andar gastando bateria del movil si vas en el coche no puedes escuchar la musica con la radio del coche???ademas es mas comodo a la hora de canbiar de canciones o sintonias de la radio,nose me parece un poco raro.

cript0n
25/08/11, 13:59:43
Dentro de Ajustes Bluetooth.... con tu Parrot previamente vinculado, le dejas pulsado hasta que te aparezca un menu (Establecer conexion, Desvincular y Opciones.) Le das a opciones... y ahi dentro tienes seleccionar si quieres usar el bluetooth como Teléfono y como multimedia, esta ultima deberia estar marcada para poder escuchar mp3 por el bluetooth...