PDA

Ver la Versión Completa : Darky vs Criskelo


weselp
25/08/11, 11:22:54
Hola a todos,

llevo sin flashear unos 6 meses, antes no paré de probar hasta que di con la Darky 9.3 y ahí me he quedado debido a su estabilidad. El caso es que tras estos 6 meses el teléfono ha empezado a hacer cosas raras, me da FC al conectar el 3G, y diversos cuelgues.

Por lo tanto creo que ya va siendo hora de que le dé un formateo y me decante por alguna Gingerbread cocinada, que son las buenas, jeje...

Después de mirar un rato el foro estoy entre la Criskelo v79 y la Darky 10.2, aunque teniendo en cuenta que Darky ha muerto no se si seguirá siendo igual de buena. No me atrevo con Cyanogen ya que mi intención es que me dure y no tener que flashear en... ¿quizás otros 6 meses?,

resumiendo lo que busco es estabilidad, espero vuestros consejos,

Gracias

jvilchi
25/08/11, 11:31:56
Yo he tenido las dos y me quedé con la criskelo, a mi me consume menos y me gusta más cómo luce.

Aunque lo mejor es que las pruebes tu mismo porque cada configuración es un mundo y quizás a ti te vaya mejor la darky.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jaimehrubiks
25/08/11, 11:47:39
pues yo por estabilidad te recomiendo la darky, to tuve varios meses la 10.1 y era estable a la perfección. Yo ahora uso la v79 pero para dejarla tiempo, darky sin duda. Es lo que hice cuando me fui de viaje, puse la darky

weselp
25/08/11, 19:35:23
Gracias!!
pues creo que probaré la Criskelo a ver que tal va, si no me convence le tiraré a la Darky, ya que hago Wipe no me importa probar las dos

kadosibz
25/08/11, 20:18:47
Yo despues de mil flasheos tambien me quede hace meses con la 9.3 de darky jeje.

joeballantines
25/08/11, 20:51:30
A mi darky siempre me gusto por su estabilidad y sobriedad (por cierto eso de darky ha muerto suena mu mal, jajaja), pero las de criskelo tambien van bien, y si pillas una basada en su rom como la de servan veras que bien y que guapa esta.

weselp
26/08/11, 08:43:06
Lo de que Darky ha muerto lo ponía él mismo en su foro, jejeje. Aunque remarcaba que si bien Darky moría no moría Darky ROM, con lo que seguirán actualizándola

serginhobar
26/08/11, 09:43:46
Darky 10,2!!!
La interface y estabilidad, al menos, en mi terminal, mucho mejores!!

pit23
26/08/11, 11:03:36
amigos lo siento,yo estaba con criskelo(6meses) y al final la Miui 2.3.5 me va GENIAL...fluidez,estabilidad y la bateria depende de cuento uses el telefono....el nokia 5300 dura la hostia jijijijiji

azezino
17/10/11, 19:31:07
yo he estado con una darky 9.x unos 6 meses.
Posteriormente, he estado una semana con Criskelo's (CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_I9000-I9000T-I9000M)... he acabado poniendo la DarkyROM_v10.2.2_Extreme_Edition_TouchWiz4 y la verdad que me vá como un tiro... A parte que los iconos de la Criskelo's me volvían un poco loco... :osvaisacagar: todo y que lo peor era que el navegador se cerraba cada 2x3 sin avisar... mirando cualquier web y/o foro por sencillo que pareciera...

El único problema que he tenido es que hice el proceso de flash de la Criskelo's paso a paso y luego solo hice el paso de instalar la darkys con el CW... Ahora cuando reinicio a veces funciona, a veces no funciona... (ahora estoy escribiendo un post pidiendo ayuda al respecto)...

+1 para Darky's rom

yoy
18/10/11, 22:51:43
amigos lo siento,yo estaba con criskelo(6meses) y al final la Miui 2.3.5 me va GENIAL...fluidez,estabilidad y la bateria depende de cuento uses el telefono....el nokia 5300 dura la hostia jijijijiji

te apoyo pit, yo tuve clouxdroid, intromod, darky, par de ellas de criskelo, pero animo a todo el mundo a probar miui, es un mundo a parte.... yo ya me quedo en miui de cabeza

1uChIf3r
18/10/11, 23:05:23
Yo e tenido darky es de los mejores : rapido , pocos bugs .. La ostia bamos xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

sgsbarna
19/10/11, 00:21:55
Miui si te sirve mi opinión... sentirás tener móvil nuevo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk