Acceder

Ver la Versión Completa : skype

telemaco_ulises
25/08/11, 11:13:55
hola tengo un nuevo terminal huawei u8650 de yoigo y tengo un problema muyyy grande . estoy acostumbrado utilizar skype en otro terminal pero en este no puedo usarla, tengo tarifa de datos y puedo aceder a internet sin problemas pero cuando me lo e istalado el programa no me deja registrarme no puedo iniciar sesion por que me dice que tengo un problema de red y la red la tengo perfecta... alguna sugerencia y solucion por fabor!!! gracias.

sylord
25/08/11, 11:26:12
Yoigo no permite skype creo, vamos que capa los voip a ver si ese es el problema. Otra cosa es que lo uses por wifi

telemaco_ulises
31/08/11, 22:34:43
no me puedo creer que yoigo cape la señal de skype si lo llego a saber.....

Overdrack
31/08/11, 23:05:48
Usa Tango que funciona perfectamente tanto en llamadas como videollamadas a traves de tarifa de datos de Yoigo.

Warschaw
01/09/11, 00:16:20
Efectivamente, no permiten programas p2p ni voip

http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php

Overdrack
01/09/11, 00:21:09
Otros programas como Tango dejan. :ok:

Zarcha
01/09/11, 06:55:18
El viber también funciona para llamadas, no?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

masteralivex
01/09/11, 09:44:17

Si, pero Yoigo lo tiene capado, solo me vá con los mensajes y las llamadas por WiFi si, pero por 3G no, ni siquiera si me llaman a mi, suena y me aparecen como llamadas perdidas.

Overdrack
01/09/11, 10:16:42

Ese programa no funciona, solo te deja hacer llamadas perdidas nada mas.
Prueba el Tango que va genial. :ok:

telemaco_ulises
12/09/11, 23:21:22
voy a utilizar tango a ver que pasa...ya os cuento

telemaco_ulises
12/09/11, 23:24:36
huy pero este programa no llama a traves de internet? no es como skype que utiliza la direcion de correo..
no se ..decirme xdd.

telemaco_ulises
12/09/11, 23:25:44
no me fio ni un pelo y menos de yoigo

telemaco_ulises
19/09/11, 00:35:27
yo sigo con lo mio. alguien a probado viber? me dicen que alemnos se pueden recibir llamadas ???? alguien sabe algo? graciass

Barcelus
19/09/11, 17:40:55
Tampoco funciona viber con yoigo. Yoigo no permite llamadas voip

soraxxx
19/09/11, 18:18:48
Liberación jejeje

telemaco_ulises
20/09/11, 00:22:49
si libero el tlf no tendre ese problema? creo que no . no tiene nada que ver el tlf con la red de yoigo....vamos creo.

efter74
20/09/11, 00:28:39
Creo que se refiere a liberarlo para poder usarlo con otra compañía que no cape los datos...
Sin embargo, yo estoy con Orange y al menos con el bono de Internet Ahorro pasa igual, Viber solo funciona con wifi. Con 3g, solo llegan llamadas perdidas.
Creo que las compañías solo permiten el uso de VoIP en tarifas de datos de alto consumo.

Koroba
07/11/11, 17:49:30
Hola a todos. Tras trastear con unos dias con el Huawei parece que al final he conseguido hacer funcionar el skype por 3G. He probado de todo lo que hay por el web pero la unica forma ha sido primero consiguiendo acceso root del aparato:
(vaya no puedo incluir links ... Buscando acceso root en Huaei U8650 sale en GOogle)
este esel proceso que segui y sin problemas...

Tras esto instale el ORBOT que es el TOR version android. Y activandolo se conecta el skype sin problemas en 3g "SIN WIFI" con la unica precaucion de darle un poco de tiempo para la conexion y tras esto hace y recibe llamadas.

SKYPE solucionado pero el que no va con este sistema es el NIMBUZZ que recibe pero no hace llamadas.... si alguien sabe algo...

Gamusino1992
07/11/11, 19:00:34
whatsapp si dejará, no ?

Dharma95
07/11/11, 19:17:04
whatsapp si dejará, no ?

Sí, claro, el WhatsApp funciona sin problemas.

Saludos.

Gamusino1992
07/11/11, 19:24:16
Sí, claro, el WhatsApp funciona sin problemas.

Saludos.

Podrias pasarte por el tema que cree a ver si me puedes resolver alguna duda, por favor ? :S:silbando:

galaxian
08/11/11, 00:26:05
usar tango ome jejejejejeje

devorak
08/11/11, 10:41:18
me gustaría aclarar una cosa para los que dicen que viber no funciona.

Yo uso viber a diario para llamar a italia y funciona perfectamente. Soy Yoigo de contrarto con bono 8 internet.

Eso sí la llamada la tengo que recibir yo, si llamo yo no funciona. Para que la conversación sea fluida uno de los dos terminales han de tener conexión wifi, normalmente yo suelo gastar mi tarifa de datos y la otra persona wifi y va de lujo.

devorak
08/11/11, 10:54:32
por cierto, cuando tenía otro ternimal symbian que no podía instalar viber, usaba fring y skype sin problemas (siempre recibiendo yo las llamadas), llevo varios meses usando VOIP y sin sorpresas en la factura, eso sí una llamada de 15 min te chupa entre 20 y 30 MB.

De todas formas creo que yoigo va a permitir VOIP ya en 2012 pero pagando un suplemento.

Tengo entendido que simyo sí permite, asique en cuanto termine los 4 meses que me quedan con yoigo lo tengo bastante claro que me paso a simyo, ya que con el suplemento para VOIP (que no entiendo, porque a mi me va), ya no me saldrá rentable, supongo que los bonos pasaran a ser de 12€ por lo menos.

nekito22
12/11/11, 02:19:34
Hoy e probado skype con una tarjeta de TU (tuenti movil) y funciona muy bien, tanto skype como Viber. Si a alguien le interesa puedo regalarle una invitacion y asi nos ganamos 5 euros cada uno xD Por 10 euros que vale una tarjeta tendras 15 euros de saldo, un mes gratis de internet (500 megas) y 3000 minutos y 3000 sms gratis de TU a TU (sin establecimiento de llamada ni nada), ademas de invitaciones para que la regales y ganarte 5 euros por cada una xD

Gotrek1986
12/11/11, 18:09:49
Hola! Lo primero un saludo, ya que soy nuevo por estos mundos :D

Esta semana voy a hacer la portabilidad de la compañía en la que estoy para pasarme a Yoigo de prepago, así por 79 euros tendré el Huawei, y mi intención es, al no tener permanencia por ser de tarjeta, a los días irme a otra compañía (que no hay consumo mínimo al mes y sólo se paga por lo que hablas, así, como me voy al extranjero, podré dejar mi número español sin usar ahí). Vamos, que me voy a Yoigo pagando la multa de la compañía en la que estoy simplemente por tener este móvil (me sale mucho más barato que comprar un móvil libre de estas características)

Perdón por ese rollo, la pregunta es sobre el Skype, que al irme al extranjero es lo que más quiero utilizar, y no me ha quedado claro si no funciona sólo con Yoigo o es en el móvil. Cuando haga la portabilidad de Yoigo a la otra compañía que he dicho, ya me funcionaría, ¿no?
Justamente en el mensaje anterior se dice que funciona con la compañía de Tuenti, pero es para asegurarme si va con todas menos con Yoigo. Espero que con GiffGaff (de Londres) me funcione :pensando:

Edito: Después de todo el rollazo no sé si me he explicado bien XD el número español lo dejaré en la compañía esa estancado, y el Huawei lo liberaré y le pondré una tarjeta con tarifa de datos inglesa. Es ahí mi pregunta de si podré utilizar Skype. Gracias!

nekito22
12/11/11, 19:14:43
Si la compañia inglesa no tiene capado el VoIP como tiene Yoigo si podras utilizarlo. Tambien se puede utilizar el skype por wifi da igual la compañia en la que estes, asi que no es un problema del movil sino de la compañia.