PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algún programa para modificar la intensidad de la vibración?


sergy330
25/08/11, 10:49:55
¿Conocéis algún soft que permitar modificar la intensidad de la vibración?

Bajo mi punto punto de vista vibra muy fuerte, y en ocasiones, lo tengo enicma de la mesa del escritorio y arma un pifostio de cuidao... lo ideal sería poder configurar esa vibración al gusto de cada uno.

moizec
25/08/11, 11:47:47
En ajustes -sonido y intensidad dela vibracion lo puedes regular yo lo tngo alo minimk y nom vibra mxo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sergy330
25/08/11, 12:15:43
Pero esa opción sólo es para configurar la vibración de las teclas táctiles.

Yo lo que busco es algo que me permita regular la intensidad de la vibración de todo el teléfono, es decir, cuando me llaman o recibo alguna notificación que no vibre tan fuerte.

kiowa
25/08/11, 14:29:57
Han un programa, Smart Vibrator, que cambia la vibración de llamadas y mensajes en relación a largo, corto, incluso subir intensidad... pero creo que bajarla no lo hace. Busca en el market. Habría que pedirle al desarrollador que implementase está función.
Guía de uso del programa
(http://smartdogstudio.blogspot.com/p/smart-vibrator-user-guide.html)
Para regular la vibración hay que tocar la API de Android Vibrate, hay algo de documentación aquí (http://android.konreu.com/developer-how-to/vibration-examples-for-android-phone-development/), por ejemplo.

sergy330
25/08/11, 20:28:32
Gracias por la info Kiowa, no sería mala idea conctactar con el desarrollador de esa app para sugerirle que añada esta nueva función, porque la verdad que a veces cuando vibra el Galaxy SII se me queda hasta dormida la mano xD

hblaster
16/12/11, 02:39:33
lo subo otra vez a ver si alguien sabe alguna aplicación, joder es ponerlo en vibración y te llega 1 wasap y tiembla toda la mesa! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Grangron
16/12/11, 09:05:20
lo subo otra vez a ver si alguien sabe alguna aplicación, joder es ponerlo en vibración y te llega 1 wasap y tiembla toda la mesa! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues a mi al revés, no me entero de nada cuando está en vibración. Necesito subir la intensidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

VitGas
16/12/11, 17:59:32
Me interesa. Vibra tanto q en clase lo oyen hasta mis compañeros

hblaster
17/12/11, 20:43:52
tan pocas aplicaciones de cambiar la intensidad existen? :S

Chicharete
17/12/11, 21:32:36
Pues la verdad que si, la vibración de este teléfono es una exageración..... yo casi que prefiero el sonido a la vibración ya que se escucha mas la segundo que lo primero :grin: ...

De aplicaciones creo que pocas la verdad o ninguna :rolleyes:, no se si se podría programar algo lo voy a mirar a ver si se puede hacer algo;)

Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...

kets
14/01/12, 16:45:49
ufff la vibración es un canteo... grande jiji haber si alguien encuentra algo para modificarla aunque sea desde root o algo, xq ufff en ocasiones pienso que los terremotos los provocan varios galaxy s2 al vibrar xD

Betiko_
15/01/12, 16:59:06
Temgo el mismo problema, cada vez que vibra el móvil es un terremoto xD, he estado buscando en el market y no encuentro nada, nadie sabe algo para resolverlo?

vtsvitus
15/01/12, 18:48:45
Yo desde que le puse una funda he notado que vibra menos, hay a veces que no me entero y todo jaja hasta estaba buscando algun programita o algo para subirla.

Es verdad que sin funda se nota un huevo. Vosotros lo notais tanto la vibracion con la funda?

Grangron
15/01/12, 19:01:05
Pues el mio vibra muy poco, tanto con funda como sin ella. Ya con el movil en silencio no me entero se nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kobety
07/06/12, 19:20:31
Lo subo!!! Alguien lo sabe??? Volví a ginger x muchos problemas con ics :( ... Un saludo

erick galder draiven
09/11/13, 13:23:58
Yo tengo un problema con la cm 10.2 no encuentro cono aumentar la intensidad de vib. Intente con algunas años y me dice que el teléfono no la puede modificar es un sgs alguien sabe que hacer?

PhysX1024
09/11/13, 16:39:13
A ver, quien dice aquí que en el S2 no se puede subir o bajar la intensidad de la vibración, estamos locos o que?

En el S2, al menos en Jelly Bean oficial se modifica en Ajustes --> Sonido-->Intensidad de vibracion (llamadas entrante, notificacion, teclas tactiles POR SEPARADO), el unico inconveniente que le veo a esto, es que no se puede configurar la vibracion de la Alarma, pero bueno, ahí está.

En CM 10.1 también se puede hacer, y si no recuerdo mal era en Ajustes-->Opciones Avanzadas-->Y en unas de las pestañas hacia la derecha está la opcion, si tienen el kernel stock o el ultimo kernel apolo (5.1), se podrá configurar esto, con algun otro kernel no lo sé, pero existir existe.