Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda y consejo terminales y amagos

fjgaspar
25/08/11, 10:37:21
Lo encontré. Aquí creo que es donde debo exponer mi pregunta.

Tengo en casa 3 líneas de móvil Vodafone, dos a nombre de mi mujer (la suya y la de la niña mayor) y otra a mi nombre (la mía). Mi mujer y yo tenemos la tarifa Diminuto (llamadas a 6 cm minuto a cualquier hora y a cualquier fijo u operador) y con un consumo mínimo de 8 euros.

La línea de la niña tiene una tarifa que no recuerdo cómo se llama, pero que el consumo mínimo es de 9 euros al mes y las llamadas son (creo recordar) a 8 cm minuto. Ninguna de las 3 líneas tiene contratado plan de datos.

La única que no quiere cambiar de terminal es la niña, pues le encanta el que tiene. Pero mi mujer y yo estamos hasta los mismísimos del terminal que tenemos (ella un 5800 de Nokia y yo un X6, el 5800 aun tiene un pase, pero el X6 es la mayor mierda que he tenido en toda mi vida). El caso es que queremos cambiar de terminal y adquirir lo mejorcito que haya en el mercado, a 0 euros, sin cambiar de tarifas. El día 23 se cumplió un año de los 18 meses de permanencia que firmamos cuando nos dieron la mierda de X6.

Aquí, además, tengo que pedir consejo. El terminal de mi mujer, ha de ser táctil, pero de pantalla resistiva: ya sabéis, mujer, uñas larguitas, las pantallas capacitivas son un infierno para ella. En mi caso, prefiero capacitiva, y me gusta mucho el HTC Desire, el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S SCL (el Galaxy S II me encanta, pero creo que es imposible que lo pueda sacar gratis, o por menos de 50 euros).

En cuanto al tema datos, como ya he dicho, ahora no tenemos en ninguna línea, y mi mujer y mi hija no quieren tener datos. Yo sí, pero no quiero pagar mucho. No necesito velocidad, lo que necesito es que sea lo más barato posible (5 euros al mes estaría cojonudo).

Con estas premisas, ¿qué terminales puedo aspirar a conseguir de un amago de portabilidad por menos de 50 euros? ¿Cómo debería hacer el amago para conseguir los terminales y las tarifas? Añadir que tanto mi mujer como yo tenemos más de 10 años de antigüedad en Vodafone, que yo tengo 379 puntos, mi mujer 900, y que según consta en mis datos en la web de Vofafone, no agotar la permanencia me supondría un desembolso de 70 euros cada línea, por lo que, sea lo que sea lo que me ofrezcan como contraoferta al amago, lo tengo que aceptar.

Saludos y gracias.

fjgaspar
26/08/11, 08:26:12
Jo, un día entero ha pasado y nadie me ayuda? Una ayudita, por favor...

fjgaspar
29/08/11, 09:19:12
de la historia.

¿Nadie va a poder darme una mano con la pregunta? ¿Tan dificilísima es que nadie en todo el foro la sabe?

:-(