PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Samsung Apps: juegos muy buenos


Fighter_MA
25/08/11, 10:36:48
Buenas a todos!

No se si me pasará como en mi vida privada, que muchas veces cuando voy a algun amigo y le digo "¿sabes la última? ha pasado tal y tal...." me contestan "eso ya lo sabía yo hace tiempo, a ver si te actualizas". Pero como leo el foro casi a diario y no he visto ningun mensaje de esto, voy a comentarlo por si acaso, y si ya se sabía pues nada al menos lo he intentado:

En fin que he entrado (hacía muuucho que no entraba) en Samsung Apps y me ha dicho que había una actualización. He actualizado y al entrar... ¡Había muchos juegos nuevos muy buenos! Algunos los llevaba buscando muuuucho tiempo y no los encontraba para Android. Por ejemplo ya me he instalado:

Trivial Pursuit (original)
Need for Speed Shift HD
Tetris HD (original)
Monopoly (original)
Spiderman
Assassin's Creed
Shrek Kart HD

Pues lo dicho, si se sabía perdon por repetirlo, y si no se sabía ¡a por ellos!


Saludos

sergio2k
25/08/11, 10:42:17
Yo los habia visto, pero en la descripcion indicaba que son demos, es una pena pero nadie da nada gratis :D

Fighter_MA
25/08/11, 10:57:07
Mi gozo en un pozo!

Con la emoción no me había dado por leer hasta el final y llevas razon, son demos. La cuestión es que nunca he visto alguno de estos juegos (trivial o monopoly por ejemplo) para android, por lo que me imagino que no estarán en ninguno de los Markets "alternativos".

sergio2k
25/08/11, 11:03:27
Todos esos juegos y muchos mas en HD los encontraras en este foro, en la seccion de juegos para android y tambien en la pagina de maikel8mobile.

Por ejemplo en este hilo hay buenos juegos en HD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254392

jaimehrubiks
25/08/11, 11:51:19
yo quiero el trivial para jugar con amigos... y el monopolliiiiii

AkGlo
25/08/11, 13:12:05
Gracias por avisar!
La verdad es que no me había fijado.

Y nunca está mal conseguir los juegos de forma original y no pirata.

Un saludo!

Edito: Ya he leído que son demos, una putada!

S3rCh
25/08/11, 13:18:22
A mi me paso mas o menos lo mismo, me baje alguno lo disfrute hasta que me salio para comprarlo y alli me di cuenta que eran demos!!! :enfadadisimo::enfadadisimo:

kadosibz
25/08/11, 20:21:22
Me parece que eso nos a pasado a muchos, ver algunos juegos buenos, que en el market cuestan dinero, y ver que samsung los "regalaba", y se nos quita la sonrisilla rapido cuando leyendo la descripcion vemos que son demos jeje

XXFURIUSXX
25/08/11, 21:08:44
jaja ami me paso igual pero viniendo de EA y Gameloft.... dije ¿gratis? y Zas Demos ajjaja

weselp
26/08/11, 08:41:18
+1 :sisi1: