PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Froyo CEE 2.2.2 a CM7 Cual recomendáis?


neo_kike
25/08/11, 10:29:56
Hola Buenas a Todos;

Recientemente he pasado en mi Defy al Froyo CEE 2.2.2 (Sin la porquería del Motoblur y 360 esa).

Estoy viendo que CM7 tiene muy buen resultado y me gusta mucho el entorno que tiene. :D

Quiero pasarme, pero cual versión de CM7 me recomendáis? Una que sea estable y funcione todo (bluethoot, camara, gps, wifi y radio que la escucho mucho). :loco:

Por cierto sobre la Base esta que indico de Froyo hay algún problema en pasarse a CM7? Me recomendáis instalar otra ROM antes de pasar a CM7? :pensando:

He leído el manual y creo que esta claro (menos la ultima parte, que hay algo de follon), jejeje es que no me quiero cargar mi DEFY que toy tonto con ellll !!!:cry:

Gracias,

Saludos ;-)

vk7xp
25/08/11, 16:36:33
Yo vengo de MIUI y si bien es cierto que estas ROM´s tienen ciertas ventajas con respecto a las oficiales, también te diré que ahora e vuelto a froyo y estoy muy contento, sobre todo con la grabación de vídeo. Tengo lente roja y con miui y cm7 no funciona muy bien. La vez que mejor funciono fue cuando probé gingerbread "oficial" y puse el parche de grabación HD
Lo que quiero decir es que si te gusta trastear y probar cosas, adelante. Pero si lo que quieres es un movil que funcione todo quédate con froyo o si te atreves usa el manual que hay aquí para poner gingerbread que tambien va muy bien y funciona todo. ( si tienes lente verde tienes que poner un parche )

nDante
25/08/11, 21:43:03
o vengo de MIUI y si bien es cierto que estas ROM´s tienen ciertas ventajas con respecto a las oficiales, también te diré que ahora e vuelto a froyo y estoy muy contento, sobre todo con la grabación de vídeo. Tengo lente roja y con miui y cm7 no funciona muy bien. La vez que mejor funciono fue cuando probé gingerbread "oficial" y puse el parche de grabación HD
Lo que quiero decir es que si te gusta trastear y probar cosas, adelante. Pero si lo que quieres es un movil que funcione todo quédate con froyo o si te atreves usa el manual que hay aquí para poner gingerbread que tambien va muy bien y funciona todo. ( si tienes lente verde tienes que poner un parche )
Tengo puesto MIUI y me funciona TODO, antes de eso tenía CM7 y tambien me funciona TODO. Es más, cosas como el GPS, me van mejor que con froyo. Si hubieses dicho el consumo, aún, pero ahora mismo ni eso. El consumo esta mucho mejor en las actuales nightly que en cualquier otro.
Hola Buenas a Todos;

Recientemente he pasado en mi Defy al Froyo CEE 2.2.2 (Sin la porquería del Motoblur y 360 esa).

Estoy viendo que CM7 tiene muy buen resultado y me gusta mucho el entorno que tiene.

Quiero pasarme, pero cual versión de CM7 me recomendáis? Una que sea estable y funcione todo (bluethoot, camara, gps, wifi y radio que la escucho mucho).

Por cierto sobre la Base esta que indico de Froyo hay algún problema en pasarse a CM7? Me recomendáis instalar otra ROM antes de pasar a CM7?

He leído el manual y creo que esta claro (menos la ultima parte, que hay algo de follon), jejeje es que no me quiero cargar mi DEFY que toy tonto con ellll !!!

Gracias,


Entra en el hilo de CM7 y pregunta cual es la última nightly más estable. La manera de romper la Defy (aparte de las obvias por golpes) es dejarlo sin batería en medio de un flasheo. Manten siempre la batería cargada y ya esta. Si no te sientes capaz, tengo un tutorial "for dummies" en las chinchetas (los hilos de la parte alta) Es un proceso muy sencillo. Lo explico TODO, incluso que botones apretar y que se ve en pantalla. La froyo de origen, da un poco igual, pero hasta eso te lo digo en el tutorial. Anímate y suerte.

darkvier
25/08/11, 23:09:18
esta es la mejor version de la cm para muchos:


http://defy.tanguy.tk/jordan-nightly/cm7-110721-0808-NIGHTLY-Jordan.zip

neo_kike
26/08/11, 09:17:23
esta es la mejor version de la cm para muchos:


http://defy.tanguy.tk/jordan-nightly/cm7-110721-0808-NIGHTLY-Jordan.zip


Hola Darkvier, gracias por la Información, me he descargado la ROM con el enlace que me has dejado.
:aplausos:

Gracias.

Espero poder saber realizar los pasos sin meter la pata en algunoooo !! :loco:

Jejeje :D

neo_kike
26/08/11, 09:20:55
Hola nDante, gracias por la información.

Te agradecería este manualillo que comentas con todos los pasos, donde tengo que irme para poder verlo??

Gracias.

Un saludo,

neo_kike
26/08/11, 09:33:13
Ok, gracias, ya he visto lo del manuel, jijiji estaba delante de mis morros y no me he dado cuenn !!!

Por cierto una ultima pregunta, que diferencia hay entre el CM7 Nigthly y el Boot??

Una vez que lo instale puedo rootear el movil sin problemas con Superoneclick no?

Gracias

neo_kike
26/08/11, 09:33:50
Manual, manual, donde ha salido el Manué !!!

Jejeje Gracias

vk7xp
26/08/11, 10:24:32
Tengo puesto MIUI y me funciona TODO, antes de eso tenía CM7 y tambien me funciona TODO. Es más, cosas como el GPS, me van mejor que con froyo. Si hubieses dicho el consumo, aún, pero ahora mismo ni eso. El consumo esta mucho mejor en las actuales nightly que en cualquier otro.

Si vale, funciona todo pero un poco a medias, sobre todo si tienes lente roja. Ojo no estoy diciendo que sea mala o que no vaya bien, solo estoy advirtiendo de las cosas que pueden pasar. Si las acepta y las pasa como buenas, perfecto. Así nadie se lleva sorpresas.
Ayer volví a MIUI partiendo de otra versión de Froyo y me funciona mejor que antes. Espero que siga así.

neo_kike
26/08/11, 12:16:15
Hola Ya tengo todos los archivos descargados, me he bajado la Version Nightly de CM7 y la Boot.

Pero tachannn... en el manual dice que para CM7 con el RDSLITE hay que coger el archivo .sbf y en la carpeta del CM7 no la encuentro por ningun lado.

Tengo que hacer antes alun paso, ya que donde pone pasos comunes (CM7 y MIUI) es antes de esto o despues??

Gracias

drlecter73
26/08/11, 12:44:31
Yo ya he pasado por todas las roms ahora estoy de vuelta en froyo por el video. Te aconsejo que las pruebes y te quedes con la que más te guste. Yo me quedaría con CM7 cuando el video se apañe :)

nDante
26/08/11, 13:35:42
Si vale, funciona todo pero un poco a medias, sobre todo si tienes lente roja. Ojo no estoy diciendo que sea mala o que no vaya bien, solo estoy advirtiendo de las cosas que pueden pasar. Si las acepta y las pasa como buenas, perfecto. Así nadie se lleva sorpresas. Ayer volví a MIUI partiendo de otra versión de Froyo y me funciona mejor que antes. Espero que siga así.
Es que con la lente roja es con las que funcionan, es la lente verde (al ser más vieja) la que suele dar problemas. Y si, funciona mejor que antes, por eso lo decía en un principio. Lo bueno de esas ROMs es que siempre las están mejorando.
Pero tachannn... en el manual dice que para CM7 con el RDSLITE hay que coger el archivo .sbf y en la carpeta del CM7 no la encuentro por ningun lado
Con el RSDLite, se flashea la froyo. El archivo de CM7 no se descomprime. Si estas siguiendo mi tutorial, preguntame en el mismo tutorial, porque vi tu duda de casualidad.
Yo ya he pasado por todas las roms ahora estoy de vuelta en froyo por el video
¿?¿?¿?¿?

neo_kike
26/08/11, 18:08:11
Hola Buenas,

Lo he conseguidoooo !!! Y funciona en un principio todo muy buen.

Lo unico que no puedo es y me estoy volviendo loco el tema de los Widgets, ya que me he descargado del Martekt el Batery Life, Facebook, y otras aplicaciones y cuando estoy en el escritorio y dejo pulsado le doy a widgets y no me aparece.

Como puedo solucionarlo??

Gracias