Acceder

Ver la Versión Completa : Retiran el spot del Atrix en el Reino Unido por publicidad engañosa

jorge_kai
25/08/11, 10:08:42
Retiran el spot del Atrix en el Reino Unido por publicidad engañosa

_YsusHFJc1g

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: No todo vale en la publicidad, y en ocasiones medir bien las palabras te puede evitar un disgusto. Motorola acaba de descubrirlo en el Reino Unido, donde la Advertising Standards Authority, organismo encargado de auto-regular la publicidad, ha ordenado retirar la campaña televisiva del Atrix. El motivo es que Motorola proclamaba que su teléfono móvil era "el smartphone más poderoso del mundo", y varios telespectadores se quejaron para indicar que la CPU a 1,2 GHz del Samsung Galaxy S II superaba al GHz del Atrix. Motorola, por su parte, se defiende diciendo que cuando decía "poderoso", era en el sentido de que puede utilizarse para controlar otros dispositivos, como por ejemplo su base-portátil, pero la ASA ha dicho que de eso nada, y que si Moto quiere volver a emitir el anuncio, primero deberá eliminar la frase de la discordia. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/08/24/retiran-el-spot-del-atrix-en-el-reino-unido-por-publicidad-engan/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
25/08/11, 10:08:50
http://es.engadget.com/2011/08/24/retiran-el-spot-del-atrix-en-el-reino-unido-por-publicidad-engan/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

TNFSarg
25/08/11, 13:11:22
Increible, hacen esto en Inglaterra por una frasesita de mierda (esta bien que no es EL mas poderoso, sino uno de los tantos), y aca en España con los mentirosos compulsivos de Jazztel nada... (30mb? AUN no conozco a nadie que le lleguen 20, ni siquiera por 1hr... y el mejor servicio tecnico, a una amiga de mi mujer le dijeron que busque en internet la solucion a como conectar un netbook android al router de ellos...)

angel8502
25/08/11, 14:21:46
eso es una tonteria

sharkillo
25/08/11, 16:31:27
hombre , este motivo me parece una tonteria.... cuantos productos que no son de tecnologia dicen ser el mejor del mercado ,el mas barato, y eso no llega a ser cierto del todo , y no retiran el anuncio

angel8502
25/08/11, 18:14:12
parece q tienen ganas de tocar las pelotas

frayluis
26/08/11, 14:29:32
Solo digo una cosa, a ver cuantos que tienen el atrix se quejan de que es una mierda o lo han puesto en venta, pero de la sensation y el galaxy S II un monton y seran mas potentes pero con fallos como catedrales.
s2

dthporro
28/08/11, 02:41:32
Solo digo una cosa, a ver cuantos que tienen el atrix se quejan de que es una mierda o lo han puesto en venta, pero de la sensation y el galaxy S II un monton y seran mas potentes pero con fallos como catedrales.
s2

pues yo todavia no le encuentro ningun fallo al sgs2... es una maquina, perfecto sucesor de mi antigua hd2!

lo del anuncio... creo que aki en españa no hay ese organizmo que regula las publicidades, o si?