PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con tanta rom no me aclaro y me vuelvo loco

maxjsr
25/08/11, 10:02:13
Buenos dias!

No me aclaro. Leo, leo y leo pero no me doy aclarado

Cual es el ultimo firm oficial libre para los S2 españoles libres ? Es decir, cual el el ultimo firm libre para España descargable mediante Kies ?

Si está en samfirmware.com cual sería?

Una vez descargado y flaseado, Kies me lo detectaría y me lo actualizaría cuando hubiese actualizaciones para ese firm?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

Manolo4D
25/08/11, 10:09:38
El último oficial es el KG5, creo tampoco estoy al tanto. ;-)

Sobre lo del Kies no estoy seguro, porque depende del code regional que tenga, en España es FOP, y no sé si los que te descargas de samfirmware lo tienen.

Yo particularmente ya desinstale el Kies, nunca me gusto, y ahora que soy root ya no lo necesito.

vamosquenosvamoS
25/08/11, 10:43:36
Perdonar, pero, ¿la ultima oficial no es la KH3? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252683)

maxjsr
25/08/11, 12:18:58
Hola!

Yo preguntaba cual es la ultima oficial para España descargada por Kies.

Gracias a todos.

Un saludo

Mikote
25/08/11, 12:21:37
El mío es libre, no tengo root y no he flasheado nada tampoco (por ahora), solamente por Kies la oficial y tengo la KF3.
Por Kies, no me dice que exista nueva versión, por tanto supongo que la última oficial en España para los SGSII Libres a fecha de hoy es la KF3.

Nostromoz
25/08/11, 12:36:29
El mío es libre, no tengo root y no he flasheado nada tampoco (por ahora), solamente por Kies la oficial y tengo la KF3.
Por Kies, no me dice que exista nueva versión, por tanto supongo que la última oficial en España para los SGSII Libres a fecha de hoy es la KF3.

Efectivamente, es la KF3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vamosquenosvamoS
25/08/11, 12:38:55
Entonces son dos cosas diferentes:
Segun Mikote y Nostromoz, la ultima oficial para terminales libres de origen, lanzada por Kies, es la KF3.
Segun SamFirmware, la ultima oficial, no lanzada todavia por Kies, es la KH3.
¿Alguien puede confirmar si esto es cierto? Me interesa este tema, porque puestos a flashear una Rom, yo ya le pondria la ultima oficial, aunque no sea lanzada por Kies.

Mikote
25/08/11, 12:53:49
Yo creo que si es como dices vamosquenosvamoS.

Yo preguntaba cual es la ultima oficial para España descargada por Kies.
Un saludo

Pero respondiendo a la pregunta de maxjsr, él pregunta la última oficial para España descargada por Kies. Yo el matiz que anadiría es "para terminales libres de origen" puesto que si es para un terminal de operador, esto varía.

Saludos.

maxjsr
25/08/11, 13:44:46
Gracias a todos.

Lo de la KF3 coincide con lo que yo pensaba pero no estaba seguro.

Se puede descargar de SamFirmware? Tengo el S2 de Vodafone y queria ponerle el ultimo firm libre español.

Si se puede descargar de SamFirmware cual de los KF3 que hay ahi es?

Provider Samsung I9100 Firmwares

I9100XWKF3 ##EXT4.PIT2.3.32011 JuneCSC = KPNKF2
I9100XWKF3 ##EXT4.PIT2.3.32011 JuneCSC = O2IKF1
I9100XWKF3 ##EXT4.PIT2.3.32011 JuneCSC = O2UKG2
I9100BGKF3 ##EXT4.PIT2.3.32011 JuneCSC = XECKF3
I9100XWKF3 ##EXT4.PIT2.3.32011 JuneCSC = BOGKD3
Una ultima cuestión:

Una vez puesto el firm libre el Kies me lo detectará y, cuando toque, actualizará a la nueva versión libre o hay que hacer algo más para eso?

Gracias por aguantar el tostón y un saludo

Manolo4D
25/08/11, 15:53:34
Segun SamFirmware, la ultima oficial, no lanzada todavia por Kies, es la KH3.

Las roms de sanfirmware no son oficiales, son rom de desarrollo (vamos, lo que se conece como beta) filtradas desde Samsung. De ellas alguna saldrá luego como la oficial. La KF3 será la oficial española, pero no la última oficial para el Galaxy SII, si no estoy equivocado. ;-)

maxjsr
25/08/11, 18:50:04
Las roms de sanfirmware no son oficiales, son rom de desarrollo (vamos, lo que se conece como beta) filtradas desde Samsung. De ellas alguna saldrá luego como la oficial. La KF3 será la oficial española, pero no la última oficial para el Galaxy SII, si no estoy equivocado. ;-)

Al final he instalado la KF3 descargada de XDA pero se ha quedado el móvil en un bucle al arrancar: cartelito samsung Galaxy ---> las estrellitas animadas ----> pantalla en negro ---> y vuelta a empezar y así hasta el infinito.

He flasheado 2 veces con el mismo resultado. Menos mal que tengo una USB JIG porque el móvil no se apagaba ni de coña.

Ya no sé que hacer,

Alguna idea?

Gracias y un saludo

Pedro Gamo
25/08/11, 18:57:06
Descarga la ROM de nuevo ya que puede estar corrupta y vuelve a flashear.

Un saludo.--

maxjsr
25/08/11, 19:07:47
Descarga la ROM de nuevo ya que puede estar corrupta y vuelve a flashear.

Un saludo.--

Estoy en ello.

Pero mientras se baja he flasheado la anterior KE2 y el resultado es el mismo. Empiezo a estar acojonado.

Gracias.

Banville0
25/08/11, 19:11:05
Estoy en ello.

Pero mientras se baja he flasheado la anterior KE2 y el resultado es el mismo. Empiezo a estar acojonado.

Gracias.

Lo estas flasheando bien?

maxjsr
25/08/11, 19:18:02
Lo estas flasheando bien?

Yo creo que sí.

El otro le metí la KH3 sin ningún problema.

Saludos

maxjsr
25/08/11, 19:33:37
Yo creo que sí.

El otro le metí la KH3 sin ningún problema.

Saludos

Y ahora se lo he vuelto a meter y perfecto.

Voy a intentar otra vez el KF3

Vamos a ver

maxjsr
25/08/11, 20:38:29
Definitivamente ( ya me he cansado ) no hay forma con la KF3.

He vuelto a la KH3 y esta si se instala perfecta.

Mi gozo en un pozo.

Saludos

ajb156
28/08/11, 01:01:49
Donde conseguiste la Kh3

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

maxjsr
28/08/11, 03:19:42
Aqui la tienes:

http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm

Dentro del apartado de firm's europeos es el ultimo.

Un saludo

kpik0
28/08/11, 11:58:14
Aqui la tienes:

http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm

Dentro del apartado de firm's europeos es el ultimo.

Un saludo

Ponle el link directamente por si no esta registrado:

Link -> http://hotfile.com/dl/127188601/47c712c/I9100XXKH3.rar.html
Pass -> samfirmware.com

Morle
28/08/11, 16:55:09
Buenos dias!

No me aclaro. Leo, leo y leo pero no me doy aclarado

Cual es el ultimo firm oficial libre para los S2 españoles libres ? Es decir, cual el el ultimo firm libre para España descargable mediante Kies ?

Si está en samfirmware.com cual sería?

Una vez descargado y flaseado, Kies me lo detectaría y me lo actualizaría cuando hubiese actualizaciones para ese firm?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

El último Firmware Oficial y por KIES es el 2.3.3. XXKF3.
Evidentemente es para terminales FOP (libres) y se puede actualizar por KIES.
Respecto a los de samfirmware, en realidad son semioficiales, pues no están aún en el Kies. Y de estos no salen especificos para España. Son Multi CSC pués salen por región (Europa). De estos, y para mi por ahora el mejor es KH3. Aunque si no quieres jaleos quedate en el último KF3. Pues supongo que en breve seguirán sacando más 2.3.4

Recuerda que si flasheas por Odin a una versión superior a la del Kies, este ya no te volverá a dejar actualizar por Kies. Pues te cambiara el Productcode, y no te dejará al ser una versión superior a la última lanzada.

Morle
28/08/11, 17:00:54
Definitivamente ( ya me he cansado ) no hay forma con la KF3.

He vuelto a la KH3 y esta si se instala perfecta.

Mi gozo en un pozo.

Saludos

Pues aqui sólo hay dos causas:
1- no has hecho Wipe completo antes de bajar de ROM (es que estas pasando de una superior a una inferior).
2- o bien el archivo está corrupto en la descarga.

Si quieres volver, prueba el Factory Reset de Fábrica (el que se hace desde Ajustes, que te formatea el Teléfono). Y prueba siempre que los drivers del telefono esten actualizados.

ajb156
28/08/11, 17:38:34
Gracias, ya me pongo en eso a ver que tal

maxjsr
29/08/11, 01:36:43
Pues aqui sólo hay dos causas:
1- no has hecho Wipe completo antes de bajar de ROM (es que estas pasando de una superior a una inferior).
2- o bien el archivo está corrupto en la descarga.

Si quieres volver, prueba el Factory Reset de Fábrica (el que se hace desde Ajustes, que te formatea el Teléfono). Y prueba siempre que los drivers del telefono esten actualizados.

Hola!

Sí, he hecho wipe completo.

El archivo lo bajé hasta 3 veces ( dos de ellas de servidores diferentes ).

He hecho el Factory reset desde el movil y con el código 27.....( y lo que sea ).

El resultado siempre ha sido el mismo: Bucle ( logo Samsung, las estrellitas, pantalla negra, logo Samsung, las estrellitas, pantalla negra, logo Samsung, las estrellitas, pantalla negra....y así hasta el infinito ).

De todas formas. gracias y un saludo