PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad a Vodafone

Adri13
25/08/11, 10:00:57
Hola a todos!

Primero de todo presentarme que soy nuevo por aquí. Al final después de mucho leer me he decidido a realizar una portabilidad por el sensation (acabé la permanencia con movistar ayer). Y aquí vienen mis dudas:

1- Yo soy titular de la línea que quiero portar pero el recibo está domiciliado a una cuenta a nombre de mi padre. ¿Me pondrán algún problema por este motivo? ¿Es preferible que cambie la cuenta bancaria?

2- Teniendo en cuenta el descuento del 50% que hacen en TPH con portabilidades con tarifa de datos, es mejor que lo haga en una de estas tiendas o en una tienda física de vodafone? Tardan lo mismo en ambos sitios?

3- Por último; me marcharé de viaje en 2 semanas, puedo decir en la tienda que en el caso de que se alargue la portabilidad vaya a buscarme el movil un familiar? O tendría de esperarme a llegar?

Bueno esto es todo, siento el tocho. A ver si alguien que haya pasado por este trámite, que seguro que sois unos cuantos, me puede iluminar un poco.

Muchas gracias.

marcos12x
25/08/11, 10:04:39
Creo recordar que el descuento del 50% no era válido con terminales de alta Gama(este Lo es).De todas maneras compruebalo.

Enviado desde mi sofá