PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ocurre con el correo?


msr1970
25/08/11, 09:57:03
buenos dias compis, el tema es el siguiente:
no hay manera de poder ver los correos de hotmail, lo he intentado todo pero cuando le da la gana me abisa de nuevos correos y cuando le da la gana no, aveces me abisa de correos y cuando lo habro se actualiza y desaparecen.
tengo dos cuentas de hotmail metidas en gmail y aparte las tengo configuradas como cuentas exchange pero no hay manera de k funcione.
Le ocurre a alguien mas esto? me hariais un gran favor si me lo pudieseis solucionar.
gracias y un saludo.

Player
25/08/11, 12:48:41
No se si te ayudará, pero en los 3 días que tengo el movil, he probado varios programas para configurar correctamente el correo hotmail.
Al final, lo mismo que usaba en el Hero, me está yendo perfecto: MailDroid
El icono es un poco feo, pero personalmente me da el resultado que quiero y me permite configurar sin problemas los correos de mi web, en los que también funciona genial.

Suerte!

confar
25/08/11, 12:51:48
Las cuentas de hotmail las tienes configuradas en gmail para que te lleguen los mensajes ahi?

Bueno en realidad ese servicio no es tan bueno, no es pushmail ya que gmail revisa el correo de hotmail cada cierto tiempo. Yo note que lo hacia cada media hora aprox y tambien lo hace asi con el correo del trabajo.

Para tener hotmail en exchange ya hay manuales para hacerlo. Lo harias en tu gestor de correo para crear una cuenta nueva pero debes seleccionar exchange, poner tu dominio que seria asi /[email protected] y poner como servidor m.hotmail.com.





Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

msr1970
25/08/11, 18:25:48
lo tengo en exchange configurado tal y como me comentas y no hay manera de k me llegue el correo.
los primeros dias iba estupendo hasta k dejo de funcionar

confar
25/08/11, 20:53:51
lo tengo en exchange configurado tal y como me comentas y no hay manera de k me llegue el correo.
los primeros dias iba estupendo hasta k dejo de funcionar

Algo debe estar mal en tu telefono. En el mio funciona perfecto.



Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

mrdos
25/08/11, 22:31:57
Por lo que he leído depende del usuario y del momento. Por lo que deduzco que estan haciendo cambios o mantenimiento en los servidores y si tu cuenta está en el que estan trabajando falla. Pero es probable que en un rato/horas (en mi caso un par de días) vuelva a funcionar y vuelva a ser push. Es cuestión de ir probando hasta que funcione.

fede5555
25/08/11, 23:52:53
A mi me lleva unos dias que no me actualiza el hotmail. Lo meti perfecto y los primeros dias sin problemas, pero al cabo de unos 10 dias no se k paso que ya no me lo actualiza mas... y cuando entro a le doy a actualizar manualmente, se keda en actualizando y de ahi no sale...