PDA

Ver la Versión Completa : GPS y Música

pccarballo
25/08/11, 08:51:00
Hola

cuando salgo a correr llevo el phone con la música y un programa que usa el GPS para trackear por donde he ido (Endomondo), lo que he notado es que al tener activado este programa la música va a trompicones (en cuanto se quita la música ya va bien) ¿como lo puedo arreglar?

Gracias!

daniov8
25/08/11, 10:00:48
Prueba a instalarte Adidas miCoach, es un entrenador de los mejores que he probado, y puedes elegir una lista de canciones para que te las vaya reproduciendo el mismo programa. A parte de darte información hablada sobre el entrenamiento si lo deseas, cada km por ejemplo. Espero haberte ayudado.

pccarballo
25/08/11, 10:53:25
Hola

El caso es que ese no es el problema. Si pongo la música y google maps (que se activa el GPS) también le pasa, la música se entrecorta. Esto pasa en el Incredible S, tengo una Desire que no da este problema.

fosco_
25/08/11, 11:31:31
Esto pasa en el Incredible S, tengo una Desire que no da este problema.
No me queda claro, si el problema es con la Incredible deberías ponerlo en el foro adecuado. Si el problema es con la Desire S prueba a cambiar la rom por una más sencilla/rápida como puede ser cyanogen o miui

pccarballo
25/08/11, 11:53:05
Los moderadores me mandaron a este foro cuando pregunté por el del Incredible S, al parecer es el mismo teléfono pero con la pantalla algo más grande

Hafficci
25/08/11, 13:15:13
Los moderadores me mandaron a este foro cuando pregunté por el del Incredible S, al parecer es el mismo teléfono pero con la pantalla algo más grande

En efecto, el terminal es el mismo, pero con pantalla mas grande.

Sobre el problema que comentas... Te pasa con cualquier reproductor de música, o solo con el de serie?? Juraría haber venido hoy con el Navigation activado y escuchando música con el Power Amp, y no haber notado nada... :palomitas::palomitas: De todas formas, cuando salga del curro lo pruebo y te comento si me pasa, ok??

Saludos!!

pccarballo
26/08/11, 11:20:55
En efecto, el terminal es el mismo, pero con pantalla mas grande.

Sobre el problema que comentas... Te pasa con cualquier reproductor de música, o solo con el de serie?? Juraría haber venido hoy con el Navigation activado y escuchando música con el Power Amp, y no haber notado nada... :palomitas::palomitas: De todas formas, cuando salga del curro lo pruebo y te comento si me pasa, ok??

Saludos!!

Me ha pasado con el reproductor de serie y con el doubletwist. Lo estoy probando ahora y funciona bien, sin haber hecho ningún cambio. Pero ayer era muy claro, en cuanto se activaba el GPS la música comenzaba a entrecortarse