Ver la Versión Completa : Consulta a los que son root.
Giuliano3G
25/08/11, 08:21:25
Hola, que tal a todos?? bueno quiero consultarles a los que son root con el SII, si es que el equipo cambia en algo respecto al rendimiendo, al ser root se pone lento o algo así?? quéría que me saquen de esa duda por favor, si es que al ser root afecta en algo y 2do, cuando lo sea, donde consigo las ROM's oficiales de Samsung para DES-Rootearlo, he paseado por el foro pero no entiendo, solo me he quedado con el programa de 'CWM' instalado y no sé como borrarlo, ayudenme se los suplico.
PD: Soy de Perú y tengo el SII americano.
marotillo
25/08/11, 09:13:33
Siendo root no pierdes velocidad, pero puedes usar programas que disminuyan la frecuencia de la CPU (para aumentar la duración de la batería o evitar sobrecalentamientos).
Para 'desrootear' puedes usar uno de los múltiples tutoriales que puedes encontrar en el foro. Por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226668
Las ROM's oficiales las puedes encontrar en el post de Todo en Uno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269
magiber4
25/08/11, 09:15:35
El rendimiento no te lo mejora , lo unico que al ser root puedes instalarle aplicaciones que si mejora el rendimiento .
Aparte puedes entrar en los archivos internos de android ,que digamos que es el directorio windows del movil
Por ejemplo al ser root puedes instalar aplicaciones como setcpu que cambia la velocidad del movil y te ahorra un poco de bateria, puedes hacer backups integrales de aplicaciones y datos, e instalarles tweaks fabricados por otros que te permiten makearl el movil un pokito.
Lo mas facil para ser root es que te pases por el foro de rooms donde los amigos de htcmania postean rooms y kernels y te bajes un kernel que te haga root y lo flaseas con odin. Es un proceso muy facil.
Cuando te hagas root tambien tienes la posibilidad de poder instalarles rooms cocinadas al punto para nuestro s2
Saludicos
Enviado desde mi ipad2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.