Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] actualización Market 3.1.3 disponible oficial
XXFURIUSXX
25/08/11, 02:55:33
Pues nada para informaros de que ya esta oficial la actualizacion atraves del Market. Hace 7minutillos que me ha salido actualizaciones disponibles y me ha salido el.Market nuevo par aceptar las condiciones. No tiene nada distinto por lo que.veo respecto alas filtradas. Id probando aver
rauldiazz
25/08/11, 02:58:22
Y como va de fluidez,,lei que la gente que lo instalo asi le iba regulin,,,
eleesban
25/08/11, 03:12:14
va mucho mejor que la que se había filtrado anteriormente, pero algo mas lento en cargar que el clásico
XXFURIUSXX
25/08/11, 03:27:27
Digamos que la primera carga es lenta casi igual que las filtradas pero luego ya es mas rápida lo que si he notado es las descargas van lentas a unos 50-80kb/s pero nose si sere yo por la conexión HSDPA o nose
PD: tiene lo del +1 xD y no se si requiere del Google+
pues a mi no me sale ¿ como lo haveis hecho ?
Pues a mi tampoco...
Desde mi SGS
Yo me baje un apk que no me acuerdo ahora de donde la saque, la verdad es que va bastante bien. Aunque para mi gusto hay demasiadas pantallas ahora y se hace bastante lioso...
Edito: aquí esta para quien lo quiera probar y no se pueda esperar a que se le actualice solo (como yo):
http://www.multiupload.com/41FQ6PQ3MS
Y lo saque de: http://www.andro4all.com/2011/08/como-y-por-que-actualizar-el-android.html
Un saludo
malawito
25/08/11, 11:46:38
Yo ando con una jvr con lagfix, no debería afectar esto a la recepcion del market verdad¿?¿?.
Los que la habeis recibido ya ¿Que rom teniais?
EseLoKo
25/08/11, 12:06:42
Yo me bajé esta última versión, y sí que va más fluída que la que había salido hace un tiempo. Y añade algunas opciones.
Ya le marqué que solicite el PIN al comprar una app, nunca está de más ser precavido xD
potxoli
25/08/11, 14:18:14
A mi se me actualizo solo pero va muy muy leeeeeento, vamos una castaña
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
strokes
25/08/11, 15:31:22
¿Como se la version del Android Market que tengo instalada? A mi no me aparece ninguna actualizacion... ¿Tengo que actualizarlo manualmente?
Saludos!!
JosebaPachi
25/08/11, 16:11:09
A mi ya se actualizo, va muy lenta esta versión. Saludos.
FLEKY24DR7
25/08/11, 17:24:53
A mi se me actualizo solo ayer tengo la room js8 fop y la verdad es que va mas lento que el anterior,tambien veo demasiadas pantallas a las que tienen mas publicidad supongo que de hay puede ser por lo que sea mas lenta.
Una pregunta que no se si hos habra pasado a alguno,desde que se me actualizo las aplicaciones no se me quedan con la configuracion que le pongo y los juegos que tenia de hd me pide volver a descargar una parte,es muy raro pero no puede ser de la room ya que no he tocado nada desde hace mas de un mes y me ha pasado desde que se me actualizo el dichoso market.
Si hos a pasado a alguno mas comentadlo,yo intentare poneros como va dentro de un par de dias
XXFURIUSXX
25/08/11, 19:28:03
Yo la verdad que nose como lo can actualizando mi vecino no se lo actuliza, y en el huawei lo probe y tampoco. Yo llevo JVR con Tornado sin lag fix.
la he visto en la desire de mi hermano y me parece una miedda. tarda mucho mas en cargar, la infor muy de golpe, mucho mas lioso el manejarlo, no se. no me gusta
a mi todavia no me ha saltado la actualizacion en el mio.
por cierto mi hermano tiene 2.2 y yo 2.3.3
nocturno22
25/08/11, 20:16:46
Dejo una imagen del nuevo http://img98.imageshack.us/img98/1985/sc20110825150210.png
la he visto en la desire de mi hermano y me parece una miedda. tarda mucho mas en cargar, la infor muy de golpe, mucho mas lioso el manejarlo, no se. no me gusta
a mi todavia no me ha saltado la actualizacion en el mio.
por cierto mi hermano tiene 2.2 y yo 2.3.3
Lo mismo que pienso yo, con lo fácil que era 'arreglar' el que había... Con algún filtro más y alguna que otra mejor y no cambiarlo totalmente!!
Hola. Os comento mi caso. Llevo ya unos dias esperando la actualización pero nada. Tengo mi Galaxy S con 2.3.3 y rooteado. Conozco de gente que nada mas flashear el movil a 2.3.4 le ha aparecido la actualización. Por curiosidad la busqué en la versión web del market y esto es lo que me aparece:
Esta aplicación no es compatible con tu Movistar Samsung GT-I9000.
¿A que se puede deber esto?
triku25
26/08/11, 16:41:41
a mi no me sale nada....:rolleyes:
xavi7eleven
26/08/11, 16:53:50
Hola. Os comento mi caso. Llevo ya unos dias esperando la actualización pero nada. Tengo mi Galaxy S con 2.3.3 y rooteado. Conozco de gente que nada mas flashear el movil a 2.3.4 le ha aparecido la actualización. Por curiosidad la busqué en la versión web del market y esto es lo que me aparece:
Esta aplicación no es compatible con tu Movistar Samsung GT-I9000.
¿A que se puede deber esto?
Si lo miras en el market te dice esto:
Descripción
Optimizado para el tablet y para Android 3.0 (Honeycomb), ahora Android Market agiliza y facilita la búsqueda de widgets, juegos y aplicaciones. Para personalizar tu experiencia en Android, busca y explora más de 150.000 aplicaciones y juegos organizados por categorías. Lee comentarios de usuarios sobre las aplicaciones, publica tus propios comentarios y consulta y gestiona tus aplicaciones instaladas y descargadas.
*Más de 150.000 aplicaciones y juegos disponibles
*Aplicaciones gratuitas y de pago
*Publica comentarios y puntúa aplicaciones
*Consulta y gestiona las descargas de juegos y de aplicaciones
Un saludo!
:ok:
nocturno22
26/08/11, 20:07:09
A mi se me ha actualizado solo y tengo un I9000T con la rom original ( 2.3.3)
Edito: la que tu dices es ésta https://market.android.com/details?id=com.google.android.finsky&feature=search_result y a mi me figura como no instalada, sin duda es otra versión, no para smartphones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.